Mantente en contacto

Local

Asaltante de cuentahabientes fue detenido por la policía municipal

Publicado el

Policías de la Ciudad de Puebla reportaron la detención de un hombre identificado como Carlos “B.”, de 31 años de edad, presuntamente dedicado al robo a cuentahabiente.

Elementos de esta corporación circulaban sobre la calle 57 Sur, a la altura de la colonia Reforma Sur, cuando se percataron que un hombre pidió apoyo ya que momentos antes un individuo le arrebató dinero en efectivo, mismo que retiró en una sucursal bancaria ubicada en la colonia La Paz.

Al tomar conocimiento de este robo, un grupo de motopatrulleros se dio a la tarea de iniciar una persecución que terminó al instante con la detención del varón. Además, los uniformados recuperaron alrededor de cinco mil pesos en efectivo, propiedad de la víctima.

De acuerdo con información obtenida en diversas fuentes policiales, se sabe que Carlos “B.” ha sido detenido por portación ilegal de arma de fuego.

El hombre ya quedó a disposición de las autoridades ministeriales. En caso de reconocerlo en más hechos delictivos, se exhorta a la ciudadanía a que formalice la denuncia correspondiente en su contra. 

Local

Captan intento de robo de cable en Caleras, Puebla

Publicado el

*Tres sujetos fueron captados intentando robar cable de telefonía en San Jerónimo Caleras; vecinos piden mayor seguridad.

Puebla, Pue.-Cámaras de vigilancia captaron a tres sujetos intentando robar cable de telefonía en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.

El hecho ocurrió durante la medianoche en la esquina de las calles 5 de Mayo y 31 de Octubre, donde los individuos fueron sorprendidos manipulando la infraestructura de telecomunicaciones.

Vecinos de la zona denunciaron lo ocurrido y pidieron mayor presencia de seguridad, ante el riesgo que este tipo de actos representa para los servicios y la seguridad pública.

Hasta el momento, no se reportan personas detenidas, mientras que autoridades podrían apoyarse en las grabaciones para identificar a los responsables.

Continuar leyendo

Local

Hallan dos hombres sin vida en carretera de Puebla

Publicado el

*Las víctimas presentaban impactos de arma de fuego y fueron localizadas dentro de un auto en la carretera Tehuacán–Córdoba, a la altura del Corralón Federal.

Continuar leyendo

Local

Invitan a Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril

Publicado el

*La Vía Recreativa se realizará el 12 de abril en Puebla, con préstamo de bicicletas y espacios para activación física.

 

Puebla, Pue.-El Gobierno de la ciudad de Puebla, a través del Instituto Municipal del Deporte, invita a la ciudadanía a participar en la Vía Recreativa este 12 de abril, en un horario de 8:00 a 12:00 horas.

La ruta permitirá a las y los asistentes disfrutar de un recorrido por importantes puntos de la capital, como el Instituto Municipal del Deportepromoviendo la activación física y la convivencia familiar.

Durante la jornada, habrá préstamo de bicicletas de 8:00 a 11:00 horas; para acceder a este servicio, será necesario presentar una identificación oficial y un número telefónico.

Esta iniciativa busca fomentar estilos de vida saludables, así como brindar espacios seguros para que la población pueda ejercitarse y convivir al aire libre.

Autoridades municipales invitan a la población a sumarse a esta actividad y disfrutar del recorrido en un ambiente accesible y seguro.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red