Local
Asaltantes de Coppel escaparon con dirección a los mercados Hidalgo y Unión
Odilón Larios Nava. – Un robo a la tienda Coppel de la 15 Norte y bulevar Norte, en la colonia Cleotilde Torres, provocó una fuerte movilización policial en la zona del mercado Unión y el mercado Hidalgo, pues los ladrones escaparon en esa dirección. Un policía municipal y un guardia de seguridad lograron capturar momentáneamente a un maleante, pero de la zona de los mercados salieron hombres armados y golpearon al policía y el guardia, así es como lograron rescatar al maleante.
Los hechos ocurrieron poco después de las dos de la tarde de este viernes, cuando cuatro hombres armados (de acuerdo con el reporte que la encargada dio a las autoridades) ingresaron a la tienda y amagaron al personal. los ladrones sustrajeron cinco equipos celulares de gama alta, con un valor superior a los 50 mil pesos.
🔴 || Respecto a los hechos registrados en una sucursal de Coppel, ubicada sobre Boulevard Norte, Policías Municipales del Grupo ROCAS frustraron un asalto. Un elemento resultó herido en el cumplimiento de sus funciones. #LaRedCincoRadio #Puebla https://t.co/ugKzoJ0Hb8 pic.twitter.com/PhtGoa9frA
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 5, 2022
Con lo que no contaban los maleantes es con el hecho de que dos policías municipales poco antes habían ingresado al baño del lugar. Por ello al percatarse del robo los uniformados intervinieron y los delincuentes ya no pudieron escapar, debieron dejar abandonado el automóvil Volkswagen, Polo, color gris en la zona del mercado Hidalgo.
Durante la persecución el policía municipal Miguel Ángel P. P. y el vigilante de la tienda de nombre Ramiro L. R., lograron capturar a uno de los ladrones que escapaba. Pero en ese momento un grupo de hombres rijosos y armados salió del mercado (no se precisó de cuál de los dos que están en el lugar) y agredió al policía y al vigilante, los golpearon.
🔴 || La Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de #Puebla frustró un robo al interior de una sucursal de Coppel, ubicada en la colonia Santa María, 3 hombres pretendían sustraer telefonía móvil de dicho establecimiento. Un vehículo fue recuperado. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/bkL48F0g5d
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 6, 2022
Así fue como lograron liberar al ladrón, al cual se lo llevaron con dirección hacia el mercado. Lo anterior provocó una fuerte movilización policial en la zona para tratar de encontrar a los delincuentes, pero no pudieron dar con ellos, pues para escapar contaron con apoyo de personas del mercado, señalaron fuentes policiales.
Aunque no hubo detenidos, la policía logró asegurar el vehículo que presuntamente utilizaban los delincuentes, en cuyo interior también se encontró un equipo celular, aunque no se precisó si es propiedad de alguno de los maleantes o si se trata de uno de los celulares robados.
Local
Así puedes evitar riesgos en eventos masivos
Local
Universidades de Puebla se unen a luto por la familia Tello Ruíz
*Instituciones como Universitario Bauhaus, Tec de Oriente y la UMAD expresaron sus condolencias al profesor Armando Tello Olmedo por el fallecimiento de sus familiares.
Puebla, Pue.- Diversas instituciones educativas de Puebla se unieron a las muestras de solidaridad tras el fallecimiento de Alejandro Agustín Tello Olmedo y Karina de los Ángeles Ruiz Ruiz, familiares del profesor Armando Tello Olmedo.
A través de comunicados oficiales, Universitario Bauhaus lamentó profundamente el sensible fallecimiento de ambos, hermano y cuñada de su estimado docente, extendiendo sus más sinceras condolencias a él y a sus seres queridos, deseándoles fortaleza y consuelo en estos momentos de dolor.

Por su parte, la Universidad Tec de Oriente expresó su pésame al profesor Armando Tello Olmedo, manifestando el respaldo y acompañamiento de su comunidad académica ante esta pérdida.

En el mismo sentido, la Universidad Madero (UMAD) externó su profunda consternación por el fallecimiento de Alejandro Tello Olmedo y Karina de los Ángeles Ruiz Ruiz. La institución señaló que esta tragedia afecta no sólo a la familia Tello Ruiz, sino también a la comunidad poblana, y se unió en oración para que prevalezcan la tranquilidad y la justicia.

Las instituciones coincidieron en enviar un mensaje de solidaridad y apoyo al catedrático y a su familia, reiterando sus condolencias y deseando que descansen en paz.
Local
Rescatan a 4 tras caer auto a barranco en Caleras
*Vecinos auxiliaron a cuatro personas luego de que su vehículo cayera a un barranco en Riego Sur; no hubo lesionados.
Puebla, Pue.-Vecinos de la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras auxiliaron a cuatro personas luego de que el automóvil en el que viajaban cayera a un barranco en la colonia Riego Sur.
El incidente ocurrió en una zona ubicada detrás del Hotel Marriott Puebla, donde el vehículo terminó volcado. Habitantes del área acudieron de inmediato para brindar apoyo a los tripulantes mientras arribaban los cuerpos de emergencia.
De acuerdo con los primeros reportes, pese a lo aparatoso del accidente, las cuatro personas lograron salir por su propio pie y no presentaron lesiones de consideración.
Autoridades acudieron al sitio para realizar las maniobras correspondientes y retirar la unidad, además de evaluar las condiciones del terreno donde ocurrió el percance.
#ReporteRed 🚗🆘 || Vecinos de San Jerónimo Caleras rescataron a cuatro personas tras caer su auto a un barranco en la colonia Riego Sur. El vehículo quedó volcado detrás del Hotel Marriott; los tripulantes resultaron ilesos. 🏘️🛠️ pic.twitter.com/HwIQ3egGI0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 21, 2026
-
LocalHace 3 días¿Qué son los “otherpaw” y en qué se diferencian de los therian?
-
LocalHace 1 díaLocalizan sin vida a pareja en Chignahuapan límites con Zacatlán
-
LocalHace 20 horasInstituto Oriente exige justicia por Karina y Alexandro
-
LocalHace 3 díasRosario Castellanos abre convocatoria en Puebla