Local
Asciende a 6 los muertos por balacera en Xonacatepec
Asciende a 6 el número de víctimas mortales por la balacera registrada el pasado sábado en Santa María Xonacatepec, en Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, se trataría de una de las personas que resultó herida por arma de fuego y que fue trasladado al hospital de Traumatología y Ortopedia del sector Salud.
🚨 || Asciende a 6 el número de víctimas mortales por la balacera del sábado en #Xonacatepec. Murió el lesionado que fue llevado al hospital de traumatología y ortopedia del sector salud #LaRedCincoRadio https://t.co/vuOyRHsQRE pic.twitter.com/VqxHKXBy1j
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 6, 2023
Como se ha dado a conocer en este medio de comunicación, la víctima sería parte de la banda delictiva de huachigaseros “Los Merino”.
Los hechos ocurrieron el pasado 4 de noviembre en los límites de Amozoc y Puebla, a la altura de Xonacatepec.
Presuntamente, este hecho se habría tratado de un ajuste de cuentas entre grupos delictivos dedicados al robo de gas a los ductos de Pemex y al robo de vehículos con mercancía.
Local
Operativo “Feria Segura” deja saldo blanco en Sanctorum
Local
Bendicen tramo carretero en la Mixteca poblana para proteger a trabajadores
*Realizan acto religioso para pedir seguridad en obras y tránsito en la región Mixteca de Puebla
Local
SEDIF ampliará servicios y atención a sectores vulnerables en Puebla
Puebla, Pue.– En el arranque de su segundo año de gestión, la presidenta honoraria del Patronato del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, Ceci Arellano, anunció la expansión de la cobertura de programas y servicios, con nuevos espacios enfocados en personas adultas mayores, mujeres, salud y bienestar animal.
Entre los proyectos destaca la próxima apertura de la Casa del Abue Poniente, donde se brindará atención integral a alrededor de 700 personas mayores. Además, se impulsa la construcción de infraestructura para el resguardo de animales en situación de maltrato, como una nueva célula en San Francisco Totimehuacán y un centro en San Pablo Xochimehuacán.
En materia de salud, se edifica el Centro Integral de Rehabilitación y Especialidades (CIRE), que ofrecerá servicios médicos, terapias y estudios especializados, con una capacidad estimada de más de 300 mil consultas anuales para personas sin seguridad social.
Ñ
Asimismo, se fortalecerá el apoyo a mujeres con la futura Casa de la Maternidad y la apertura de ocho Centros LIBRE-Casa Carmen Serdán en distintos municipios. Estas acciones se alinean con la política social del gobierno de Claudia Sheinbaum y el enfoque impulsado en Puebla por el gobernador Alejandro Armenta Mier.

-
LocalHace 3 díasEquinoccio de primavera 2026: cuándo es y dónde celebrarlo en Puebla
-
LocalHace 3 díasBryan Mouque anuncia su salida oficial de CD9
-
EntretenimientoHace 2 díasFeria de empleo para mujeres llega al Centro de Puebla
-
LocalHace 3 díasMédico Imparable brinda atención gratuita a personas vulnerables


