Local
Aseguran cuatro vehículos presuntamente involucrados en “arrancones”
Como resultado de la implementación del “Operativo Correcaminos”, agentes de la Policía Estatal aseguraron cuatro vehículos presuntamente involucrados en “arrancones”.
Esta acción fue en coordinación con personal de las secretarías de Seguridad Ciudadana de Puebla (SSC) y de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de San Andrés Cholula.
Los conductores, quienes fueron identificados como Francisco Javier D., Daniel D., Erick D. y Manuel Alejandro M., serán sancionados de acuerdo a lo establecido en la ley.
En tanto, los vehículos asegurados fueron: dos Toyota Supra, un Chevrolet Corvette y un Chevrolet Camaro.
El “Operativo Correcaminos” seguirá de manera aleatoria en distintos puntos de la zona conurbada y en coordinación con las autoridades municipales para evitar este tipo de actividades que vulneran la seguridad vial de las y los automovilistas.
Entretenimiento
Zacatlán celebra con rally, festival y aniversario
*Zacatlán alista rally de motos, festival cultural y festejo por sus 15 años como Pueblo Mágico durante abril en la Sierra Norte de Puebla.
Zacatlàn, Pue.-El municipio de Zacatlán se prepara para vivir una intensa agenda de actividades durante abril, con eventos que buscan impulsar la cultura, el turismo y el deporte en la Sierra Norte del estado.
Local
Precaución en Periférico rumbo a Cholula por escombros
*Conductores alertan sobre ladrillos en carril de extrema derecha antes de Plaza Explanada; se recomienda reducir velocidad y extremar precauciones.

