Mantente en contacto

Local

Aseguran a un hombre en la Autopista Vía Atlixcáyotl

Publicado el

*El asegurado de este operativo es un masculino de nombre Luis Alberto “N”, de 44 años hasta el momento no se han dado más detalles sobre su aseguramiento.

Santa Isabel Cholula, Pue.- Según reportes de personas que se encontraban en la zona, la tarde de este martes, aseguraron a un hombre en la autopista Vía Atlixcáyotl, a la altura del km 14 perteneciente al municipio de Santa Isabel Cholula.
Tras el alertamiento, personal de CALLE Atlixco solicitó el apoyo de la policía Municipal de Atlixco, lo que derivó el arribo del secretario de Seguridad Pública.

El asegurado de este operativo es un masculino de nombre Luis Alberto “N”, de 44 años hasta el momento no se han dado más detalles sobre su aseguramiento.

En breve más información a través de nuestras redes sociales:

Local

Choque de camión de valores en la México-Puebla

Publicado el

*El percance ocurrió en el km 113, a la altura de Los Cochinitos, en Santa María Coronango; solo se reportan daños materiales y carga vehicular.

Puebla, Pue.- Un accidente vial se registró la tarde de del miércoles en la autopista México–Puebla, con dirección a la Ciudad de México, a la altura del kilómetro 113, cerca del restaurante Los Cochinitos, en el municipio de Santa María Coronango.

Continuar leyendo

Local

Cholula respalda a Sheinbaum en defensa de la soberanía

Publicado el

*Autoridades municipales respaldaron el llamado al diálogo y rechazaron cualquier injerencia extranjera en asuntos de otras naciones.

Continuar leyendo

Local

Comerciantes frenan tiraderos clandestinos en Tehuacán

Publicado el

comerciales

*Vendedores semifijos del centro de Tehuacán se organizaron para vigilar y evitar la acumulación de basura en zonas comerciales de alta afluencia.

Tehuacán, Pue. — Ante el aumento de desechos en áreas comerciales del primer cuadro de la ciudad, vendedores semifijos de Tehuacán pusieron en marcha un mecanismo de coordinación y supervisión para evitar que se formen tiraderos ilegales en la vía pública.

Guadalupe Tecua Temaxtle, vocera del sector, explicó que esta medida tiene como objetivo preservar la limpieza, el orden y la buena imagen urbana en las zonas de mayor afluencia comercial, donde diariamente se concentran cientos de personas.

Indicó que los propios comerciantes se están organizando para vigilar y reportar a quienes depositen basura fuera de los horarios y espacios establecidos, además de promover entre sus compañeros y clientes una cultura de responsabilidad ambiental.

La representante señaló que estas acciones buscan reducir focos de contaminación, malos olores y riesgos sanitarios, además de contribuir a que el centro de Tehuacán se mantenga en condiciones adecuadas para comerciantes, visitantes y población en general.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red