Local
Aseguran droga en el mercado Unión
En acción conjunta, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Guardia Nacional (GN) y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla, en las últimas horas, reportaron el aseguramiento de diversas dosis de aparente droga en inmediaciones del Mercado Unión.
Personal operativo de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI), tomó conocimiento sobre posibles detonaciones con arma de fuego a la altura de la Avenida 68 Poniente, de la colonia la Loma, motivo por el cual autoridades federales y municipales se aproximaron brevemente al sitio.
Una vez en el punto, elementos castrenses y de seguridad ciudadana llevaron a cabo un extenso recorrido de vigilancia, sin embargo, no se localizaron indicios sobre el citado reporte.
A pesar de lo anterior, con apoyo de un ejemplar canino especializado en la detección de narcóticos, se ubicó sobre la vía pública una bolsa de plástico que contenía más de un kilogramo de hierba verde con características a la marihuana, más de diez dosis con aparente cocaína y cristal, dos equipos de telefonía móvil y una báscula digital.
Finalmente, y conforme a protocolo, se procedió al aseguramiento de los elementos materiales probatorios mismos que quedaron a disposición del Agente del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.
Los Gobiernos Federal y Municipal de Puebla, refrendan el compromiso de generar sinergias en la lucha constante contra la delincuencia.
Local
Choque entre camioneta y tráiler en Parque Industrial Puebla 2000
*El accidente ocurrió la mañana de este lunes en la calle A del Parque Industrial Puebla 2000; autoridades atendieron la emergencia.
Puebla, Pue.- La mañana de este lunes se registró un accidente vial en el Parque Industrial Puebla 2000, donde una camioneta presuntamente perdió el control y terminó impactándose contra un tráiler.
El percance ocurrió sobre la calle A, lo que provocó afectaciones momentáneas a la circulación mientras los cuerpos de emergencia y autoridades atendían la situación.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la camioneta habría perdido el control de la unidad antes de colisionar con el vehículo de carga. Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre personas lesionadas ni la gravedad de los daños materiales.
Autoridades exhortaron a los automovilistas a conducir con precaución y considerar posibles retrasos en la zona mientras concluyen las maniobras para retirar las unidades involucradas.
#ReporteRed 🚨 || Una camioneta presuntamente perdió el control sobre la calle A del Parque Industrial Puebla 2000 y se impactó ante un tráiler. Tome sus precauciones. pic.twitter.com/i6mGShWdhh
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 13, 2026
Local
Gobierno fortalece enlace directo con comunidades poblanas
Local
Conductor huye tras arrollar a motociclista en La Resurrección
#ReporteRed 🚨🚗 || Un conductor se dio a la fuga tras chocar con un motociclista sobre la carretera a La Resurrección, frente a la termoeléctrica; el conductor de la moto salió proyectado de la unidad antes de que el vehículo fuera arrastrado cerca de 5 metros, fue visto por… pic.twitter.com/zkVa5nyxbc
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 12, 2026
-
LocalHace 17 horasAsesinan a joven conductor de plataforma en Bosques del Pilar
-
InternacionalHace 3 díasTragedia en el aire: piloto saltó del avión y su alumna salvó la aeronave
-
DeportesHace 1 díaInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”
-
LocalHace 2 díasInvitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla