Local
Asegura SSP a integrantes de banda dedicada a la venta de motocicletas robadas
Dos hombres, que presuntamente se dedicaban al robo de motocicletas en esta región, fueron asegurados por agentes de la Policía Estatal.
Mediante los esquemas de patrullaje establecidos en todo el estado, los uniformados detectaron a dos hombres, a bordo de un automóvil Chrysler 300, que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas.
Ante tal situación, procedieron a realizar una revisión en la que encontraron 35 envoltorios plásticos con una sustancia con las características de la droga conocida como cristal y 16 bolsas más que contenían polvo blanco similar a la cocaína.
Por lo anterior, los agentes informaron a los hombres, que se identificaron como Jorge C., y Silvestre Z., que serían puestos a disposición de las autoridades ministeriales por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud.
Reportes de inteligencia, señalan que además de ser presuntos narcomenudistas, forman parte de un grupo dedicado al robo y acopio de motocicletas para alterar sus medios de identificación y posteriormente comercializarlas en esta región de la entidad.
Local
Impulsan igualdad sustantiva con más de 300 mujeres
*Más de 300 mujeres participaron en Cholula en conferencia sobre igualdad sustantiva, empoderamiento y acciones contra la violencia de género.
Local
Vía Recreativa reúne a más de 7 mil por Día del Niño
*Más de 7 mil personas participaron en la Vía Recreativa Metropolitana en Puebla, en una edición especial dedicada a niñas y niños.
Puebla, Pue.-
Local
Descarrila tren en Yauhquemehcan; sin heridos
*Ocho vagones, incluidos autotanques con material inflamable, descarrilaron en Tlaxcala; no hay lesionados ni riesgo de explosión.
San José Tetel, Tlax.-
Ocho unidades de tren descarrilaron en San José Tetel, municipio de Yauhquemehcan, Tlaxcala; dos autotanques con material inflamable y seis contenedores resultaron afectados, sin reporte de personas lesionadas ni riesgo de explosión, aunque hay cierres viales.
De acuerdo con los primeros reportes, no se registran personas lesionadas ni existe riesgo de explosión hasta el momento. Sin embargo, autoridades mantienen la zona acordonada y se han implementado cierres viales para facilitar las labores de seguridad y retiro de las unidades.
Elementos de emergencia y protección civil continúan en el sitio para evaluar posibles riesgos y evitar incidentes mayores. Se recomienda a la población tomar precauciones y utilizar vías alternas mientras se restablece la circulación en la zona.
-
LocalHace 2 díasFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
LocalHace 13 horasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
EntretenimientoHace 2 díasClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 1 díaInvitan a la Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril