Local
Asaltan gasolinera de La Libertad
Odilón Larios Nava. – La mañana de este domingo dos asaltantes armados atracaron una gasolinera en la junta auxiliar La Libertad, en donde amagaron al personal. Lograron robar el efectivo que tenían en su poder dos de los empleados; trascendió que el monto de lo robado fueron 2 mil pesos en efectivo, esto fue así porque los ladrones dieron el golpe muy temprano. Con el dinero en su poder, los delincuentes escaparon a pie.
El robo fue registrado por los números de emergencias alrededor de las 07:30 horas de este domingo, en la gasolinera que se encuentra ubicada en la prolongación Reforma entre las 6 y la 8 Sur. Ahí, los delincuentes amagaron al personal y se llevaron el efectivo que tenían los despachadores de las bombas número 1 y 3.
De acuerdo con la versión que los agraviados refirieron a las autoridades policiales, uno de los delincuentes de aproximadamente 25 años de edad y el otro de 40 años, quienes los despojaron del dinero correspondiente a las ventas de una hora, estiman el monto de lo robado en 2 mil pesos.
Los delincuentes se dieron a la fuga a pie con rumbo desconocido. Los agraviados dieron aviso a la policía, y los uniformados reaccionaron a la brevedad y realizaron un operativo de vigilancia por la zona, pero no pudieron dar con el paradero de los delincuentes. Por ello los elementos de la policía preventiva informaron a los agraviados los pasos a seguir para interponer la denuncia penal correspondiente.
Entretenimiento
Zacatlán celebra con rally, festival y aniversario
*Zacatlán alista rally de motos, festival cultural y festejo por sus 15 años como Pueblo Mágico durante abril en la Sierra Norte de Puebla.
Zacatlàn, Pue.-El municipio de Zacatlán se prepara para vivir una intensa agenda de actividades durante abril, con eventos que buscan impulsar la cultura, el turismo y el deporte en la Sierra Norte del estado.
Local
Precaución en Periférico rumbo a Cholula por escombros
*Conductores alertan sobre ladrillos en carril de extrema derecha antes de Plaza Explanada; se recomienda reducir velocidad y extremar precauciones.

