Local
Asalto a ruta 65 deja dos heridos de bala
Dos sujetos armados asaltaron a pasajeros de la ruta 65 sobre la autopista México-Puebla, a la altura de Finsa. Este atraco dejó como saldo dos personas heridas.
De acuerdo con testigos, dos sujetos con vestimenta negra se hicieron pasar por pasajeros para abordar la unidad. Una vez arriba, los maleantes despojaron de sus pertenecías llevándose carteras, dinero, relojes, celulares y bolsos.
Presuntamente, dos pasajeros pusieron resistencia para evitar que le fueran quitadas sus cosas y a consecuencia, recibieron disparos de arma de fuego.
🚫 || Dos sujetos armados asaltaron a pasajeros de la ruta 65 altura de Finsa, hay heridos que ya son atendidos por paramédicos. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/8eYihzENv9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 25, 2023
Al parecer, una mujer de aproximadamente 35 años, recibió una bala en la pierna derecha y un hombre, de unos 30 años, fue herido en el brazo izquierdo.
A lugar acudieron paramédicos para atender a las personas lesionadas, así como elementos de la policía estatal, quienes tomaron la declaración de los usuarios. Hasta el momento no se reportan personas detenidas.
Local
Detienen a hombre por feminicidio en Xochimilco
Local
Sube a 15 la cifra de muertos por choque de trenes en Indonesia
*Choque de trenes cerca de Yakarta deja 15 muertos y 88 heridos; autoridades investigan causas del accidente ocurrido en Bekasi Timur.
Internacional.- Un accidente ferroviario registrado en las inmediaciones de Yakarta, Indonesia, dejó un saldo actualizado de 15 personas fallecidas y al menos 88 lesionadas, luego de que concluyeran las labores de rescate en la zona.
El percance ocurrió en Bekasi Timur, donde un tren de larga distancia colisionó con una unidad de cercanías que se encontraba detenida sobre las vías. El impacto afectó principalmente uno de los últimos vagones del convoy suburbano.
Autoridades locales informaron que la mayoría de las víctimas mortales eran mujeres, debido a que el vagón más dañado estaba destinado exclusivamente para pasajeras.
Equipos de emergencia trabajaron durante varias horas para liberar a personas atrapadas entre los restos de los trenes, mientras que los heridos fueron trasladados a hospitales cercanos, algunos de ellos en estado grave.
De manera preliminar, se señala que el tren de cercanías habría quedado inmovilizado tras un incidente previo, lo que provocó que fuera alcanzado por el otro convoy.
El gobierno de Indonesia ordenó una investigación para determinar las causas del accidente y anunció que se revisarán las condiciones de seguridad en el sistema ferroviario para evitar que hechos similares se repitan.

Local
Cierres viales en Puebla por pase de revista del 5 de Mayo
*Habrá cierres viales en Puebla este 28 de abril de 6:30 a 12:30 horas por el pase de revista del desfile del 5 de Mayo; use vías alternas.
Puebla, Pue.-La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que este martes 28 de abril se llevarán a cabo cierres viales en distintos puntos de la ciudad, con motivo del pase de revista previo al desfile conmemorativo del 5 de Mayo.

-
LocalHace 4 horasCierres viales en Puebla por pase de revista del 5 de Mayo
-
LocalHace 2 díasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
LocalHace 1 díaDetienen a hombre con madera ilegal en Puebla
-
LocalHace 24 horasAbren registro a pensiones Bienestar del 27 de abril

