Local
Asaltantes chocan y son detenidos
La Policía Municipal detuvo a dos asaltantes de transeúnte en la colonia Castillotla, al sur de la ciudad de Puebla.
Estos sujetos habían despojado de un celular y dinero en efectivo a su víctima en calles cercanas a la Gran Bodega, y emprendieron la huída.
Sin embargo tras una llamada de auxilio al 911, elementos de seguridad de la capital comenzaron a perseguir a los delincuentes quienes en su desesperación por escaparse, se estrellaron contra el muro de una lavandería, y ahí fueron capturados.
Los ladrones fueron puestos a disposición del ministerio público y uno de ellos requirió atención médica.
Continuar leyendo
Local
Clima en Puebla: lunes cálido con probabilidad de lluvias ligeras
Local
Impulsan igualdad sustantiva con más de 300 mujeres
*Más de 300 mujeres participaron en Cholula en conferencia sobre igualdad sustantiva, empoderamiento y acciones contra la violencia de género.
Local
Vía Recreativa reúne a más de 7 mil por Día del Niño
*Más de 7 mil personas participaron en la Vía Recreativa Metropolitana en Puebla, en una edición especial dedicada a niñas y niños.
Puebla, Pue.-
-
LocalHace 2 díasFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
LocalHace 21 horasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
EntretenimientoHace 2 díasClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 2 díasInvitan a la Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril