Local
Asaltan tienda Coppel en Texmelucan y se llevan varios celulares
Sujetos desconocidos asaltaron y se llevaron varios equipos celulares de una tienda Coppel ubicada en el municipio de San Martín Texmelucan, Puebla.
Los hechos ocurrieron durante la noche de este domingo, cuando se registró el robo de teléfonos celulares de la tienda Coppel Canadá sucursal Asta Bandera.
Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado. Al lugar acudieron elementos de la policía municipal quienes realizaron un operativo para dar con los responsables.
Hasta el cierre de esta nota, se desconoce si hubo detenidos por este hecho.
🔴|| La noche de este domingo, se registró el r0b0 de teléfonos celulares de la tienda Coppel Canadá sucursal Asta Bandera en #Texmelucan. Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado. Policía municipal realiza un operativo para dar con los responsables. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/h3kDwtlsNc
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 11, 2023
Entretenimiento
Clima en Puebla hoy 19 de abril: calor y lluvias
*Este 19 de abril Puebla registra ambiente cálido con temperaturas de hasta 27°C y probabilidad de lluvias ligeras por la tarde.
Puebla, Pue.- Este 19 de abril, en Puebla se mantiene un clima templado a cálido, con temperaturas máximas cercanas a los 27 grados y mínimas alrededor de los 13. Durante las primeras horas del día, el cielo se presenta parcialmente despejado; sin embargo, con el paso de las horas aumenta la nubosidad.
Por la tarde y noche existe posibilidad de lluvias ligeras, lo que genera un ambiente más fresco hacia el final del día. Estas condiciones provocan variaciones en la sensación térmica, pasando de calor moderado a mayor humedad.
Ante este panorama, se recomienda tomar precauciones como mantenerse hidratado, usar protección solar y portar paraguas o impermeable, ya que el clima puede cambiar de forma repentina.
Local
Zacatlán se une al Croquetón 2026 con gran participación
*Escuelas y familias de Zacatlán participan en el Croquetón 2026 con donaciones y acciones para el bienestar animal. Buscan superar 2 toneladas.
Zacatlán, Pue.– Con gran entusiasmo y motivados por el bienestar de los seres sintientes, escuelas y familias del municipio se han sumado al Croquetón 2026, con la meta de superar las más de dos toneladas de croquetas recolectadas el año pasado.
Durante este fin de semana, estudiantes de la Secundaria Anexa a la Normal y del bachillerato EMSAD acudieron a la explanada del zócalo para realizar sus donaciones. En el lugar, personal de la Dirección de Medio Ambiente, en coordinación con el Centro de Bienestar Animal, impartió pláticas sobre tenencia responsable y cuidados de mascotas.
Además de alimento, la ciudadanía ha aportado utensilios, camas y diversos accesorios para perros y gatos. Paralelamente, se desarrollan jornadas de esterilización, en las que familias han llevado a sus mascotas como parte de las acciones para mejorar su calidad de vida.
Con la participación activa de la comunidad, autoridades confían en rebasar la meta alcanzada en 2025 y fortalecer la cultura de protección y cuidado animal en el municipio.
Local
Invitan a recorrido “Memorias de la locura” en Cholula
-
InternacionalHace 1 díaCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 2 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
LocalHace 2 díasTráfico colapsa México-Puebla y zona de La María
-
EntretenimientoHace 1 díaInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla