Mantente en contacto

Local

Aseguran cuatro vehículos presuntamente involucrados en “arrancones”

Publicado el

Como resultado de la implementación del “Operativo Correcaminos”, agentes de la Policía Estatal aseguraron cuatro vehículos presuntamente involucrados en “arrancones”.

Esta acción fue en coordinación con personal de las secretarías de Seguridad Ciudadana de Puebla (SSC) y de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de San Andrés Cholula.

Los conductores, quienes fueron identificados como Francisco Javier D., Daniel D., Erick D. y Manuel Alejandro M., serán sancionados de acuerdo a lo establecido en la ley.

En tanto, los vehículos asegurados fueron: dos Toyota Supra, un Chevrolet Corvette y un Chevrolet Camaro.

El “Operativo Correcaminos” seguirá de manera aleatoria en distintos puntos de la zona conurbada y en coordinación con las autoridades municipales para evitar este tipo de actividades que vulneran la seguridad vial de las y los automovilistas.

Local

Sufre “cristalazo” papelería en Loma Bella por segunda vez

Publicado el

Grupo Papelero Gutiérrez fue víctima de un nuevo cristalazo en la colonia Loma Bella. Policía municipal acudió al lugar; se investiga el robo.

*Grupo Papelero Gutiérrez fue víctima de un nuevo cristalazo en la colonia Loma Bella. Policía municipal acudió al lugar; se investiga el robo.


Puebla, Pue.- Por segunda ocasión, el Grupo Papelero Gutiérrez, ubicado sobre la 105 Poniente en la colonia Loma Bella, fue víctima de un cristalazo, generando alarma entre vecinos y comerciantes de la zona.

El incidente fue reportado durante la madrugada, cuando se observó que una de las ventanas del establecimiento había sido violentada. Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes realizaron la primera inspección y aseguraron el área en espera del arribo del personal responsable del negocio.

Hasta el momento, no se ha confirmado con exactitud el monto ni los artículos robados, aunque se presume que los responsables podrían haber sustraído mercancía o equipo del local.

Los vecinos manifestaron su preocupación, ya que se trata de la segunda vez que el establecimiento es atacado, y solicitaron mayor vigilancia por parte de las autoridades ante el incremento de hechos delictivos en la colonia.

Continuar leyendo

Local

Huracán Flossie podría alcanzar categoría 2 en próximas horas

Publicado el

El #Huracán #Flossie de categoría 1 en la escala #SaffirSimpson continua fortaleciéndose y en las próximas horas podría convertirse en #Huracán de categoría 2.

*Flossie se mantiene como huracán categoría 1, pero continúa fortaleciéndose. Provocará lluvias torrenciales en Michoacán y Colima, advierte Conagua.

Nacional.- El huracán “Flossie” permanece en categoría 1 en la escala Saffir-Simpson, pero continúa ganando fuerza y podría convertirse en huracán de categoría 2 en las próximas horas, informó este lunes Conagua Clima.

De acuerdo con el último reporte, el sistema se localiza en el océano Pacífico, donde genera bandas nubosas que provocarán lluvias torrenciales principalmente en los estados de Michoacán y Colima.

Autoridades de protección civil se mantienen en alerta preventiva, ya que el fenómeno podría ocasionar inundaciones, deslaves y oleaje elevado en zonas costeras. Se exhorta a la población a seguir las recomendaciones oficiales y mantenerse informada a través de fuentes confiables.

El #Huracán #Flossie de categoría 1 en la escala #SaffirSimpson continua fortaleciéndose y en las próximas horas podría convertirse en #Huracán de categoría 2.

El #Huracán #Flossie de categoría 1 en la escala #SaffirSimpson continua fortaleciéndose y en las próximas horas podría convertirse en #Huracán de categoría 2.

 

 

 

 

Continuar leyendo

Local

Refuerzan seguridad en Santa Bárbara

Publicado el

*Autoridades de San Pedro Cholula y SSC acuerdan más patrullajes y acciones con comerciantes para prevenir delitos en zonas limítrofes.

San Pedro Cholula, Pue.– Con el propósito de mejorar la seguridad en la junta auxiliar de Santa Bárbara Almoloya, el gobierno municipal encabezado por Tonantzin Fernández llevó a cabo una Mesa de Seguridad con autoridades auxiliares y mandos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), dirigidos por el Capitán Juan Villegas.

 

Durante la reunión, se acordó incrementar la vigilancia en los límites con Cuautlancingo, Coronango y Juan C. Bonilla, así como en puntos identificados como prioritarios por los vecinos. Además, se presentó el programa “Comercios Unidos por la Seguridad”, que busca prevenir delitos como extorsión, fraude y robo mediante colaboración directa con el sector comercial.

 

Estas acciones forman parte de una estrategia integral basada en la coordinación institucional y la participación ciudadana para construir una comunidad más segura y organiza

da.

 

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red