Local
Asaltan y balean a cuentahabiente en la Vía Atlixcáyotl
La tarde de este viernes fue asaltado y herido por un arma de fuego un cuentahabiente a las afueras del BBVA de Vía San Ángel, sobre la Vía Atlixcáyotl.
Por lo que elementos de la policía de San Andrés Cholula realizan labores de búsqueda para capturar a los responsables del asalto.
De acuerdo con los reportes, el hombre, víctima de la delincuencia, se dirigía a dicho banco a realizar un depósito, sin embargo, dos sujetos a bordo de una motocicleta lo interceptaron y le dispararon para despojarlo del dinero en efectivo.
La víctima recibió un balazo en la pierna, por lo que servicios de emergencia acudieron hasta el punto para recibir atención médica.
Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado.
🔴 || #LaRedCincoRadio reporta asalto a cuentahabiente a las afueras del BBVA de Vía San Ángel, #Puebla. Reportan que fue herido de bala, elementos de seguridad laboran en el lugar. pic.twitter.com/9N6KGDeWIz
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 22, 2022
Local
Fallo condenatorio por maltrato animal contra “Huesitos”
*Luis Rey Reyes fue declarado culpable por crueldad animal contra “Huesitos” en Tehuacán. La sentencia se definirá el 11 de junio.
Entretenimiento
Chautla recibirá Festival Gastronómico Español este junio
Local
Fuga de presunto secuestrador en Casa de Justicia Puebla
*El imputado fue trasladado desde Huauchinango para una audiencia. Autoridades mantienen operativo de búsqueda y revisión del caso.
Puebla, Pue.- Un presunto secuestrador logró escapar durante la madrugada de este jueves luego de haber sido trasladado desde el municipio de Huauchinango a Casa de Justicia de Puebla para el desahogo de una audiencia judicial.
De acuerdo con los primeros reportes, la evasión ocurrió mientras el imputado permanecía bajo resguardo de elementos de seguridad. Tras detectarse la ausencia del interno, se activaron los protocolos correspondientes y comenzaron las investigaciones para determinar cómo ocurrió la fuga.
Como parte de las indagatorias, dos elementos de la Policía Estatal fueron detenidos por su presunta relación con los hechos, mientras las autoridades analizan si existió omisión o posible complicidad en la evasión.
Hasta el momento, la identidad del prófugo no ha sido revelada de manera oficial y tampoco se han dado a conocer detalles sobre las circunstancias exactas que permitieron su escape.
Las corporaciones de seguridad mantienen un operativo de búsqueda para localizar al fugitivo, mientras la autoridad ministerial continúa con las investigaciones para deslindar responsabilidades y esclarecer lo sucedido.
-
NacionalHace 1 díaMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 3 días¿Francotirador o falsa alarma? Reportan láser sobre la Atlixcáyotl
-
LocalHace 3 díasHallan a hombre sin vida tras balacera en Texmelucan
-
LocalHace 2 díasIntentan robar negocio en Anzures; alarma evita el atraco