Local
Asalto a ruta 65 deja dos heridos de bala
Dos sujetos armados asaltaron a pasajeros de la ruta 65 sobre la autopista México-Puebla, a la altura de Finsa. Este atraco dejó como saldo dos personas heridas.
De acuerdo con testigos, dos sujetos con vestimenta negra se hicieron pasar por pasajeros para abordar la unidad. Una vez arriba, los maleantes despojaron de sus pertenecías llevándose carteras, dinero, relojes, celulares y bolsos.
Presuntamente, dos pasajeros pusieron resistencia para evitar que le fueran quitadas sus cosas y a consecuencia, recibieron disparos de arma de fuego.
🚫 || Dos sujetos armados asaltaron a pasajeros de la ruta 65 altura de Finsa, hay heridos que ya son atendidos por paramédicos. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/8eYihzENv9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 25, 2023
Al parecer, una mujer de aproximadamente 35 años, recibió una bala en la pierna derecha y un hombre, de unos 30 años, fue herido en el brazo izquierdo.
A lugar acudieron paramédicos para atender a las personas lesionadas, así como elementos de la policía estatal, quienes tomaron la declaración de los usuarios. Hasta el momento no se reportan personas detenidas.
Local
Último Viacrucis Antiguo de Cuaresma se realizará en Puebla
*El 27 de marzo se celebrará en Puebla el último Viacrucis Antiguo de Cuaresma, con participación de templos, capillas y el Seminario Palafoxiano.
Puebla, Pue.- Este 27 de marzo se llevará a cabo en Puebla el último Viacrucis Antiguo de Cuaresma, una tradición religiosa que une a la comunidad católica a través de un recorrido solemne.
La procesión partirá del Templo de San Francisco y concluirá en el Templo del Calvario, contando con la participación de representantes de diversos templos y capillas de la ciudad.
El evento contará con el acompañamiento del Seminario Palafoxiano, que brindará apoyo en la organización y coordinación de la tradición, fortaleciendo así la identidad cultural y religiosa de Puebla en esta temporada de Cuaresma.
Local
Mujer sufre presunto asalto tras salir de banco en Tehuacán
Deportes
Club Alpha realizará XVIII Acuatlón en Sports Plaza
*El XVIII Acuatlón del Club Alpha se llevará a cabo el 25 y 26 de abril en Sports Plaza, con 280 participantes y acceso abierto al público
Puebla, Pue.- El Club Alpha organizará la décimo octava edición de su Acuatlón los días 25 y 26 de abril en Sports Plaza, evento que combina pruebas de carrera-nado-carrera.
Se espera la participación de aproximadamente 280 deportistas distribuidos en diversas categorías, quienes competirán en recorridos diseñados para evaluar resistencia y habilidad tanto en tierra como en agua.
Las actividades iniciarán desde las 7:00 de la mañana y estarán abiertas al público, ofreciendo a los asistentes la oportunidad de presenciar la competencia y apoyar a los atletas locales.
Con esta edición, el Club Alpha reafirma su compromiso por fomentar el deporte y la vida saludable en la comunidad, al mismo tiempo que promueve eventos que involucran a deportistas de diferentes niveles y edades.
🏊♂️|| El Club Alpha celebrará la edición XVIII del Acuatlón los días 25 y 26 de abril en Sports Plaza, con pruebas de carrera-nado-carrera y la participación de cerca de 280 deportistas de distintas categorías. El evento iniciará a partir de las 7:00 de la mañana y estará abierto… pic.twitter.com/H7f7CqBb9t
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 27, 2026
-
EntretenimientoHace 1 díaCámara capta objeto luminoso sobre el Popocatépetl
-
LocalHace 6 horasCombaten incendio de tela cerca del Periférico en Coronango
-
EntretenimientoHace 2 díasSábana Santa en Puebla: misterio, fe y ciencia
-
LocalHace 3 díasAtaque en escuela de Michoacán deja dos maestras muertas