Local
Asaltan tienda Elektra al sur de la ciudad
Odilón Larios Nava. – Cuatro delincuentes armados asaltaron la tienda Elektra ubicada en la Prolongación de la 11 Sur y la 137 Poniente en Castillotla, al sur de la ciudad de Puebla. Se sabe que huyeron a bordo de motocicletas y que se llevaron equipos celulares. Gracias a dispositivos policiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se logró recuperar parte del botín.
El robo ocurrió al filo de las 20:15 horas de este martes en la citada tienda. Los cuatro delincuentes ingresaron a la tienda, se hicieron pasar por clientes, llegaron hasta el área de telefonía celular y allí uno de ellos sacó una pistola con la cual amagó al personal y a los clientes.
Los ladrones tomaron equipos celulares, no se especificó la cantidad ni a cuánto asciende el monto de lo robado. Los ladrones se dieron a la fuga llevándose los celulares. Escaparon en motocicleta.
Derivado del reporte de alerta, la policía municipal implementó un operativo de búsqueda de los delincuentes. Aunque no pudieron dar con los maleantes, se sabe que lograron recuperar parte del botín, del cual debieron deshacerse los maleantes.
Local
Casa del Abue atiende a 300 adultos mayores en Atlixco
*La alcaldesa Ariadna Ayala informó que la Casa del Abue beneficia a cerca de 300 personas mayores.
Atlixco, Pue.- La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, dio a conocer que la Casa del Abue brinda atención a cerca de 300 personas adultas mayores del municipio, mediante un programa enfocado en su bienestar físico, emocional y social.
La alcaldesa explicó que este espacio ofrece diversas actividades recreativas, culturales y de activación física, además de servicios que contribuyen a mejorar la calidad de vida de este sector de la población.
Asimismo, destacó que el objetivo es fomentar un envejecimiento saludable, fortalecer la convivencia y generar un entorno de inclusión para las y los adultos mayores, quienes participan de manera constante en las actividades que se desarrollan en la Casa del Abue.
👵📻 || La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, informó que la Casa del Abue atiende a cerca de 300 personas adultas mayores, donde reciben actividades y servicios para fomentar una vida saludable. pic.twitter.com/P2qWF0FHIB
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 30, 2026
Local
Hallan sin vida a hombre de 53 años en Bosques de San Sebastián
*Hallan a hombre sin vida en domicilio de Puebla.
Puebla, Pue.- Un hombre de 53 años fue localizado sin vida al interior de un domicilio ubicado en la colonia Bosques de San Sebastián, en la capital poblana.
Local
Sheinbaum destaca labor de rescatistas mexicanos
*La presidenta Claudia Sheinbaum calificó como “orgullo” el trabajo de rescatistas mexicanos que apoyan en Venezuela tras sismos.
#Mañanera 🇲🇽🤝 || La Presidenta @Claudiashein reconoció como un “orgullo” la labor de los rescatistas mexicanos que participan en las tareas de apoyo tras los sismos registrados en Venezuela. Destacó su valentía y compromiso en labores humanitarias. pic.twitter.com/sph4xzDUp0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 30, 2026
-
LocalHace 2 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
LocalHace 2 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
InternacionalHace 23 horasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
-
LocalHace 2 díasAtacan autobús de Memo Garza en Puebla; dos lesionados