Local
Asaltan restaurante de La Paz y se llevan caja de seguridad
Odilón Larios Nava. – Seis hombres armados asaltaron el restaurante El Parrillaje, el que se encuentra ubicado en la avenida Juárez, en la colonia La Paz. Los delincuentes se llevaron la caja de seguridad, la cual extraoficialmente tenía 500 mil pesos en ese momento, sin embargo, el monto de lo robado no fue confirmado por las autoridades.
El robo se registró minutos antes de las ocho de la mañana de este lunes. El grupo armado llegó por el área de acceso de personal, sorprendió al guardia de seguridad y tras someterlo, los delincuentes fueron directamente a la oficina de la contadora, lugar donde estaba resguardada la caja registradora.
Los asaltantes tomaron la caja y la subieron al automóvil de color azul en el que llegaron, después escaparon con rumbo desconocido. Durante ese asalto no se reportaron personas lesionadas, únicamente las pérdidas económicas.
El robo provocó una intensa movilización por parte de la policía municipal y de la policía ministerial, quienes se entrevistaron con los afectados. Las autoridades también realizaran el análisis de las cámaras de seguridad para tratar de dar con los delincuentes.
🍽️ || En los últimos 6 meses 10 agremiados a la @PueblaCanirac han sido víctimas de la delincuencia, incluyendo el asalto al Parrillaje el día de hoy, confirmó el presidente del organismo Carlos Azomoza #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/Qa7N6ePNo5
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 26, 2022
Local
Hallan a hombre sin vida al interior de un domicilio en el Barrio de Los Remedios
Local
Llaman a tramitar licencias sólo en módulos oficiales
Local
Caen cuatro presuntos integrantes de “Los Abasolo” en Puebla
*La Fiscalía de Puebla informó la detención de cuatro presuntos integrantes de “Los Abasolo”, grupo vinculado con la venta de narcóticos en la capital.
Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla informó la detención de cuatro personas presuntamente relacionadas con la estructura delictiva conocida como “Los Abasolo”, grupo señalado por su posible participación en actividades de venta y distribución de narcóticos en la zona poniente de la capital poblana.
De acuerdo con la institución, estas capturas representan un nuevo avance en las investigaciones y operativos desplegados contra dicha organización, elevando a 20 el número de personas aseguradas en el marco de este caso.
Las detenciones fueron resultado de acciones coordinadas de investigación y combate a delitos contra la salud, mediante las cuales las autoridades buscan desarticular las operaciones de este grupo presuntamente dedicado al narcomenudeo.
La Fiscalía señaló que las personas detenidas quedaron a disposición de la autoridad ministerial correspondiente, que determinará su situación jurídica conforme al desarrollo de las investigaciones.
Las autoridades reiteraron que los asegurados gozan de la presunción de inocencia y serán considerados inocentes hasta que una autoridad judicial emita una sentencia firme en su contra.
La dependencia indicó que las indagatorias continúan para identificar a otros posibles integrantes de la organización y fortalecer las acciones de combate a la delincuencia en la zona metropolitana de Puebla.
🚔💊 || La Fiscalía General del Estado informó un nuevo golpe a la estructura delictiva “Los Abasolo”, dedicada presuntamente a la venta y distribución de narcóticos en la zona poniente de la capital, con la detención de cuatro personas más, sumando 20 asegurados. pic.twitter.com/XAaMZtxLXN
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 22, 2026
