Mantente en contacto

Local

Asaltan unidad de transporte público en la 32 Poniente

Publicado el

Asaltan unidad de transporte público en la 32 Poniente

*Delincuentes roban a pasajeros cerca del Motel Faraón; piden ayuda para identificarlos.

Puebla, Pue.-Un nuevo asalto al transporte público fue registrado en Puebla, cuando un grupo de delincuentes abordó una unidad sobre la 32 Poniente, a la altura del Motel Faraón, para despojar de sus pertenencias a los pasajeros.

Los ladrones actuaron con rapidez y violencia, utilizando el conocido modus operandi de “¡ya se la saben!”, para intimidar a las víctimas y exigirles sus objetos de valor. Posteriormente, los responsables huyeron del lugar.

Autoridades solicitan la colaboración de la ciudadanía para identificar a los implicados. Si usted reconoce a alguno de los sospechosos, se pide realizar la denuncia correspondiente de manera anónima.

Local

Estrena camioneta y la vuelca en la 33 Norte de Puebla

Publicado el

Una camioneta recién salida de agencia volcó en la 33 Norte y Diagonal 10 Poniente; el conductor se mareó y chocó contra un auto estacionado.

*Una camioneta recién salida de agencia volcó en la 33 Norte y Diagonal 10 Poniente; el conductor se mareó y chocó contra un auto estacionado.

Puebla, Pue.– Una camioneta recién salida de agencia protagonizó un aparatoso accidente la tarde del martes 26 de agosto en la 33 Norte y Diagonal 10 Poniente, en la colonia Villas San Alejandro.

Según testigos, el conductor se sintió mareado y perdió el control, chocando contra un vehículo estacionado antes de volcar, quedando con las llantas hacia arriba.

Video: @matG19498894

Afortunadamente, no hubo personas lesionadas, solo daños materiales en ambos vehículos. Peritos de la SSC Puebla acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y remover la camioneta.

Este incidente genera alerta entre conductores sobre la importancia de manejar con precaución, incluso en vehículos nuevos, y recordar que un segundo de distracción o malestar puede terminar en accidente.

<

/div>

Continuar leyendo

Local

Poste de alta tensión cae sobre camioneta en Atlixco

Publicado el

Cae poste de alta tensión sobre camioneta en Atlixco tras la lluvia

*La lluvia de este martes provocó la caída de un poste en Blvd. Ferrocarriles y 17 Oriente; no hubo lesionados, solo daños materiales.

Atlixco, Pue.– La fuerte lluvia registrada este martes provocó la caída de un poste de alta tensión en el Bulevar Ferrocarriles y 17 Oriente, el cual terminó impactando directamente sobre una camioneta.

Elementos de Protección Civil y personal de la CFE acudieron al lugar para retirar la estructura y garantizar la seguridad de la zona. Hasta el momento no se reportan personas lesionadas, únicamente daños materiales en la unidad afectada.

Continuar leyendo

Local

Puebla promueve respeto e inclusión a personas mayores

Publicado el

Puebla promueve respeto e inclusión a personas mayores

*Expertos del IMSS llaman a eliminar el “viejismo” y aplicar prácticas de cero discriminación para proteger y respetar a los adultos mayores.

 

PUEBLA, Pue.Sebastián Carrillo, Geriatra del IMSS, y Carlos Cordero, enfermero, explicaron en entrevista para el noticiario “Buenos Días” el concepto de “viejismo” y las ocho prácticas de cero discriminación hacia las personas mayores.

Actualmente, el 15% de la población en Puebla son personas mayores, y se proyecta que para 2050 esta cifra alcance el 21%, lo que resalta la necesidad de promover respeto, inclusión y atención adecuada a este grupo vulnerable.

Carrillo y Cordero señalaron que combatir el viejismo no solo mejora la calidad de vida de los adultos mayores, sino que también fortalece la cohesión social y el bienestar comunitario.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red