Local
Asalto a una purificadora en Castillotla deja una lesionada
Asalto a una purificadora de agua ubicada en la 141 Poniente, en la colonia San Isidro Castillotla, en la ciudad de Puebla, dejó como saldo una persona lesionada.
Los hechos se registraron la tarde de este miércoles y de acuerdo con los primeros reportes, cuatro sujetos desconocidos asaltaron con lujo de violencia la purificadora de agua.
Presuntamente, una mujer de aproximadamente 50 años que labora en dicho establecimiento, fue apuñalada por uno de los asaltantes.
🚨 || Una persona lesionada es el saldo que dejó un asalto a una purificadora en la 141 Poniente, San Isidro Castillotla, #Puebla. Elementos de seguridad laboran en el lugar. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/oJ2B7feEtf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 31, 2023
Los maleantes habrían logrado apoderarse del dinero en efectivo y darse a la fuga con rumbo desconocido. Hasta el cierre de esta nota, se desconoce el monto de lo robado.
Al lugar acudieron paramédicos, quienes atendieron a la mujer lesionada y posteriormente, fue trasladada a un hospital.
Por su parte, elementos de seguridad montaron un operativo para dar con los responsables pero, hasta el momento no se reporta ningún detenido por este hecho.
Local
Denuncian abandono de MP en Ahuazotepec, Puebla
Local
CEPOSAMI recibe reconocimiento de la ONU por su modelo
Local
Ataque armado en Santa María deja un muerto
*Un ataque directo en la colonia Santa María, Puebla, dejó una persona muerta y otra lesionada; la zona está acordonada por autoridades.
Puebla, Pue.- Un ataque directo registrado en la colonia Santa María, en la ciudad de Puebla, dejó como saldo una persona sin vida y otra más lesionada por impactos de arma de fuego.
Los hechos ocurrieron sobre la 30 Poniente, donde sujetos armados abrieron fuego contra dos personas, para posteriormente darse a la fuga.
Al lugar acudieron cuerpos de emergencia y elementos de seguridad, quienes confirmaron el fallecimiento de una de las víctimas, mientras que la otra fue trasladada a un hospital para recibir atención médica.
La zona permanece acordonada y bajo resguardo de autoridades, en espera de la llegada de peritos para realizar las diligencias correspondientes y recabar indicios que permitan esclarecer el caso.
Hasta el momento no se reportan personas detenidas, por lo que las investigaciones continúan para dar con los responsables de este hecho violento.
#Actualización 🚨 || Personal del SEMEFO llegó al lugar para realizar las diligencias correspondientes, luego de que se registrara un ataque directo a un anexo en la 30 Poniente, en la colonia Santa María. La zona permanece acordonada. https://t.co/6AdEfcL1V2 pic.twitter.com/roptH5Gj9l
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 30, 2026
-
LocalHace 1 díaCablebús Puebla: encuesta respalda, redes distorsionan percepción
-
InternacionalHace 18 horasAtaque en escuela de Santa Fe deja un estudiante muerto
-
DeportesHace 2 díasTragedia en Estadio Banorte: muere aficionado en reapertura
-
DeportesHace 3 díasVía Recreativa se realizará este 29 de marzo en Puebla