Local
Aseguran a migrantes indocumentados en Santa María Xonacatepec
Odilón Larios Nava. – Por medio de un operativo conjunto de autoridades de los tres niveles de gobierno se logró ubicar un inmueble en la colonia Primero de Mayo, en Santa María Xonacatepec, en dicho lugar se resguardaban migrantes centroamericanos cuya estancia en el país es ilegal.
Los migrantes fueron rescatados por medio de estas acciones a cargo del Instituto Nacional de Migración (INM), la Policía Estatal Preventiva, la Guardia Nacional, el Ejército Mexicano y la Policía Municipal de Puebla.
Hasta el cierre de esta edición no había un reporte oficial de estas acciones. Solo se sabe que el inmueble donde estaban resguardados los migrantes se encuentra en la calle San Pedro entre Bo. Del Cristo y avenida San Pedro.
No se dio a conocer cuántos migrantes fueron rescatados, ni cuáles son sus países de procedencia, tampoco se conoció cuántos de cada sexo, ni si entre ellos hay menores de edad.
Tampoco se dio a conocer si durante estas acciones hubo probables traficantes de personas detenidos. Se espera que las autoridades emitan un comunicado en las próximas horas con los detalles de dichas acciones.
🚨 || Durante operativo, rescatan a un grupo de migrantes ilegales en un domicilio ubicado en Santa María #Xonacatepec.
El lugar permanece bajo resguardo de Policías municipales, estatales, Guardia Nacional y Ejército Mexicano. #LaRedCincoRadio #Puebla https://t.co/67CSPqM4TW pic.twitter.com/PDpyvwTDfZ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 4, 2022
Local
Denuncian intento de robo de medidor de gas en Puebla
#ReporteRed 🚨 || Vecinos de la colonia Héroes de Puebla denuncian que un hombre intentó robar un medidor de Maxigas en un domicilio de la calle Juan B. Cueto #11, alrededor de las 5:20 a.m. Aseguran que el presunto responsable regresó en dos ocasiones. pic.twitter.com/NXrk0tQYiY
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Local
Incendio consume recicladora en Camino a Canoa, sin heridos
Local
Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica
🙏 || Desde hace 15 años, la señora Lulu y su esposo David acuden al Templo de Santa Mónica para agradecer al Señor de las Maravillas. Este año pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz para Venezuela tras los sismos recientes. https://t.co/RCTM4jvk9t pic.twitter.com/rJlChVGvq0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
-
DeportesHace 18 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 3 díasLluvias inundan negocios y obligan evacuaciones en Puebla
-
LocalHace 3 díasVenden casonas del Centro Histórico de Puebla en redes sociales