Local
Asalto en el restaurante “La Terraza” fue presuntamente por un reloj de lujo
*El móvil del atraco fue el reloj Rolex que portaba uno de los comensales.
Puebla, Pue.– La tarde de este domingo 16 de febrero en el restaurante “La Terraza”, ubicado en Lomas de Zavaleta y que fue asaltado en menos de un minuto por un hombre armado.

Según información de Carlo Lerato, uno de los dueños del establecimiento, quien compartió lo sucedido en su cuenta de TikTok, el móvil del atraco fue el reloj Rolex que portaba uno de los comensales.
Tras el robo, el asaltante logró huir. La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que activó protocolos de atención inmediata y desplegó operativos estratégicos para dar con su paradero. Las autoridades continúan con las investigaciones. Este no es el primer asalto registrado contra el gremio restaurantero en la zona.
Local
Recuperan en Coronango dos vehículos con reporte de robo
*Un taxi robado en Misiones de San Francisco fue localizado en Ocotlán, mientras que un Chevrolet Beat abandonado en Analco también tenía reporte de robo.
Local
Invitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
Local
San Pedro Cholula impulsa el deporte inclusivo con Topos FC
*La actividad reunió a estudiantes de la escuela “Por Amor a Puebla”, quienes conocieron el fútbol para personas con discapacidad visual mediante una clase práctica.
San Pedro Cholula.- Con el objetivo de fortalecer la inclusión a través del deporte, el Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por Tonantzin Fernández, organizó una jornada de sensibilización y práctica deportiva con integrantes de Topos FC Puebla, equipo conformado por futbolistas con discapacidad visual.
La actividad, coordinada por la Dirección de Deporte, permitió que alumnas y alumnos de la escuela “Por Amor a Puebla” conocieran de cerca la disciplina del fútbol para personas con discapacidad visual mediante una plática y una clase demostrativa.
Durante el encuentro, la presidenta municipal destacó que fomentar el deporte también significa impulsar valores como la empatía, el respeto y la inclusión, promoviendo que niñas, niños y jóvenes comprendan las distintas discapacidades y contribuyan a construir una sociedad más incluyente.

-
EntretenimientoHace 3 díasJulio 2026 traerá lluvias de meteoros y una Luna del Ciervo
-
NacionalHace 2 díasDetienen a hermana de Emilio Lozoya por caso Agronitrogenados
-
LocalHace 3 díasDetienen a asaltante en la 13 Sur tras robo a mujer
-
LocalHace 3 díasFalla eléctrica provoca incendio de Mercedes en Puebla
