Local
Asegura SSP a mujer que pretendía ingresar droga a San Miguel
Una mujer fue detenida por agentes la Policía Estatal Custodio al ser descubierta cuando pretendía ingresar droga al penal de San Miguel, dentro del tubo de un mechudo que entregaría a una persona privada de la libertad.
Durante la aplicación del protocolo de revisión del escáner, los agentes detectaron que el tubo estaba relleno con 19 envoltorios de hierba seca con apariencia de la marihuana y tres de una sustancia con características del cristal.
La mujer fue identificada como Elizabeth L., de 30 años, quien quedó a disposición de las autoridades ministeriales.
Esta es la cuarta persona que es detenida, en una semana, por la Policía Estatal Custodio, durante filtros de revisión en el Centro Penitenciario Puebla, con lo que se ha impedido el ingreso de droga, dinero en efectivo y otros artículos prohibidos.
Local
Ruta 65 casi vuelca por falla mecánica
#ReporteRed 🚌 || Una unidad de transporte público de la Ruta 65 estuvo a punto de volcar en la calle Guerrero con Río Papaloapan, en Cuautlancingo, luego de que se le desprendiera una llanta mientras circulaba con pasajeros a bordo; no se reportan lesionados graves de manera… pic.twitter.com/ectCiCVkmI
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 1, 2026
Local
Vuelca auto tras persecución en Angelópolis
*Un conductor volcó detrás del CIS Angelópolis al huir de sujetos armados; resultó lesionado y fue atendido por SUMA.
Puebla.– Un conductor resultó lesionado luego de volcar su vehículo la mañana de este viernes en la zona de Angelópolis, presuntamente tras intentar escapar de sujetos armados que lo seguían.
De acuerdo con los primeros reportes, la persecución habría iniciado en el cruce de Osa Mayor y Vía Atlixcáyotl, extendiéndose hasta la parte posterior del CIS Angelópolis, donde el automovilista perdió el control de la unidad y terminó volcado.
Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas acudieron al lugar para brindar atención prehospitalaria y trasladaron al lesionado a un hospital, donde fue diagnosticado con contusión en el tórax y una posible fractura.
Elementos de seguridad implementaron un operativo en la zona para ubicar a los presuntos responsables, mientras se realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.
#Actualización 🚨 || Un conductor volcó su vehículo detrás del CIS de Angelópolis, tras presuntamente intentar escapar de sujetos armados que lo seguían desde Osa Mayor y Vía Atlixcáyotl; fue trasladado a un hospital por SUMA con contusión en tórax y probable fractura. https://t.co/wdob2FGkU5 pic.twitter.com/nEFIHY922J
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 1, 2026