Mantente en contacto

Local

Asalto a mano armada contra el vocalista de “Julio’s Kumbia” y su familia

Publicado el

El Camaro porta placas MXN-1253

Violento atraco en “La Resurrección” por parte de Comando Armado, el botín incluye un Camaro

Junta Auxiliar de La Resurrección. Puebla. Pue. México (30 de Enero del 2025).- La madrugada de este jueves, alrededor de las 3:45 horas, un comando armado irrumpió violentamente en el domicilio del vocalista del grupo “Julio’s Kumbia”, ubicado en la Junta Auxiliar de La Resurrección, Puebla. Según informes preliminares, entre seis y siete sujetos, liderados por una mujer, ingresaron al inmueble y sometieron a la familia. De manera preliminar, se estiman las pérdidas en un millón de pesos aproximadamente.

Lujoso auto fue sustraído del domicilio

Lujoso auto fue sustraído del domicilio

Durante el asalto, los delincuentes se apoderaron de diversos objetos de valor, incluyendo pantallas de televisión, un vehículo Camaro de color amarillo, una camioneta Equinox negra y cuatro iPhones. Las autoridades locales ya se encuentran investigando este incidente para dar con los responsables.

Cabe destacar que los delincuentes, obligaron al afectado a endosar cada una de las facturas de los vehículos. Asimismo y durante su narrativa en “Buenos Días”, el Noticiario de la Gente, precisó que los hampones huyeron hasta con una de la regaderas de la casa.

La Equinox

La Equinox

Párrafo con viñetas:

  • Fecha y hora del suceso: Jueves 30 de enero de 2025, aproximadamente a las 3:45 horas.
  • Ubicación: Domicilio del vocalista de “Julio’s Kumbia” en la Junta Auxiliar de La Resurrección, Puebla.
  • Descripción de los asaltantes: Grupo de seis a siete individuos armados, liderados por una mujer.
  • Objetos robados: Pantallas de televisión, un Camaro amarillo, una camioneta Equinox negra y cuatro iPhones.
  • Acciones de las autoridades: Investigación en curso para identificar y capturar a los responsables.

Este robo se suma a una serie de incidentes delictivos recientes en la región. El 18 de diciembre de 2024, delincuentes sustrajeron casi un millón de pesos de la sucursal del Banco del Bienestar ubicada en La Resurrección. Los responsables estuvieron alrededor de 40 minutos en la sucursal y luego escaparon en una camioneta blanca. Además, vecinos han señalado que el área bajo el puente de La Resurrección se ha convertido en un punto rojo de asaltos, describiéndolo como una “boca de lobo” debido a la falta de alumbrado público y la ausencia de un paradero formal de transporte público.

El Camaro porta placas MXN-1253

El Camaro porta placas MXN-1253

Las autoridades municipales y estatales han intensificado los operativos de seguridad en la zona para combatir la delincuencia y garantizar la seguridad de los habitantes. Sin embargo, la comunidad continúa demandando una mayor presencia policial y mejoras en la infraestructura urbana para prevenir futuros incidentes.

Deportes

Más de 100 mujeres participan en carrera con causa contra el cáncer de mama en Zacatlán

Publicado el

*Más de 100 mujeres participaron en la Cuarta Carrera con Causa en Zacatlán; lo recaudado servirá para comprar aparatos ortopédicos para personas de escasos recursos.

 

Puebla, Pue.- Más de 100 mujeres participaron en la Cuarta Carrera con Causa organizada por el Ayuntamiento de Zacatlán, como parte de las actividades para conmemorar el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama, este lunes 19 de octubre.

La actividad fue coordinada por el DIF Municipal, la Coordinación de Prevención y Promoción a la Salud y la Coordinación de Cultura Física y Deporte. Las participantes portaron prendas rosas como símbolo de apoyo a la lucha contra esta enfermedad.

De acuerdo con la información del gobierno municipal, los recursos recaudados durante la carrera se destinarán a la compra de aparatos ortopédicos para beneficiar a personas de escasos recursos.

La presidenta municipal, Bety Sánchez, impulsa estas actividades como parte de las acciones dirigidas a promover la salud, la solidaridad y el apoyo a los sectores que más lo necesitan.

Con esta cuarta edición, Zacatlán se sumó a las actividades de sensibilización sobre el cáncer de mama y a la promoción de la detección oportuna.

Continuar leyendo

Local

Recuperan camioneta de Danone robada con violencia en la colonia El Salvador

Publicado el

*La Policía Estatal de Caminos recuperó mediante GPS una camioneta de reparto de Danone robada con violencia en la colonia El Salvador, abandonada en Lomas Flor del Bosque, Amozoc.

 

Puebla, Pue.- Una camioneta de reparto de la empresa Danone, robada con violencia en la colonia El Salvador, en la ciudad de Puebla, fue recuperada en el municipio de Amozoc.

De acuerdo con la información disponible, elementos de la Policía Estatal de Caminos localizaron la unidad mediante el sistema de geolocalización GPS, luego de que fuera reportada como robada.

La camioneta fue encontrada abandonada en la zona de Lomas Flor del Bosque, lo que permitió su ubicación y recuperación.

Hasta el momento, no se han proporcionado detalles sobre personas detenidas por este hecho ni sobre la identidad de los responsables del robo.

 

Continuar leyendo

Local

Choque múltiple en la México-Veracruz deja una persona prensada

Publicado el

*Choque entre dos camiones de carga y una camioneta en Xaltocan, Tlaxcala, provoca tráfico intenso y deja una persona lesionada y prensada.

 

Xaltocan, Tlaxcala.- Un choque múltiple entre dos camiones de carga y una camioneta particular provoca tráfico intenso en la carretera federal México-Veracruz, a la altura de Xaltocan, Tlaxcala, con dirección a Calpulalpan.

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente dejó a una persona lesionada y prensada, por lo que se requiere la intervención de los cuerpos de emergencia para atender la situación.

El percance ha generado complicaciones a la circulación en este tramo carretero, por lo que se recomienda a los automovilistas reducir la velocidad, conducir con precaución y, de ser posible, considerar rutas alternas.

Hasta el momento, no se cuenta con información confirmada sobre las causas del accidente ni sobre el estado de salud de la persona lesionada.

Se espera que las autoridades correspondientes proporcionen más detalles conforme avancen las labores de atención.

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red