Local
Aseguran animales exóticos en rancho de “El Junior” en Tlachichuca
Elementos de seguridad aseguraron animales exóticos en el rancho de David N., alias “El Junior” en el municipio de Tlachichuca, Puebla.
Cabe destacar que “El Junior”, es considerado el segundo al mano dentro de la estructura delictiva de “El Padrino” (su padre), fue capturado el jueves 17 de agosto mediante un operativo.
El viernes por la tarde, las autoridades ministeriales estatales y federales, así como elementos de la Defensa Nacional, acudieron nuevamente al rancho de El Junior para realizar otros actos de investigación.
Hasta el momento, las autoridades no han emitido los resultados de este cateo, sin embargo, se dio a conocer que se aseguraron animales exóticos que había en dicho rancho.
Se espera que, el próximo jueves, durante la conferencia semanal de la Fiscalía, se informen los pormenores de la captura del Junior y sus cómplices.
🚨 || Elementos de seguridad aseguraron animales exóticos en el rancho de "El Junior" en Tlachichuca. Después de su captura volverán a realizar actos de investigación en el lugar. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/VrB6dSXSoT
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 23, 2023
Local
Puebla alista la segunda Feria Internacional del Libro
*La Feria Internacional del Libro de Puebla se realizará del 14 al 23 de agosto con tres sedes y una asistencia estimada de 150 mil personas.
📚 Del 14 al 23 de agosto se realizará la segunda edición de la Feria Internacional del Libro de Puebla, con tres sedes y una expectativa de más de 150 mil asistentes, informó Anel Nochebuena, directora del Instituto Municipal de Arte y Cultura. pic.twitter.com/2c6PdBJXfr
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 30, 2026
Local
Spider-Man arrasa en taquilla con estreno histórico mundial
*Spider-Man: Brand New Day apunta a recaudar 425 millones de dólares en su debut mundial y rompe récords de estreno en varios países.
Local
Muere motociclista de 73 años tras derrapar en Xochitlán
*Un hombre de 73 años falleció al derrapar la motocicleta que conducía en la carretera Xochitlán Todos Santos-Tlacotepec.
Xochitlán Todos Santos, Pue. Un hombre de 73 años perdió la vida luego de derrapar la motocicleta que conducía sobre la carretera estatal Xochitlán Todos Santos-Tlacotepec, a la altura del canal de Valsequillo.
De acuerdo con los primeros reportes, el motociclista perdió el control de la unidad por causas que aún son investigadas, lo que provocó que cayera sobre la carpeta asfáltica y sufriera lesiones de gravedad.
Testigos solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia; sin embargo, al arribar al lugar, los paramédicos confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales.
Elementos de seguridad acordonaron la zona para facilitar las labores de peritos y agentes ministeriales, quienes realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
Las autoridades ya investigan las circunstancias del accidente para determinar las causas del fatal percance.
-
InternacionalHace 3 díasSismo de 7.1 sacude Japón; hay daños y decenas de heridos
-
LocalHace 3 díasTras caso Dafne, SEP va contra academia militarizada Ignacio Zaragoza de Puebla
-
LocalHace 2 díasLargas filas por Vivienda del Bienestar en San Baltazar Campeche
-
InternacionalHace 2 díasJoven salvavidas de 16 años se vuelve héroe tras rescatar a niño