Mantente en contacto

Local

Asegura Policía Estatal más de mil artículos en centros penitenciarios

Publicado el

Para garantizar el Estado de Derecho en los centros penitenciarios, agentes de la Policía Estatal Custodios y binomios caninos realizaron en los últimos días diversos operativos en los inmuebles administrados por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Entre los artículos decomisados en los penales de Puebla, Ciudad Serdán, Tepexi de Rodríguez y el Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes (CIEPA) destacaron 115 teléfonos celulares y 229 dispositivos electrónicos.

Asimismo, los agentes de la Policía Estatal Custodios aseguraron 43 mil 400 pesos en efectivo, 672 objetos punzocortantes y diversas sustancias presuntamente ilícitas, tales como: marihuana (485 gramos y una planta), cocaína (tres gramos), heroína (45 gramos y 40 dosis) y cristal (175 gramos y siete dosis).

De esta forma, el gobierno que encabeza Sergio Salomón reafirma su compromiso de mejorar el sistema penitenciario y avanzar en el Plan Estratégico Por Puebla “Paz Seguridad y Justicia”.

Local

Detienen a presuntos ladrones de autopartes en Atlixco

Publicado el

Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.

*Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.

Continuar leyendo

Local

Hallan cuerpo semienterrado en Santa Isabel Tlanepantla

Publicado el

Autoridades localizaron un cadáver semienterrado en el rancho La Purísima tras reportes de detonaciones de arma de fuego en la zona.

*El hallazgo ocurrió en campos de Santa Isabel Tlanepantla; la Fiscalía realizó el levantamiento e inició la investigación correspondiente.

 

Continuar leyendo

Deportes

Entrenador alerta por lesiones en gimnasios

Publicado el

El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.

*El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red