Local
Asegura FGE inmueble del Centro Histórico; se utilizaría para trata de personas
Elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) aseguraron un local ubicado en la 8 Poniente y 3 Norte, del Centro Histórico de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, en dicho lugar se ofrecían servicios sexuales, además se dio a conocer que los dueños estarían involucrados en la trata de personas.
En dcho espacio fueron colocados sellos de resguardo por parte de los agentes de la Fiscalía de Puebla. Se espera que con el avance de las horas, la misma dependencia de información detallada sobre este aseguramiento.
#ACTUALIZACION 🚨 || Elementos de la Fiscalía General aseguraron un local donde brindaban sexo servicio ubicado en la 8 Poniente y 3 Norte, Centro de #Puebla. Se sabe que los dueños están involucrados en la trata de personas. #LaRedCincoRadio https://t.co/ukUrgzOH1x pic.twitter.com/MtkfwfPlqF
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 18, 2023
Local
Denuncian abandono de MP en Ahuazotepec, Puebla
Local
CEPOSAMI recibe reconocimiento de la ONU por su modelo
Local
Ataque armado en Santa María deja un muerto
*Un ataque directo en la colonia Santa María, Puebla, dejó una persona muerta y otra lesionada; la zona está acordonada por autoridades.
Puebla, Pue.- Un ataque directo registrado en la colonia Santa María, en la ciudad de Puebla, dejó como saldo una persona sin vida y otra más lesionada por impactos de arma de fuego.
Los hechos ocurrieron sobre la 30 Poniente, donde sujetos armados abrieron fuego contra dos personas, para posteriormente darse a la fuga.
Al lugar acudieron cuerpos de emergencia y elementos de seguridad, quienes confirmaron el fallecimiento de una de las víctimas, mientras que la otra fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.
La zona permanece acordonada y bajo resguardo de autoridades, en espera de la llegada de peritos para realizar las diligencias correspondientes y recabar indicios que permitan esclarecer el caso.
Hasta el momento no se reportan personas detenidas, por lo que las investigaciones continúan para dar con los responsables de este hecho violento.
#Actualización 🚨 || Personal del SEMEFO llegó al lugar para realizar las diligencias correspondientes, luego de que se registrara un ataque directo a un anexo en la 30 Poniente, en la colonia Santa María. La zona permanece acordonada. https://t.co/6AdEfcL1V2 pic.twitter.com/roptH5Gj9l
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 30, 2026
-
LocalHace 1 díaCablebús Puebla: encuesta respalda, redes distorsionan percepción
-
InternacionalHace 20 horasAtaque en escuela de Santa Fe deja un estudiante muerto
-
DeportesHace 2 díasTragedia en Estadio Banorte: muere aficionado en reapertura
-
DeportesHace 3 díasVía Recreativa se realizará este 29 de marzo en Puebla