Local
Asciende a 6 los muertos por balacera en Xonacatepec
Asciende a 6 el número de víctimas mortales por la balacera registrada el pasado sábado en Santa María Xonacatepec, en Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, se trataría de una de las personas que resultó herida por arma de fuego y que fue trasladado al hospital de Traumatología y Ortopedia del sector Salud.
🚨 || Asciende a 6 el número de víctimas mortales por la balacera del sábado en #Xonacatepec. Murió el lesionado que fue llevado al hospital de traumatología y ortopedia del sector salud #LaRedCincoRadio https://t.co/vuOyRHsQRE pic.twitter.com/VqxHKXBy1j
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 6, 2023
Como se ha dado a conocer en este medio de comunicación, la víctima sería parte de la banda delictiva de huachigaseros “Los Merino”.
Los hechos ocurrieron el pasado 4 de noviembre en los límites de Amozoc y Puebla, a la altura de Xonacatepec.
Presuntamente, este hecho se habría tratado de un ajuste de cuentas entre grupos delictivos dedicados al robo de gas a los ductos de Pemex y al robo de vehículos con mercancía.
Local
Denuncian intento de robo de medidor de gas en Puebla
#ReporteRed 🚨 || Vecinos de la colonia Héroes de Puebla denuncian que un hombre intentó robar un medidor de Maxigas en un domicilio de la calle Juan B. Cueto #11, alrededor de las 5:20 a.m. Aseguran que el presunto responsable regresó en dos ocasiones. pic.twitter.com/NXrk0tQYiY
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Local
Incendio consume recicladora en Camino a Canoa, sin heridos
Local
Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica
🙏 || Desde hace 15 años, la señora Lulu y su esposo David acuden al Templo de Santa Mónica para agradecer al Señor de las Maravillas. Este año pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz para Venezuela tras los sismos recientes. https://t.co/RCTM4jvk9t pic.twitter.com/rJlChVGvq0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
-
DeportesHace 15 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 3 díasLluvias inundan negocios y obligan evacuaciones en Puebla
-
LocalHace 3 díasVenden casonas del Centro Histórico de Puebla en redes sociales