Local
Asalto a una purificadora en Castillotla deja una lesionada
Asalto a una purificadora de agua ubicada en la 141 Poniente, en la colonia San Isidro Castillotla, en la ciudad de Puebla, dejó como saldo una persona lesionada.
Los hechos se registraron la tarde de este miércoles y de acuerdo con los primeros reportes, cuatro sujetos desconocidos asaltaron con lujo de violencia la purificadora de agua.
Presuntamente, una mujer de aproximadamente 50 años que labora en dicho establecimiento, fue apuñalada por uno de los asaltantes.
🚨 || Una persona lesionada es el saldo que dejó un asalto a una purificadora en la 141 Poniente, San Isidro Castillotla, #Puebla. Elementos de seguridad laboran en el lugar. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/oJ2B7feEtf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 31, 2023
Los maleantes habrían logrado apoderarse del dinero en efectivo y darse a la fuga con rumbo desconocido. Hasta el cierre de esta nota, se desconoce el monto de lo robado.
Al lugar acudieron paramédicos, quienes atendieron a la mujer lesionada y posteriormente, fue trasladada a un hospital.
Por su parte, elementos de seguridad montaron un operativo para dar con los responsables pero, hasta el momento no se reporta ningún detenido por este hecho.
Local
Reportan atropellado en lateral a Veracruz
*Una persona fue reportada como presuntamente atropellada en la lateral de la Autopista a Veracruz, a la altura de La Harinera.
Local
Secretaría de Puebla atiende tlacuache atropellado
*Un tlacuache con fracturas graves fue atendido por la Secretaría de Medio Ambiente en la colonia La Paz; su estado de salud es crítico.
Puebla, Pue.- La Secretaría de Medio Ambiente del Gobierno de Puebla brindó atención médica a un tlacuache macho atropellado en la colonia La Paz, Puebla. El reporte se realizó la mañana del 25 de febrero sobre la calle Chignahuapan y Aljojuca, cuando vecinos alertaron a las autoridades sobre el animal herido.
El tlacuache, que pesa 1.7 kg, presentó fracturas múltiples en la cara, incluyendo mandíbula y nariz, así como traumatismo craneoencefálico y fractura de fémur izquierdo. Su estado de salud se considera crítico y permanece bajo cuidado veterinario especializado del área de vida silvestre de la secretaría.
Mediante estas acciones, la Secretaría de Medio Ambiente, en coordinación con el Instituto de Bienestar Animal de Puebla (IBA), refuerza su compromiso de atender a los animales urbanos y exhorta a la ciudadanía a respetar la fauna que convive en la ciudad, evitando situaciones de riesgo y accidentes.
#ACTUALIZACIÓN| El personal médico veterinario del área de vida silvestre de esta secretaría, brindó atención oportuna a un tlacuache macho de peso 1.7 kg policontundido por atropellamiento que se reportó en la colonia La Paz, con el siguiente diagnóstico:
1⃣ Fracturas diversas… pic.twitter.com/7zZoqVODHS
— Secretaría de Medio Ambiente (@AmbienteGobPue) February 25, 2026
Local
Escapan dos de presunto cautiverio en Chautla
*Dos personas huyeron de un inmueble en Santo Tomás Chautla donde presuntamente estaban privadas de la libertad y pidieron auxilio.
-
LocalHace 2 díasUPVA 28 de Octubre marchará hacia el CIS este martes
-
politicaHace 1 díaCamión de refrescos choca en Xonaca; iba sin frenos
-
NacionalHace 2 díasOperativos interinstitucionales dejan 112 detenidos en Puebla
-
LocalHace 3 díasZacatlán celebra el Día de la Lengua Materna con Día de la Lengua Materna