Local
Asegura FGE inmueble del Centro Histórico; se utilizaría para trata de personas
Elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) aseguraron un local ubicado en la 8 Poniente y 3 Norte, del Centro Histórico de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, en dicho lugar se ofrecían servicios sexuales, además se dio a conocer que los dueños estarían involucrados en la trata de personas.
En dcho espacio fueron colocados sellos de resguardo por parte de los agentes de la Fiscalía de Puebla. Se espera que con el avance de las horas, la misma dependencia de información detallada sobre este aseguramiento.
#ACTUALIZACION 🚨 || Elementos de la Fiscalía General aseguraron un local donde brindaban sexo servicio ubicado en la 8 Poniente y 3 Norte, Centro de #Puebla. Se sabe que los dueños están involucrados en la trata de personas. #LaRedCincoRadio https://t.co/ukUrgzOH1x pic.twitter.com/MtkfwfPlqF
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 18, 2023
Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
Local
Mujer gana 300 mil dólares tras caída en crucero
Local
Serrat elogia a Sheinbaum y califica su trabajo de fantástico
*Joan Manuel Serrat destacó el trabajo de la presidenta Claudia Sheinbaum durante un encuentro en Barcelona, España.
Nacional.-El cantautor español Joan Manuel Serrat elogió el trabajo de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, durante un encuentro sostenido en Barcelona, España, en el marco de la visita internacional de la mandataria.
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 2 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
LocalHace 3 díasTráfico colapsa México-Puebla y zona de La María
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla