Local
Aseguran más de mil autopartes en la zona de la 46
Como parte de actos de investigación por los delitos de robo de vehículo y desmantelamiento de vehículo, la Fiscalía General del Estado de Puebla ejecutó órdenes de cateo en la zona de la 46 Poniente donde aseguró más de 1,200 autopartes de presunta procedencia ilícita.
El 4 de noviembre de 2022 agentes investigadores de la Fiscalía de Puebla realizaron diligencias en inmuebles de las colonias Cleotilde Torres, Santa María, Cuauhtémoc, José María Morelos y Pavón, San Miguel Hueyotlipan de la capital poblana.
En seis de los nueve domicilios inspeccionados los elementos hallaron: 864 llantas, 258 rines de aluminio, 76 autopartes diversas, 5 gatos hidráulicos y 1 compresora de aire.
Los indicios e inmuebles referidos fueron asegurados a fin de dar seguimiento a las indagatorias correspondientes.
Local
Canadiense asiste al desfile del 5 de mayo en Puebla
Local
Niño cumple sueño y asiste como soldado al desfile
Local
Piden más vigilancia tras intento de robo en Texmelucan
*Comerciantes de Carrillo Puerto, en Texmelucan, piden mayor seguridad tras intento de ingreso a un negocio.
San Martín Texmelucan, Pue.-Comerciantes de la colonia Carrillo Puerto, en el municipio de San Martín Texmelucan, solicitaron mayor vigilancia policial luego de que se registrara un intento de ingreso a un negocio ubicado sobre la carretera hacia San Baltazar Temaxcalac.
De acuerdo con testimonios, el hecho generó preocupación entre locatarios de la zona, quienes señalaron que este tipo de situaciones afectan la seguridad y la actividad comercial.
Ante ello, hicieron un llamado a las autoridades municipales para reforzar los recorridos de vigilancia y prevenir posibles robos, especialmente en puntos considerados de riesgo.
Los comerciantes señalaron que es necesario incrementar la presencia policial para brindar mayor tranquilidad tanto a quienes trabajan en la zona como a los clientes que acuden diariamente.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas relacionadas con este intento de ingreso.
🚨|| En San Martín Texmelucan, comerciantes de la colonia Carrillo Puerto solicitaron mayor vigilancia policial luego de un intento de ingreso a un negocio ubicado sobre la carretera San Baltazar Temaxcalac. pic.twitter.com/HLsHMqstT1
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 5, 2026
-
LocalHace 7 horasDesfile 5 de Mayo 2026 en Puebla: todo lo que debes saber
-
EntretenimientoHace 2 díasFeria de Puebla hoy: Calvin Harris y regional
-
LocalHace 1 díaAseguran tractocamiones y llantas en operativo en Puebla
-
NacionalHace 1 díaAlerta sísmica dio hasta 70 segundos de anticipación en Puebla