Local
Asegura FGE inmueble del Centro Histórico; se utilizaría para trata de personas
Elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) aseguraron un local ubicado en la 8 Poniente y 3 Norte, del Centro Histórico de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, en dicho lugar se ofrecían servicios sexuales, además se dio a conocer que los dueños estarían involucrados en la trata de personas.
En dcho espacio fueron colocados sellos de resguardo por parte de los agentes de la Fiscalía de Puebla. Se espera que con el avance de las horas, la misma dependencia de información detallada sobre este aseguramiento.
#ACTUALIZACION 🚨 || Elementos de la Fiscalía General aseguraron un local donde brindaban sexo servicio ubicado en la 8 Poniente y 3 Norte, Centro de #Puebla. Se sabe que los dueños están involucrados en la trata de personas. #LaRedCincoRadio https://t.co/ukUrgzOH1x pic.twitter.com/MtkfwfPlqF
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 18, 2023
Local
Detienen a hombre por feminicidio en Xochimilco
Local
Sube a 15 la cifra de muertos por choque de trenes en Indonesia
*Choque de trenes cerca de Yakarta deja 15 muertos y 88 heridos; autoridades investigan causas del accidente ocurrido en Bekasi Timur.
Internacional.- Un accidente ferroviario registrado en las inmediaciones de Yakarta, Indonesia, dejó un saldo actualizado de 15 personas fallecidas y al menos 88 lesionadas, luego de que concluyeran las labores de rescate en la zona.
El percance ocurrió en Bekasi Timur, donde un tren de larga distancia colisionó con una unidad de cercanías que se encontraba detenida sobre las vías. El impacto afectó principalmente uno de los últimos vagones del convoy suburbano.
Autoridades locales informaron que la mayoría de las víctimas mortales eran mujeres, debido a que el vagón más dañado estaba destinado exclusivamente para pasajeras.
Equipos de emergencia trabajaron durante varias horas para liberar a personas atrapadas entre los restos de los trenes, mientras que los heridos fueron trasladados a hospitales cercanos, algunos de ellos en estado grave.
De manera preliminar, se señala que el tren de cercanías habría quedado inmovilizado tras un incidente previo, lo que provocó que fuera alcanzado por el otro convoy.
El gobierno de Indonesia ordenó una investigación para determinar las causas del accidente y anunció que se revisarán las condiciones de seguridad en el sistema ferroviario para evitar que hechos similares se repitan.

Local
Cierres viales en Puebla por pase de revista del 5 de Mayo
*Habrá cierres viales en Puebla este 28 de abril de 6:30 a 12:30 horas por el pase de revista del desfile del 5 de Mayo; use vías alternas.
Puebla, Pue.-La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que este martes 28 de abril se llevarán a cabo cierres viales en distintos puntos de la ciudad, con motivo del pase de revista previo al desfile conmemorativo del 5 de Mayo.

-
LocalHace 4 horasCierres viales en Puebla por pase de revista del 5 de Mayo
-
LocalHace 2 díasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
LocalHace 1 díaDetienen a hombre con madera ilegal en Puebla
-
LocalHace 24 horasAbren registro a pensiones Bienestar del 27 de abril

