Local
Asaltante de cuentahabientes fue detenido por la policía municipal
Policías de la Ciudad de Puebla reportaron la detención de un hombre identificado como Carlos “B.”, de 31 años de edad, presuntamente dedicado al robo a cuentahabiente.
Elementos de esta corporación circulaban sobre la calle 57 Sur, a la altura de la colonia Reforma Sur, cuando se percataron que un hombre pidió apoyo ya que momentos antes un individuo le arrebató dinero en efectivo, mismo que retiró en una sucursal bancaria ubicada en la colonia La Paz.
Al tomar conocimiento de este robo, un grupo de motopatrulleros se dio a la tarea de iniciar una persecución que terminó al instante con la detención del varón. Además, los uniformados recuperaron alrededor de cinco mil pesos en efectivo, propiedad de la víctima.
De acuerdo con información obtenida en diversas fuentes policiales, se sabe que Carlos “B.” ha sido detenido por portación ilegal de arma de fuego.
El hombre ya quedó a disposición de las autoridades ministeriales. En caso de reconocerlo en más hechos delictivos, se exhorta a la ciudadanía a que formalice la denuncia correspondiente en su contra.
Local
Detienen a tres personas y aseguran 210 armas de fuego en operativo conjunto
*Tres personas fueron detenidas durante un operativo conjunto, donde autoridades aseguraron 210 armas de fuego, 93 cargadores, vehículos y semirremolques.
Nacional.-Elementos de la FGR, a través de la AIC, en coordinación con la Defensa, SEMAR, SSPC y Guardia Nacional, realizaron un operativo que derivó en la detención de tres personas y el aseguramiento de un importante arsenal.
Durante las acciones, las autoridades aseguraron 210 armas de fuego, 93 cargadores, dos vehículos y dos semirremolques.

El operativo forma parte de las acciones coordinadas de las instituciones de seguridad para combatir el tráfico y posesión ilegal de armas en el país.

Local
Piden investigar presunto envenenamiento de perros en Juan C. Bonilla
*Vecinos reportaron varios perros muertos frente a la Universidad Tecnológica de Puebla y solicitaron investigar un posible envenenamiento.
Juan C. Bonilla, Pue.– Habitantes de Juan C. Bonilla solicitaron a las autoridades investigar el presunto envenenamiento de varios perros registrado en inmediaciones de la Universidad Tecnológica de Puebla.
De acuerdo con un reporte ciudadano, varios animales fueron encontrados muertos frente a las instalaciones de la institución, situación que generó preocupación entre habitantes de la zona.
Los vecinos pidieron que se realicen las investigaciones correspondientes para determinar qué provocó la muerte de los perros y, en caso de confirmarse un acto de envenenamiento, establecer responsabilidades.
Hasta el momento, no se ha confirmado oficialmente la causa de muerte de los animales, por lo que serán las autoridades competentes quienes deberán determinar qué ocurrió.
Habitantes también hicieron un llamado a mantener vigilancia en la zona y reportar cualquier situación que pudiera representar un riesgo para otros animales o para la población.
Local
Más de mil 130 policías vigilarán regreso a clases en Puebla
*Más de mil 130 policías estatales reforzarán la seguridad durante el regreso a clases en Puebla, con vigilancia por aire y tierra.

-
LocalHace 15 horasCalendario de pagos Bienestar: consulta las fechas de septiembre
-
DeportesHace 3 días¡No te confundas! La Vía Recreativa Metropolitana sí se realizará este domingo pero una parte si se suspende
-
EntretenimientoHace 13 horas¡Conoce a los Semifinalistas de los Premios Radioescucha Maravilla 2026!
-
InternacionalHace 2 díasPolicía usa su patrulla para reunir a vacas escapadas en Minnesota
