Local
Asalto en mercería del Centro Histórico deja un baleado
Los delincuentes se llevaron más de 300 mil pesos en efectivo.
Delincuentes asaltaron una mercería ubicada en la 3 Norte, entre la 8 y la 10 Poniente del Centro Histórico de la ciudad de Puebla, donde un hombre resultó herido tras recibir un proyectil de arma de fuego.
De acuerdo con los primeros reportes, la mañana de este lunes tres delincuentes armados, llegaron a una motocicleta al establecimiento denominado Guaida Mercería y Algo Más.
En el lugar, sometieron a los empleados y los despojaron de dinero en efectivo, se habla de que lograron llevarse cerca de 400 mil pesos en efectivo.
⭕️ || Policía Municipal resguarda una mercería ubicada en la 3 Norte del centro de la ciudad de #Puebla, donde un hombre resultó herido durante un aparente asalto. #LaRedCincoRadio https://t.co/CNCwIDgF4s pic.twitter.com/o3BrfcguBR
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 15, 2023
Durante el atraco dispararon y lesionaron a un hombre de 33 años de edad, la bala le dio en el glúteo izquierdo.
Tras su cometido, los tres asaltantes lograron escapar de la escena del crimen. Según la versión de los trabajadores, los maleantes tiraron 60 mil pesos durante su huida, por lo que el atraco consumado fue de 340 mil pesos.
Al lugar acudieron elementos de la policía municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos. Se activó un operativo para dar con los maleantes, sin embargo, lograron escapar con el cuantioso botín.
Entretenimiento
Comercios refuerzan accesos tras inundaciones en Puebla
Local
Muere niño de 2 años al caer a tanque de agua en Zacapoaxtla
*Un menor de 2 años falleció presuntamente ahogado al caer a un tanque de agua en la tercera sección de Colosican, en Zacapoaxtla. Los hechos ocurrieron el 5 de julio.
Zacapoaxtla, Pue.- Un menor de 2 años de edad, identificado como Néstor Daniel, perdió la vida presuntamente por ahogamiento luego de caer a un tanque de agua en la tercera sección de Colosican, en el municipio de Zacapoaxtla. Los hechos se registraron el 5 de julio.
De acuerdo con los primeros reportes, familiares solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia al percatarse del accidente. Paramédicos acudieron al lugar; sin embargo, tras valorar al menor confirmaron que ya no presentaba signos vitales.
Elementos de seguridad pública acordonaron la zona mientras personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo para integrar la carpeta de investigación y determinar las circunstancias del fallecimiento.
Las autoridades mantienen las investigaciones para esclarecer cómo ocurrió el accidente.
🚨👶 || Un menor identificado como Néstor Daniel, de 2 años, murió presuntamente ahogado tras caer a un tanque de agua en la tercera sección de Colosican, en Zacapoaxtla; paramédicos confirmaron que ya no contaba con signos vitales y la Fiscalía realizó el levantamiento del… pic.twitter.com/c53Unt5DAT
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 5, 2026
Deportes
Atienden a hombre lesionado tras caída en Avenida Juárez
*Un hombre de 41 años fue atendido por personal de SUMA tras sufrir una caída durante la concentración de aficionados en la Avenida Juárez, en Puebla.
Puebla, Pue.- Un hombre de 41 años recibió atención prehospitalaria por parte de personal del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), luego de sufrir una caída durante la concentración de aficionados tras un partido de la justa mundialista sobre la Avenida Juárez.
Paramédicos acudieron al sitio para brindar los primeros auxilios y, tras valorar al lesionado, determinaron su traslado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, donde recibió atención médica especializada y una valoración de sus lesiones.
El incidente ocurrió mientras decenas de personas permanecían reunidas en la zona para celebrar el encuentro deportivo. Hasta el momento, no se han dado a conocer mayores detalles sobre el estado de salud del hombre.
🚑 || Un hombre de 41 años recibió atención prehospitalaria por parte de personal de SUMA tras sufrir una caída durante la concentración de aficionados después del partido de la justa mundialista, sobre la Avenida Juárez. Posteriormente fue trasladado al Hospital de Traumatología… pic.twitter.com/w1nyX4C4uQ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 6, 2026
-
LocalHace 4 horasMuere guardia de Ferrosur tras accidente en patio ferroviario
-
NacionalHace 11 horasSheinbaum reconoce al Tri tras su eliminación del Mundial
-
DeportesHace 1 díaInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”
-
NacionalHace 3 díasConfirman asesinato de periodista Roxana Guzmán en Veracruz