Local
Asaltan Oxxo con falsos explosivos en la Romero Vargas
Una empleada del OXXO, ubicado en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, se llevó el susto de su vida.
Está joven fue asaltada por cuatro sujetos, que la amagaron con armas, y con un falso cinturón de explosivos.
Los hechos ocurrieron la noche de este martes cerca de las 10, en la calle República Mexicana y Florentino Pérez, de la colonia Villa Olímpica.
Los asaltantes golpearon a esta mujer que estaba cubriendo el turno nocturno, y la obligaron a hacer algunos depósitos, o harían detonar el presunto explosivo.
Sin embargo la dependienta no se dejó amedrentar, por lo que fue golpeada y después se desmayó. Al instante los delincuentes huyeron.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía municipal de Puebla, que en primera instancia descartaron que los explosivos fueran reales.
posteriormente trasladaron a esta joven para que fuera atendida por las lesiones que presentaba.
Local
Alerta en Agua Santa por hombre en posible riesgo vital
Local
Muere hombre atropellado en Bulevar 5 de Mayo
Local
Hallan a tres personas atadas en brecha de Tlahuapan
🚨⛓️ || Dos hombres y una mujer fueron hallados atados de pies y manos en una brecha de Tlahuapan, cerca de la autopista México-Puebla. Policías localizaron antes su auto abandonado kilómetros atrás; el móvil del ataque aún no ha sido esclarecido por la autoridad. 🚔✨ pic.twitter.com/119Al5mZGV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 24, 2026