Local
Asalto a mano armada contra el vocalista de “Julio’s Kumbia” y su familia
Violento atraco en “La Resurrección” por parte de Comando Armado, el botín incluye un Camaro
Junta Auxiliar de La Resurrección. Puebla. Pue. México (30 de Enero del 2025).- La madrugada de este jueves, alrededor de las 3:45 horas, un comando armado irrumpió violentamente en el domicilio del vocalista del grupo “Julio’s Kumbia”, ubicado en la Junta Auxiliar de La Resurrección, Puebla. Según informes preliminares, entre seis y siete sujetos, liderados por una mujer, ingresaron al inmueble y sometieron a la familia. De manera preliminar, se estiman las pérdidas en un millón de pesos aproximadamente.

Lujoso auto fue sustraído del domicilio
Durante el asalto, los delincuentes se apoderaron de diversos objetos de valor, incluyendo pantallas de televisión, un vehículo Camaro de color amarillo, una camioneta Equinox negra y cuatro iPhones. Las autoridades locales ya se encuentran investigando este incidente para dar con los responsables.
Cabe destacar que los delincuentes, obligaron al afectado a endosar cada una de las facturas de los vehículos. Asimismo y durante su narrativa en “Buenos Días”, el Noticiario de la Gente, precisó que los hampones huyeron hasta con una de la regaderas de la casa.

La Equinox
Párrafo con viñetas:
- Fecha y hora del suceso: Jueves 30 de enero de 2025, aproximadamente a las 3:45 horas.
- Ubicación: Domicilio del vocalista de “Julio’s Kumbia” en la Junta Auxiliar de La Resurrección, Puebla.
- Descripción de los asaltantes: Grupo de seis a siete individuos armados, liderados por una mujer.
- Objetos robados: Pantallas de televisión, un Camaro amarillo, una camioneta Equinox negra y cuatro iPhones.
- Acciones de las autoridades: Investigación en curso para identificar y capturar a los responsables.
Este robo se suma a una serie de incidentes delictivos recientes en la región. El 18 de diciembre de 2024, delincuentes sustrajeron casi un millón de pesos de la sucursal del Banco del Bienestar ubicada en La Resurrección. Los responsables estuvieron alrededor de 40 minutos en la sucursal y luego escaparon en una camioneta blanca. Además, vecinos han señalado que el área bajo el puente de La Resurrección se ha convertido en un punto rojo de asaltos, describiéndolo como una “boca de lobo” debido a la falta de alumbrado público y la ausencia de un paradero formal de transporte público.

El Camaro porta placas MXN-1253
Las autoridades municipales y estatales han intensificado los operativos de seguridad en la zona para combatir la delincuencia y garantizar la seguridad de los habitantes. Sin embargo, la comunidad continúa demandando una mayor presencia policial y mejoras en la infraestructura urbana para prevenir futuros incidentes.
Local
Niño cumple sueño y asiste como soldado al desfile
Local
Piden más vigilancia tras intento de robo en Texmelucan
*Comerciantes de Carrillo Puerto, en Texmelucan, piden mayor seguridad tras intento de ingreso a un negocio.
San Martín Texmelucan, Pue.-Comerciantes de la colonia Carrillo Puerto, en el municipio de San Martín Texmelucan, solicitaron mayor vigilancia policial luego de que se registrara un intento de ingreso a un negocio ubicado sobre la carretera hacia San Baltazar Temaxcalac.
De acuerdo con testimonios, el hecho generó preocupación entre locatarios de la zona, quienes señalaron que este tipo de situaciones afectan la seguridad y la actividad comercial.
Ante ello, hicieron un llamado a las autoridades municipales para reforzar los recorridos de vigilancia y prevenir posibles robos, especialmente en puntos considerados de riesgo.
Los comerciantes señalaron que es necesario incrementar la presencia policial para brindar mayor tranquilidad tanto a quienes trabajan en la zona como a los clientes que acuden diariamente.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas relacionadas con este intento de ingreso.
🚨|| En San Martín Texmelucan, comerciantes de la colonia Carrillo Puerto solicitaron mayor vigilancia policial luego de un intento de ingreso a un negocio ubicado sobre la carretera San Baltazar Temaxcalac. pic.twitter.com/HLsHMqstT1
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 5, 2026
Local
K9 refuerza seguridad previa al desfile 5 de mayo
-
LocalHace 6 horasDesfile 5 de Mayo 2026 en Puebla: todo lo que debes saber
-
EntretenimientoHace 2 díasFeria de Puebla hoy: Calvin Harris y regional
-
LocalHace 1 díaAseguran tractocamiones y llantas en operativo en Puebla
-
NacionalHace 1 díaAlerta sísmica dio hasta 70 segundos de anticipación en Puebla