Local
Asegura López Obrador que no habrá gasolinazos en el 2020
De gira de trabajo por la junta auxiliar de San Miguel Canoa, el presidente de México Andres Manuel López Obador dijo que no habrá aumento o nuevos impuestos, tampoco gasolinazos o deudas para el año entrante.
En su discurso a los asistentes , primordialmente de origen indígena, apuntó que la federación aportará 230 millones de pesos para compra de fertilizantes y que el Programa Sembrando Vida que ya genera 200 mil empleos.
El mandatario dijo que “los moches se acabaron en este gobierno” y aseveró que los recursos y apoyos de programas para campesinos, indígenas y grupos marginados se entregarán de manera directa y no por medio de organizaciones o agrupaciones.
Local
Invitan a Vía Recreativa este 19 de abril en Puebla
*El Ayuntamiento de Puebla invita a la Vía Recreativa este 19 de abril con actividades físicas y préstamo de bicicletas.
Puebla, Pue.-
Entretenimiento
Invitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
*Puebla celebrará su 495 aniversario con una coreografía masiva de danzón en el Zócalo; el evento será gratuito y abierto al público.
Puebla, Pue.-En el marco de los festejos por el 495 aniversario de la fundación de Puebla, autoridades municipales invitaron a la ciudadanía a participar en una coreografía masiva de danzón, con el objetivo de promover la cultura y la convivencia social.