Local
Asaltante con muy mala suerte fue detenido en Texmelucan
Un ladrón con muy mala suerte fue detenido por un policía de San Martín Texmelucan, el ladrón resultó lesionada en un intercambio de disparos con el uniformado. De esa forma el uniformado frustró el asalto a una farmacia del Ahorro ubicada en la colonia Domingo Arenas.
Decimos que el ladrón tuvo muy mala suerte porque justo en el momento en que perpetraba el asalto, un motopatrullero de Texmelucan decidió pasar precisamente a esa farmacia porque se sentía mal y requería comprar un medicamento.
Al llegar a la farmacia se percató del hombre que amagaba a los empleados con una pistola, el delincuente al ver al policía le disparó. El policía repelió la agresión. La mala suerte del ratero fue tal que su pistola, una Glock, 9 milímetros, se le trabó, el delincuente resultó herido de bala en el pecho y fue desarmado por el uniformado.
Los empleados de la farmacia indicaron al uniformado que el ladrón les había robado el dinero de la caja registradora un total de mil 970 pesos, los cuales se encontraron entre las pertenencias del delincuente.
El asaltante se identificó como Mauricio, de 25 años de edad, el cual es señalado de los delitos de robo, homicidio en grado de tentativa y delitos cometidos contra servidores públicos. Se le aseguró el arma, dos cartuchos percutidos, un cartucho útil y el dinero que había robado.
El hombre fue trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud en la ciudad de Puebla para ser atendido. Se encuentra resguardado por policías, para que una vez que esté en condiciones quede a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.
Local
Captan intento de robo de cable en Caleras, Puebla
*Tres sujetos fueron captados intentando robar cable de telefonía en San Jerónimo Caleras; vecinos piden mayor seguridad.
Puebla, Pue.-Cámaras de vigilancia captaron a tres sujetos intentando robar cable de telefonía en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras.
El hecho ocurrió durante la medianoche en la esquina de las calles 5 de Mayo y 31 de Octubre, donde los individuos fueron sorprendidos manipulando la infraestructura de telecomunicaciones.
Vecinos de la zona denunciaron lo ocurrido y pidieron mayor presencia de seguridad, ante el riesgo que este tipo de actos representa para los servicios y la seguridad pública.
Hasta el momento, no se reportan personas detenidas, mientras que autoridades podrían apoyarse en las grabaciones para identificar a los responsables.
#ReporteRed 📹🚨 || Cámaras captaron a tres sujetos intentando robar cable de telefonía en San Jerónimo Caleras. El hecho ocurrió en la esquina de 5 de mayo y 31 de octubre durante la medianoche. Vecinos piden mayor seguridad. 🛑🔦 pic.twitter.com/PGndX2Sahs
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 11, 2026
Local
Hallan dos hombres sin vida en carretera de Puebla
*Las víctimas presentaban impactos de arma de fuego y fueron localizadas dentro de un auto en la carretera Tehuacán–Córdoba, a la altura del Corralón Federal.
Local
Invitan a Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril
*La Vía Recreativa se realizará el 12 de abril en Puebla, con préstamo de bicicletas y espacios para activación física.
Puebla, Pue.-El Gobierno de la ciudad de Puebla, a través del Instituto Municipal del Deporte, invita a la ciudadanía a participar en la Vía Recreativa este 12 de abril, en un horario de 8:00 a 12:00 horas.