Mantente en contacto

Local

Asaltante de taxista fue detenido en Amozoc

Publicado el

Dos ladrones asaltaron a un taxista en Amozoc, gracias a una reacción oportuna de policías de ese municipio y de la policía estatal se logró la detención de uno de los delincuentes el cual fue reconocido por el trabajador del volante.

La mañana de este jueves dos sujetos se hicieron pasar por usuarios y solicitaron el servicio de taxi. A la altura del motel Las Ánimas en Amozoc, los delincuentes sacaron a relucir un arma de fuego y despojaron de dinero y objetos de valor al taxista.

Después los delincuentes descendieron y comenzaron a huir, lo hicieron en sentidos opuestos, es decir uno tomó dirección a Amozoc y otro hacia Puebla. El taxista agraviado encontró a unos patrulleros y les informó lo ocurrido.

Así fue como se montó un operativo de seguridad por medio del cual ubicaron a uno de los ladrones que escapaba a pie. Lo persiguieron y alcanzaron, logrando así su detención para ser remitido ante el Ministerio Público del Fuero Común.

El taxista refirió a los uniformados que el detenido y su cómplice lo despojaron de su equipo celular y la cuenta del día.

Continuar leyendo

Local

Motociclista frustra ataque al refugiarse en una panadería

Publicado el

*Un hombre en Mar de Plata evitó ser emboscado por dos agresores al entrar a una panadería, donde los atacantes rompieron el cristal antes de huir.

Un motociclista en Mar de Plata, Argentina, logró evitar un ataque al detectar que dos jóvenes intentaban emboscarlo. Las cámaras de seguridad registraron el momento en que el hombre se percata del riesgo, corre hacia una panadería cercana y cierra la puerta rápidamente para resguardarse.

Los agresores intentaron alcanzarlo y, en su último esfuerzo, patearon el vidrio de la entrada, rompiéndolo parcialmente. Al ver frustrado su intento, escaparon del lugar sin consumar la agresión. Las autoridades ya investigan el hecho para identificar a los responsables.

Continuar leyendo

Local

PROFEPA desactiva hornos clandestinos de carbón en Parque Nacional La Malinche

Publicado el

*El viernes 5 de diciembre, PROFEPA detectó y desactivó dos hornos que producían carbón con madera de árboles talados sin autorización en La Malinche; continúan las investigaciones.

 

Nacional.-El viernes 5 de diciembre, la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) detectó y desactivó dos hornos clandestinos dentro del Parque Nacional La Malinche, donde se producía carbón vegetal con madera proveniente de árboles talados sin autorización.

Hasta el momento no se reportaron detenidos, mientras que las autoridades mantienen las investigaciones para identificar y sancionar a los responsables, con el objetivo de proteger la integridad del área natural.

Continuar leyendo

Local

Detienen a dos hombres con drogas en Sanctorum, Cuautlancingo

Publicado el

El viernes 5 de diciembre, la SSCyPC de Cuautlancingo capturó a dos hombres en Sanctorum; les encontraron bolsas con polvo blanco con características de cocaína y cristal.

*El viernes 5 de diciembre, la SSCyPC de Cuautlancingo capturó a dos hombres en Sanctorum; les encontraron bolsas con polvo blanco con características de cocaína y cristal.

 

Puebla, Pue.- El viernes 5 de diciembre, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Protección Civil (SSCyPC) de Cuautlancingo detuvieron a dos hombres en la junta auxiliar de Sanctorum por una falta administrativa.

Durante la inspección, se localizaron bolsas con polvo blanco con características similares a la cocaína y cristal al interior de una mariconera que portaban los sujetos.

Tras el hallazgo, ambos hombres fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para continuar con las investigaciones correspondientes.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red