Local
Asalto a mano armada contra el vocalista de “Julio’s Kumbia” y su familia
Violento atraco en “La Resurrección” por parte de Comando Armado, el botín incluye un Camaro
Junta Auxiliar de La Resurrección. Puebla. Pue. México (30 de Enero del 2025).- La madrugada de este jueves, alrededor de las 3:45 horas, un comando armado irrumpió violentamente en el domicilio del vocalista del grupo “Julio’s Kumbia”, ubicado en la Junta Auxiliar de La Resurrección, Puebla. Según informes preliminares, entre seis y siete sujetos, liderados por una mujer, ingresaron al inmueble y sometieron a la familia. De manera preliminar, se estiman las pérdidas en un millón de pesos aproximadamente.

Lujoso auto fue sustraído del domicilio
Durante el asalto, los delincuentes se apoderaron de diversos objetos de valor, incluyendo pantallas de televisión, un vehículo Camaro de color amarillo, una camioneta Equinox negra y cuatro iPhones. Las autoridades locales ya se encuentran investigando este incidente para dar con los responsables.
Cabe destacar que los delincuentes, obligaron al afectado a endosar cada una de las facturas de los vehículos. Asimismo y durante su narrativa en “Buenos Días”, el Noticiario de la Gente, precisó que los hampones huyeron hasta con una de la regaderas de la casa.

La Equinox
Párrafo con viñetas:
- Fecha y hora del suceso: Jueves 30 de enero de 2025, aproximadamente a las 3:45 horas.
- Ubicación: Domicilio del vocalista de “Julio’s Kumbia” en la Junta Auxiliar de La Resurrección, Puebla.
- Descripción de los asaltantes: Grupo de seis a siete individuos armados, liderados por una mujer.
- Objetos robados: Pantallas de televisión, un Camaro amarillo, una camioneta Equinox negra y cuatro iPhones.
- Acciones de las autoridades: Investigación en curso para identificar y capturar a los responsables.
Este robo se suma a una serie de incidentes delictivos recientes en la región. El 18 de diciembre de 2024, delincuentes sustrajeron casi un millón de pesos de la sucursal del Banco del Bienestar ubicada en La Resurrección. Los responsables estuvieron alrededor de 40 minutos en la sucursal y luego escaparon en una camioneta blanca. Además, vecinos han señalado que el área bajo el puente de La Resurrección se ha convertido en un punto rojo de asaltos, describiéndolo como una “boca de lobo” debido a la falta de alumbrado público y la ausencia de un paradero formal de transporte público.

El Camaro porta placas MXN-1253
Las autoridades municipales y estatales han intensificado los operativos de seguridad en la zona para combatir la delincuencia y garantizar la seguridad de los habitantes. Sin embargo, la comunidad continúa demandando una mayor presencia policial y mejoras en la infraestructura urbana para prevenir futuros incidentes.
Local
Hombre de 32 años es asesinado a balazos en Chietla
*Luis Enrique G. M., de 32 años, fue asesinado a balazos en San Miguel La Toma, Chietla; la FGE ya investiga el caso.
Chietla, Puebla.-Un hombre identificado como Luis Enrique G. M., de 32 años, fue asesinado a balazos en la inspectoría de San Miguel La Toma, perteneciente al municipio de Chietla, Puebla, los hechos ocurrieron en la madrugada del lunes 14 de septiembre.
Tras el reporte del ataque, elementos de seguridad acudieron al sitio y acordonaron el área para preservar posibles indicios.
Durante las diligencias, autoridades localizaron y embalaron casquillos percutidos, los cuales fueron integrados a la investigación para esclarecer la agresión.
La Fiscalía General del Estado de Puebla inició las indagatorias correspondientes para establecer el móvil y determinar quién o quiénes estarían detrás del homicidio.
Hasta el momento, no se reportan personas detenidas por este hecho.

Local
Motociclista muere tras impactarse contra vivienda en Xicohtzinco
*Un motociclista de aproximadamente 25 años murió tras perder el control e impactarse contra una vivienda en la Cuarta Sección de Xicohtzinco.
Xicohtzinco, Tlaxcala.-Un motociclista de aproximadamente 25 años perdió la vida tras sufrir un accidente en la Cuarta Sección del municipio de Xicohtzinco, Tlaxcala.
De acuerdo con los primeros reportes, el joven circulaba a bordo de una motocicleta cuando perdió el control de la unidad y terminó impactándose contra una vivienda.
Tras el accidente, elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y acordonaron la zona para permitir las diligencias correspondientes.
Personal del Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) realizó el levantamiento del cuerpo, mientras las autoridades iniciaron las investigaciones para determinar cómo ocurrió el accidente.
🚨🏍️ || ¡Tragedia en Xicohtzinco! Un motociclista de unos 25 años falleció tras perder el control e impactarse contra una vivienda en la Cuarta Sección. Al sitio acudió la Policía Municipal y el INCIFO para el levantamiento del cadáver. 🇲🇽🚔 pic.twitter.com/7xdNGRG7AZ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 15, 2026
Local
San Martín Texmelucan celebra el Grito de Independencia
*El edil Juan Manuel Alonso Ramírez encabezó la ceremonia ante cientos de habitantes que acudieron al centro del municipio para celebrar las Fiestas Patrias.
🇲🇽🏛️ || ¡Grito en Texmelucan! Centenares de pobladores se reunieron para presenciar la ceremonia del Grito de Independencia en San Martín Texmelucan, encabezada por el edil Juan Manuel Alonso Ramírez junto a autoridades locales. 🇲🇽🎉 pic.twitter.com/Ufha59VbGZ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 16, 2026
-
LocalHace 3 díasLocalizan a mujer sin vida en campos de cultivo de Chachapa
-
NacionalHace 2 díasIncendio en San Bartolo moviliza a bomberos sobre la 11 Sur
-
LocalHace 2 díasRescatan a toro atrapado a 15 metros de altura en India
-
DeportesHace 3 díasIsaac del Toro gana el Gran Premio de Montreal 2026