Local
Asaltantes de Coppel escaparon con dirección a los mercados Hidalgo y Unión
Odilón Larios Nava. – Un robo a la tienda Coppel de la 15 Norte y bulevar Norte, en la colonia Cleotilde Torres, provocó una fuerte movilización policial en la zona del mercado Unión y el mercado Hidalgo, pues los ladrones escaparon en esa dirección. Un policía municipal y un guardia de seguridad lograron capturar momentáneamente a un maleante, pero de la zona de los mercados salieron hombres armados y golpearon al policía y el guardia, así es como lograron rescatar al maleante.
Los hechos ocurrieron poco después de las dos de la tarde de este viernes, cuando cuatro hombres armados (de acuerdo con el reporte que la encargada dio a las autoridades) ingresaron a la tienda y amagaron al personal. los ladrones sustrajeron cinco equipos celulares de gama alta, con un valor superior a los 50 mil pesos.
🔴 || Respecto a los hechos registrados en una sucursal de Coppel, ubicada sobre Boulevard Norte, Policías Municipales del Grupo ROCAS frustraron un asalto. Un elemento resultó herido en el cumplimiento de sus funciones. #LaRedCincoRadio #Puebla https://t.co/ugKzoJ0Hb8 pic.twitter.com/PhtGoa9frA
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 5, 2022
Con lo que no contaban los maleantes es con el hecho de que dos policías municipales poco antes habían ingresado al baño del lugar. Por ello al percatarse del robo los uniformados intervinieron y los delincuentes ya no pudieron escapar, debieron dejar abandonado el automóvil Volkswagen, Polo, color gris en la zona del mercado Hidalgo.
Durante la persecución el policía municipal Miguel Ángel P. P. y el vigilante de la tienda de nombre Ramiro L. R., lograron capturar a uno de los ladrones que escapaba. Pero en ese momento un grupo de hombres rijosos y armados salió del mercado (no se precisó de cuál de los dos que están en el lugar) y agredió al policía y al vigilante, los golpearon.
🔴 || La Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de #Puebla frustró un robo al interior de una sucursal de Coppel, ubicada en la colonia Santa María, 3 hombres pretendían sustraer telefonía móvil de dicho establecimiento. Un vehículo fue recuperado. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/bkL48F0g5d
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 6, 2022
Así fue como lograron liberar al ladrón, al cual se lo llevaron con dirección hacia el mercado. Lo anterior provocó una fuerte movilización policial en la zona para tratar de encontrar a los delincuentes, pero no pudieron dar con ellos, pues para escapar contaron con apoyo de personas del mercado, señalaron fuentes policiales.
Aunque no hubo detenidos, la policía logró asegurar el vehículo que presuntamente utilizaban los delincuentes, en cuyo interior también se encontró un equipo celular, aunque no se precisó si es propiedad de alguno de los maleantes o si se trata de uno de los celulares robados.
Local
Matan a conductor de transporte público en Tehuacán
*Un chofer de la ruta Camaleonas de Ajalpan murió tras ser baleado mientras conducía en la carretera Tehuacán–Teotitlán; Fiscalía investiga.
Tehuacán, Pue.– Un conductor del transporte público perdió la vida luego de ser atacado a balazos mientras realizaba su recorrido en el municipio de Tehuacán. El operador manejaba una unidad de la ruta Camaleonas de Ajalpan cuando fue interceptado por sujetos armados sobre la carretera estatal Tehuacán–Teotitlán, a la altura de San Diego de Chalma, donde recibió múltiples impactos de arma de fuego.
Tras la agresión, cuerpos de emergencia acudieron al sitio y trasladaron al chofer a un hospital de la región; sin embargo, falleció horas después debido a la gravedad de las lesiones. De manera extraoficial fue identificado como Noé N., de 45 años.
La Fiscalía General del Estado de Puebla inició la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer el homicidio y dar con los responsables, quienes hasta el momento no han sido localizados.
Autoridades mantienen las indagatorias para determinar el móvil del ataque.
🚨|| Conductor de transporte público muere tras ser baleado en Tehuacán. Fue atacado mientras manejaba la ruta Camaleonas de Ajalpan sobre la carretera Tehuacán-Teotitlán, a la altura de San Diego de Chalma. La Fiscalía investiga el homicidio y los agresores siguen sin ser… pic.twitter.com/UgLild4V6l
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 27, 2026
Local
Asesinan a balazos a comerciante afuera de bar en Libres
Local
Detienen a joven por robo con violencia en Amozoc
*Durante el operativo se aseguraron objetos vinculados al delito y un artefacto con características similares a un arma de fuego en la colonia La Venta.
🚨🛡️|| En Amozoc, la coordinación entre laCpermitió la detención de Juan Diego N., de 23 años, por su presunta participación en un robo con violencia a una tienda OXXO en la colonia La Venta. Durante la intervención se aseguraron artículos… pic.twitter.com/6ZDOMb7Ufw
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 27, 2026
-
LocalHace 3 díasAdoración Nocturna en Catedral de Puebla tras acto vandálico
-
LocalHace 2 díasAtaque armado en Lomas 5 de Mayo deja dos mujeres muertas
-
LocalHace 1 díaMujer desalojada atendida por crisis de epilepsia frente a Plaza San Pedro
-
LocalHace 1 díaHombre causa disturbios frente a secundaria en Insurgentes Oriente