Local
Asaltan restaurante Los Girasoles; los delincuentes son detenidos
Odilón Larios Nava. – Policías municipales respondieron oportunamente al reporte de un asalto al restaurante Los Girasoles, ubicado en la colonia Maravillas, en inmediaciones del Tecnológico de Puebla. Luego de montar un operativo por la zona pudieron capturar a los cuatro asaltantes en el bulevar 18 de Noviembre.
Este robo ocurrió la tarde de este martes en el establecimiento dedicado a la venta de alimentos. Robaron el dinero de las ventas y el dinero y objetos de valor de los comensales, los cuales en su mayoría eran estudiantes del Tecnológico de Puebla.
El establecimiento de comida está ubicado en la calle Sierra Mckinley casi esquina con Cordillera Septentrional, de la colonia Maravillas.
Los cuatro delincuentes fueron capturados y parte de los objetos robados recuperados. Los asaltantes quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, se están analizando las plataformas policiales para conocer si podrían estar relacionados con otros hechos delictivos.
Local
Destacan avances de programas del Bienestar en Puebla
Deportes
Abanderan a delegación poblana rumbo a Olimpiada 2026
🏟️📅|| José Luis García Parra, coordinador de Gabinete, informó que la Universidad del Deporte será inaugurada el 5 de mayo y se espera la presencia de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo. pic.twitter.com/JoOhZEU1BB
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 14, 2026
Local
Hallan cuerpo embolsado en límites de Coronango
*Localizan cuerpo embolsado con huellas de violencia en Coronango; la Fiscalía realiza diligencias en la zona acordonada.
Coronango, Pue.- El cuerpo sin vida de un hombre, embolsado y con huellas de violencia en el rostro, fue localizado en los límites de Tlaltenango y San Antonio Mihuacán, en el municipio de Coronango.
De acuerdo con la Comisaría de Seguridad Pública y Vialidad Municipal de Coronango, el hallazgo ocurrió en un camino de terracería que conduce al panteón de Apapaxco, donde el cuerpo se encontraba cubierto con bolsas plásticas.
Elementos de seguridad acordonaron la zona para preservar la escena, mientras personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla llevó a cabo las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.
Hasta el momento, la víctima permanece en calidad de desconocida y serán las investigaciones las que determinen las causas del homicidio, así como la identidad de los responsables.
🚨🔴|| El cuerpo sin vida de un masculino, embolsado y con huellas de violencia en el rostro, fue localizado en los límites de Tlaltenango y San Antonio Mihuacán, en Coronango; la zona se mantiene acordonada mientras se realizan las diligencias correspondientes . pic.twitter.com/7g5j59zMjp
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 14, 2026