Mantente en contacto

Local

Aseguran animales exóticos en rancho de “El Junior” en Tlachichuca

Publicado el

Elementos de seguridad aseguraron animales exóticos en el rancho de David N., alias “El Junior” en el municipio de Tlachichuca, Puebla.

Cabe destacar que “El Junior”, es considerado el segundo al mano dentro de la estructura delictiva de “El Padrino” (su padre), fue capturado el jueves 17 de agosto mediante un operativo.

El viernes por la tarde, las autoridades ministeriales estatales y federales, así como elementos de la Defensa Nacional, acudieron nuevamente al rancho de El Junior para realizar otros actos de investigación.

Hasta el momento, las autoridades no han emitido los resultados de este cateo, sin embargo, se dio a conocer que se aseguraron animales exóticos que había en dicho rancho.

Se espera que, el próximo jueves, durante la conferencia semanal de la Fiscalía, se informen los pormenores de la captura del Junior y sus cómplices.

Local

Detienen a presuntos ladrones de autopartes en Atlixco

Publicado el

Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.

*Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.

Continuar leyendo

Local

Hallan cuerpo semienterrado en Santa Isabel Tlanepantla

Publicado el

Autoridades localizaron un cadáver semienterrado en el rancho La Purísima tras reportes de detonaciones de arma de fuego en la zona.

*El hallazgo ocurrió en campos de Santa Isabel Tlanepantla; la Fiscalía realizó el levantamiento e inició la investigación correspondiente.

 

Continuar leyendo

Deportes

Entrenador alerta por lesiones en gimnasios

Publicado el

El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.

*El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red