Local
Asalto a mano armada contra el vocalista de “Julio’s Kumbia” y su familia
Violento atraco en “La Resurrección” por parte de Comando Armado, el botín incluye un Camaro
Junta Auxiliar de La Resurrección. Puebla. Pue. México (30 de Enero del 2025).- La madrugada de este jueves, alrededor de las 3:45 horas, un comando armado irrumpió violentamente en el domicilio del vocalista del grupo “Julio’s Kumbia”, ubicado en la Junta Auxiliar de La Resurrección, Puebla. Según informes preliminares, entre seis y siete sujetos, liderados por una mujer, ingresaron al inmueble y sometieron a la familia. De manera preliminar, se estiman las pérdidas en un millón de pesos aproximadamente.

Lujoso auto fue sustraído del domicilio
Durante el asalto, los delincuentes se apoderaron de diversos objetos de valor, incluyendo pantallas de televisión, un vehículo Camaro de color amarillo, una camioneta Equinox negra y cuatro iPhones. Las autoridades locales ya se encuentran investigando este incidente para dar con los responsables.
Cabe destacar que los delincuentes, obligaron al afectado a endosar cada una de las facturas de los vehículos. Asimismo y durante su narrativa en “Buenos Días”, el Noticiario de la Gente, precisó que los hampones huyeron hasta con una de la regaderas de la casa.

La Equinox
Párrafo con viñetas:
- Fecha y hora del suceso: Jueves 30 de enero de 2025, aproximadamente a las 3:45 horas.
- Ubicación: Domicilio del vocalista de “Julio’s Kumbia” en la Junta Auxiliar de La Resurrección, Puebla.
- Descripción de los asaltantes: Grupo de seis a siete individuos armados, liderados por una mujer.
- Objetos robados: Pantallas de televisión, un Camaro amarillo, una camioneta Equinox negra y cuatro iPhones.
- Acciones de las autoridades: Investigación en curso para identificar y capturar a los responsables.
Este robo se suma a una serie de incidentes delictivos recientes en la región. El 18 de diciembre de 2024, delincuentes sustrajeron casi un millón de pesos de la sucursal del Banco del Bienestar ubicada en La Resurrección. Los responsables estuvieron alrededor de 40 minutos en la sucursal y luego escaparon en una camioneta blanca. Además, vecinos han señalado que el área bajo el puente de La Resurrección se ha convertido en un punto rojo de asaltos, describiéndolo como una “boca de lobo” debido a la falta de alumbrado público y la ausencia de un paradero formal de transporte público.

El Camaro porta placas MXN-1253
Las autoridades municipales y estatales han intensificado los operativos de seguridad en la zona para combatir la delincuencia y garantizar la seguridad de los habitantes. Sin embargo, la comunidad continúa demandando una mayor presencia policial y mejoras en la infraestructura urbana para prevenir futuros incidentes.
Local
Asaltan joyería y desatan persecución en Texmelucan
*Sujetos armados asaltaron una joyería en Plaza Cristal de Texmelucan y huyeron; autoridades aseguraron el vehículo utilizado.
San Martín Texmelucan, Pue.- Una movilización policiaca se registró este domingo en las inmediaciones de Plaza Cristal, en San Martín Texmelucan, luego de que sujetos armados presuntamente asaltaran una joyería.
De acuerdo con los primeros reportes, los delincuentes amagaron a los propietarios del establecimiento y los despojaron de joyas y relojes, para posteriormente escapar a bordo de un vehículo.
Tras recibir el reporte, elementos de seguridad desplegaron un operativo que derivó en una persecución. Durante la movilización, las autoridades localizaron y aseguraron el vehículo en el que presuntamente huían los responsables.
Los sujetos abandonaron la unidad y continuaron su escape a pie, por lo que se implementó un operativo de búsqueda en la zona para tratar de localizarlos.
Hasta el momento, no se ha informado el monto de lo robado ni se reportan personas detenidas por estos hechos. La investigación continúa para identificar y ubicar a los responsables.
Local
Asesinan a balazos a hombre de 39 años en Huaquechula
*Everardo R. C., de 39 años, fue asesinado de al menos seis balazos en un camino de terracería de El Tronconal, Huaquechula.
Huaquechula, Pue.- Un hombre de 39 años fue asesinado a balazos en un camino de terracería de la comunidad de El Tronconal, en el municipio de Huaquechula, Puebla.
La víctima fue identificada como Everardo R. C., quien, de acuerdo con los primeros reportes, recibió al menos seis impactos de arma de fuego.
Tras el ataque, se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia; sin embargo, cuando llegaron al lugar confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
La zona fue acordonada para preservar los indicios y permitir el desarrollo de las diligencias correspondientes.
La Fiscalía General del Estado de Puebla inició una investigación para esclarecer el homicidio, determinar el móvil del ataque y establecer quiénes fueron los responsables.
🔴🚔 || Un hombre de 39 años fue asesinado a balazos en un camino de terracería de El Tronconal, en Huaquechula; la víctima, identificada como Everardo R. C., recibió al menos seis impactos de arma de fuego. La Fiscalía investiga el homicidio. pic.twitter.com/1wQ4FurZQT
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 31, 2026
Deportes
350 niños y jóvenes concluyen curso “Entre Aves” en Cholula
*Más de 350 niñas, niños y jóvenes concluyeron el curso “Entre Aves” en San Pedro Cholula, con actividades deportivas y recreativas.
-
NacionalHace 3 díasReportan muerte anormal de capitán de la GN; descartan emboscada en Aquila
-
NacionalHace 3 díasDetienen a hermano de “Estrellita” por violación agravada en academia ligada al caso Dafne
-
DeportesHace 2 días¡No te confundas! La Vía Recreativa Metropolitana sí se realizará este domingo pero una parte si se suspende
-
LocalHace 3 díasHallan a hombre sin vida dentro de camioneta en la zona de Caxhuacan

