Local
Asaltan y balean a cuentahabiente en la Vía Atlixcáyotl
La tarde de este viernes fue asaltado y herido por un arma de fuego un cuentahabiente a las afueras del BBVA de Vía San Ángel, sobre la Vía Atlixcáyotl.
Por lo que elementos de la policía de San Andrés Cholula realizan labores de búsqueda para capturar a los responsables del asalto.
De acuerdo con los reportes, el hombre, víctima de la delincuencia, se dirigía a dicho banco a realizar un depósito, sin embargo, dos sujetos a bordo de una motocicleta lo interceptaron y le dispararon para despojarlo del dinero en efectivo.
La víctima recibió un balazo en la pierna, por lo que servicios de emergencia acudieron hasta el punto para recibir atención médica.
Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado.
🔴 || #LaRedCincoRadio reporta asalto a cuentahabiente a las afueras del BBVA de Vía San Ángel, #Puebla. Reportan que fue herido de bala, elementos de seguridad laboran en el lugar. pic.twitter.com/9N6KGDeWIz
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 22, 2022
Local
Vuelca camioneta tras choque en la Atlixco-Puebla
*La unidad impactó a otro vehículo y terminó volcada fuera del camino en el kilómetro 22 de la carretera federal Atlixco-Puebla, a la altura de Santa Ana Acozautla, en Santa Isabel Cholula; el conductor fue atendido por paramédicos.
De acuerdo con los primeros reportes, una camioneta impactó contra un automóvil, perdió el control y terminó volcada fuera del camino.
Paramédicos arribaron al lugar para brindar atención al conductor de la camioneta, quien ya recibe valoración médica en la zona.
Elementos de emergencia y seguridad realizaron labores para atender el percance y abanderar la circulación, por lo que se recomienda manejar con precaución en el tramo.
🚨🚘 || Una camioneta chocó contra un auto, perdió el control y volcó fuera del camino en el Km 22 de la carretera federal Atlixco-Puebla, a la altura de Santa Ana Acozautla, Santa Isabel Cholula. El conductor ya es atendido por una ambulancia. 🚑⚠️ pic.twitter.com/3OPpN8jkJ4
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 17, 2026
Local
Asaltan Oxxo en pleno Centro Histórico de Puebla
*Un hombre presuntamente armado ingresó a la tienda ubicada en la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla, y tras cometer el robo escapó corriendo; no se reportan personas lesionadas.
Puebla, Pue.-Un asalto se registró la tarde de este sábado en una tienda Oxxo ubicada sobre la 11 Poniente y 3 Sur, en el Centro Histórico de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, un sujeto solitario y presuntamente armado ingresó al establecimiento para cometer el robo y posteriormente huyó corriendo del lugar.
Hasta el momento, autoridades no han dado a conocer el monto de lo robado ni se reportan personas lesionadas derivado de este hecho.
Elementos de seguridad realizaron recorridos en la zona para intentar localizar al responsable.