Local
Asegura Policía Estatal camioneta con 45 tanques de gas
Como resultado de operativos de vigilancia y revisión, agentes de la Policía Estatal detuvieron a Sergio M., quien no pudo comprobar la legal procedencia de 45 tanques de gas, ni de la carga de los mismos.
En inmediaciones de San Lorenzo Almecatla, los uniformados ubicaron al hombre de 30 años, quien viajaba a bordo de una camioneta Ford con placas de circulación del Estado de México.
Al solicitarle la documentación que acreditara la legal posesión del combustible y venta del mismo, Sergio M. reconoció no contar con ella, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación jurídica.
Local
Alerta en Agua Santa por hombre en posible riesgo vital
Local
Muere hombre atropellado en Bulevar 5 de Mayo
Local
Hallan a tres personas atadas en brecha de Tlahuapan
🚨⛓️ || Dos hombres y una mujer fueron hallados atados de pies y manos en una brecha de Tlahuapan, cerca de la autopista México-Puebla. Policías localizaron antes su auto abandonado kilómetros atrás; el móvil del ataque aún no ha sido esclarecido por la autoridad. 🚔✨ pic.twitter.com/119Al5mZGV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 24, 2026