Local
Asegura FGE inmueble del Centro Histórico; se utilizaría para trata de personas
Elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) aseguraron un local ubicado en la 8 Poniente y 3 Norte, del Centro Histórico de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, en dicho lugar se ofrecían servicios sexuales, además se dio a conocer que los dueños estarían involucrados en la trata de personas.
En dcho espacio fueron colocados sellos de resguardo por parte de los agentes de la Fiscalía de Puebla. Se espera que con el avance de las horas, la misma dependencia de información detallada sobre este aseguramiento.
#ACTUALIZACION 🚨 || Elementos de la Fiscalía General aseguraron un local donde brindaban sexo servicio ubicado en la 8 Poniente y 3 Norte, Centro de #Puebla. Se sabe que los dueños están involucrados en la trata de personas. #LaRedCincoRadio https://t.co/ukUrgzOH1x pic.twitter.com/MtkfwfPlqF
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 18, 2023
Local
Alerta en Agua Santa por hombre en posible riesgo vital
Local
Muere hombre atropellado en Bulevar 5 de Mayo
Local
Hallan a tres personas atadas en brecha de Tlahuapan
🚨⛓️ || Dos hombres y una mujer fueron hallados atados de pies y manos en una brecha de Tlahuapan, cerca de la autopista México-Puebla. Policías localizaron antes su auto abandonado kilómetros atrás; el móvil del ataque aún no ha sido esclarecido por la autoridad. 🚔✨ pic.twitter.com/119Al5mZGV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 24, 2026