Mantente en contacto

Local

Aseguran más de mil autopartes en la zona de la 46

Publicado el

Como parte de actos de investigación por los delitos de robo de vehículo y desmantelamiento de vehículo, la Fiscalía General del Estado de Puebla ejecutó órdenes de cateo en la zona de la 46 Poniente donde aseguró más de 1,200 autopartes de presunta procedencia ilícita.

El 4 de noviembre de 2022 agentes investigadores de la Fiscalía de Puebla realizaron diligencias en inmuebles de las colonias Cleotilde Torres, Santa María, Cuauhtémoc, José María Morelos y Pavón, San Miguel Hueyotlipan de la capital poblana.

En seis de los nueve domicilios inspeccionados los elementos hallaron: 864 llantas, 258 rines de aluminio, 76 autopartes diversas, 5 gatos hidráulicos y 1 compresora de aire.

Los indicios e inmuebles referidos fueron asegurados a fin de dar seguimiento a las indagatorias correspondientes.

Local

Detienen a presuntos ladrones de autopartes en Atlixco

Publicado el

Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.

*Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.

Continuar leyendo

Local

Hallan cuerpo semienterrado en Santa Isabel Tlanepantla

Publicado el

Autoridades localizaron un cadáver semienterrado en el rancho La Purísima tras reportes de detonaciones de arma de fuego en la zona.

*El hallazgo ocurrió en campos de Santa Isabel Tlanepantla; la Fiscalía realizó el levantamiento e inició la investigación correspondiente.

 

Continuar leyendo

Deportes

Entrenador alerta por lesiones en gimnasios

Publicado el

El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.

*El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red