Local
Asaltan tesorería municipal delegación Amalucan
Con pistola en mano, cuatro ladrones asaltaron las instalaciones de la Tesorería Municipal de Puebla, delegación Amalucan. El robo ocurrió la tarde de este martes, los delincuentes lograron un botín de 150 mil pesos en efectivo y un teléfono celular de uno de los empleados.
Los reportes policiales señalan que el robo ocurrió alrededor de la una de la tarde con treinta minutos de este martes, cuando cuatro hombres armados con pistolas, ingresaron a las instalaciones, sometieron al personal y a los usuarios. Uno de ellos fue directamente a la ventanilla en donde exigió que le entregaran todo el dinero.
Antes de escapar los delincuentes encerraron a sus víctimas para evitar que los persiguieran y después huyeron rápidamente, sin que precisara si lo hicieron a pie o si los esperaban en algún vehículo.
Poco después llegó una fuerte movilización policial, luego de entrevistarse con las víctimas se montó un operativo por las inmediaciones para tratar de dar con los delincuentes, pero no fue posible dar con los asaltantes que atracaron el establecimiento marcado como local 18 de la avenida Las Torres, esto es casi en frente de la clínica 55 del IMSS.
Los policías indicaron a los agraviados cuales son los pasos a seguir para interponer la denuncia penal correspondiente. Ahora las investigaciones del caso ya están a cargo de la Fiscalía General del Estado.
Local
Cientos visitan el Panteón Municipal por el Día de las Madres
*Familias acudieron desde temprana hora para limpiar y adornar tumbas con flores y recuerdos en honor a madres fallecidas.
Puebla, Pue.- Cientos de personas acudieron al Panteón Municipal de Puebla para colocar flores, limpiar y adornar tumbas en el marco de la celebración del Día de las Madres.
Desde temprana hora, familias enteras llegaron al camposanto para recordar a sus seres queridos, principalmente a madres fallecidas, en una jornada marcada por muestras de cariño, oración y convivencia familiar.
Durante el recorrido se observó a visitantes llevando arreglos florales, globos y otros detalles para honrar la memoria de sus familiares. Asimismo, comerciantes instalados en las inmediaciones reportaron un incremento en la venta de flores y artículos alusivos a la fecha.
Autoridades municipales implementaron operativos de vigilancia y apoyo para facilitar el acceso de los visitantes y mantener el orden durante la jornada conmemorativa.
🌹🕯️ || Cientos de personas acuden al Panteón Municipal para dejar flores y adornar tumbas en el marco del Día de las Madres, en una jornada de visita y recuerdo familiar. pic.twitter.com/7y5RouQDgC
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 10, 2026
Local
Clima en Puebla: calor y posibles nubes este 10 de mayo
Local
Privan de la libertad a joven frente a clínica 55 del IMSS
*Jonathan Marcelo Bravo fue privado de la libertad frente a la clínica 55 del IMSS en Puebla, tras acudir a una presunta venta de motocicleta contactada por Facebook.
Puebla, Pue.-Jonathan Marcelo Bravo fue privado de la libertad por sujetos desconocidos frente a la clínica 55 del IMSS, en Puebla, luego de acudir a una presunta venta de motocicleta contactada a través de Facebook.
🚨 || Jonathan Marcelo Bravo fue privado de la libertad por sujetos desconocidos frente a la clínica 55 del IMSS en Puebla, luego de acudir a una presunta venta de motocicleta contactada mediante Facebook. Familiares solicitaron apoyo para localizarlo. pic.twitter.com/xEM0k7dFKv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 9, 2026
-
LocalHace 2 díasFuerte choque en la México-Puebla deja caos vial en La María
-
EntretenimientoHace 2 díasBTS libera boletos extra para conciertos en CDMX
-
LocalHace 2 días¿Se alargan las vacaciones? Sheinbaum aclara propuesta de la SEP
-
LocalHace 2 díasDetienen a dos por colocar narcomanta en Rancho Colorado