Local
Aseguran a migrantes indocumentados en Santa María Xonacatepec
Odilón Larios Nava. – Por medio de un operativo conjunto de autoridades de los tres niveles de gobierno se logró ubicar un inmueble en la colonia Primero de Mayo, en Santa María Xonacatepec, en dicho lugar se resguardaban migrantes centroamericanos cuya estancia en el país es ilegal.
Los migrantes fueron rescatados por medio de estas acciones a cargo del Instituto Nacional de Migración (INM), la Policía Estatal Preventiva, la Guardia Nacional, el Ejército Mexicano y la Policía Municipal de Puebla.
Hasta el cierre de esta edición no había un reporte oficial de estas acciones. Solo se sabe que el inmueble donde estaban resguardados los migrantes se encuentra en la calle San Pedro entre Bo. Del Cristo y avenida San Pedro.
No se dio a conocer cuántos migrantes fueron rescatados, ni cuáles son sus países de procedencia, tampoco se conoció cuántos de cada sexo, ni si entre ellos hay menores de edad.
Tampoco se dio a conocer si durante estas acciones hubo probables traficantes de personas detenidos. Se espera que las autoridades emitan un comunicado en las próximas horas con los detalles de dichas acciones.
🚨 || Durante operativo, rescatan a un grupo de migrantes ilegales en un domicilio ubicado en Santa María #Xonacatepec.
El lugar permanece bajo resguardo de Policías municipales, estatales, Guardia Nacional y Ejército Mexicano. #LaRedCincoRadio #Puebla https://t.co/67CSPqM4TW pic.twitter.com/PDpyvwTDfZ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 4, 2022
Local
Mujer sufre presunto asalto tras salir de banco en Tehuacán
Deportes
Club Alpha realizará XVIII Acuatlón en Sports Plaza
*El XVIII Acuatlón del Club Alpha se llevará a cabo el 25 y 26 de abril en Sports Plaza, con 280 participantes y acceso abierto al público
Puebla, Pue.- El Club Alpha organizará la décimo octava edición de su Acuatlón los días 25 y 26 de abril en Sports Plaza, evento que combina pruebas de carrera-nado-carrera.
Se espera la participación de aproximadamente 280 deportistas distribuidos en diversas categorías, quienes competirán en recorridos diseñados para evaluar resistencia y habilidad tanto en tierra como en agua.
Las actividades iniciarán desde las 7:00 de la mañana y estarán abiertas al público, ofreciendo a los asistentes la oportunidad de presenciar la competencia y apoyar a los atletas locales.
Con esta edición, el Club Alpha reafirma su compromiso por fomentar el deporte y la vida saludable en la comunidad, al mismo tiempo que promueve eventos que involucran a deportistas de diferentes niveles y edades.
🏊♂️|| El Club Alpha celebrará la edición XVIII del Acuatlón los días 25 y 26 de abril en Sports Plaza, con pruebas de carrera-nado-carrera y la participación de cerca de 280 deportistas de distintas categorías. El evento iniciará a partir de las 7:00 de la mañana y estará abierto… pic.twitter.com/H7f7CqBb9t
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 27, 2026
Deportes
Cierres en Parque del Arte por Mundial de Tiro con Arco
*Del 23 de marzo al 15 de abril habrá afectaciones en el Parque del Arte por preparativos y competencias con arqueros de nivel mundial.
Puebla, Pue.-La ciudad de Puebla será sede de un evento deportivo de talla internacional con la realización del Mundial de Tiro con Arco, que reunirá a destacados competidores de todo el mundo.
-
EntretenimientoHace 23 horasCámara capta objeto luminoso sobre el Popocatépetl
-
LocalHace 4 horasCombaten incendio de tela cerca del Periférico en Coronango
-
EntretenimientoHace 2 díasSábana Santa en Puebla: misterio, fe y ciencia
-
LocalHace 3 díasAtaque en escuela de Michoacán deja dos maestras muertas