Local
Asalto en mercería del Centro Histórico deja un baleado
Los delincuentes se llevaron más de 300 mil pesos en efectivo.
Delincuentes asaltaron una mercería ubicada en la 3 Norte, entre la 8 y la 10 Poniente del Centro Histórico de la ciudad de Puebla, donde un hombre resultó herido tras recibir un proyectil de arma de fuego.
De acuerdo con los primeros reportes, la mañana de este lunes tres delincuentes armados, llegaron a una motocicleta al establecimiento denominado Guaida Mercería y Algo Más.
En el lugar, sometieron a los empleados y los despojaron de dinero en efectivo, se habla de que lograron llevarse cerca de 400 mil pesos en efectivo.
⭕️ || Policía Municipal resguarda una mercería ubicada en la 3 Norte del centro de la ciudad de #Puebla, donde un hombre resultó herido durante un aparente asalto. #LaRedCincoRadio https://t.co/CNCwIDgF4s pic.twitter.com/o3BrfcguBR
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 15, 2023
Durante el atraco dispararon y lesionaron a un hombre de 33 años de edad, la bala le dio en el glúteo izquierdo.
Tras su cometido, los tres asaltantes lograron escapar de la escena del crimen. Según la versión de los trabajadores, los maleantes tiraron 60 mil pesos durante su huida, por lo que el atraco consumado fue de 340 mil pesos.
Al lugar acudieron elementos de la policía municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos. Se activó un operativo para dar con los maleantes, sin embargo, lograron escapar con el cuantioso botín.
Local
Incendian contenedores en Jardín Federico Escobedo
*Fueron incendiados contenedores de basura en el parque Jardín Federico Escobedo, en la zona de la 16 de Septiembre y 23 Poniente.
Local
Fiscalía localiza a tres personas reportadas como desaparecidas y descarta delito
🏢🔍 || ¡Localizados sanos y salvos! La Fiscalía General del Estado esclareció la ausencia voluntaria de tres personas reportadas como desaparecidas: Allan Eduardo N., Lluvia Cristel N. y Karol N. Tras ser ubicados, se descartó la comisión de cualquier delito. 🤝🩹 pic.twitter.com/FgeApHAzC8
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 24, 2026
Local
Alameños de la Sierra llena la Feria Cuautlancingo 2026
*Con lleno total, Alameños de la Sierra puso a vibrar la Feria Cuautlancingo 2026 con su Terapia Tour y sus grandes éxitos.
Cuautlancingo, Pue.-La Feria Cuautlancingo 2026 vivió una de sus noches más concurridas con la presentación de Alameños de la Sierra, quien logró un lleno total durante su Terapia Tour, ante miles de asistentes que abarrotaron el recinto ferial.
Desde el inicio del espectáculo, el público respondió con entusiasmo, coreando cada uno de los éxitos del grupo, en una velada marcada por la música, la emoción y el ambiente festivo que caracteriza a la Feria Cuautlancingo 2026.
La agrupación ofreció un repertorio de sus temas más populares, provocando una fuerte conexión con los asistentes, quienes no dejaron de cantar y bailar durante toda la presentación.
El evento se desarrolló en un ambiente familiar y de celebración, consolidando a la feria como uno de los principales puntos de encuentro cultural y musical de la región.
🎶 || Alameños de la Sierra hizo vibrar la Feria Cuautlancingo 2026 con un lleno total durante su Terapia Tour. Miles de asistentes disfrutaron una noche de música, emoción y sus grandes éxitos. ✨ pic.twitter.com/PRXoqcN4Hl
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 24, 2026
-
LocalHace 2 díasHallan a hombre sin vida al interior de un domicilio en el Barrio de Los Remedios
-
LocalHace 2 díasAsaltan a compradores rumbo al tianguis de Texmelucan
-
LocalHace 3 díasClausuran centro de espectáculos 3 Marías en Tehuacán
-
LocalHace 2 díasFiscalía reconstruye hechos del caso “Tirador Atlixcáyotl”