Mantente en contacto

Local

Asaltan gasolinera de La Libertad

Publicado el

Odilón Larios Nava. – La mañana de este domingo dos asaltantes armados atracaron una gasolinera en la junta auxiliar La Libertad, en donde amagaron al personal. Lograron robar el efectivo que tenían en su poder dos de los empleados; trascendió que el monto de lo robado fueron 2 mil pesos en efectivo, esto fue así porque los ladrones dieron el golpe muy temprano. Con el dinero en su poder, los delincuentes escaparon a pie.

El robo fue registrado por los números de emergencias alrededor de las 07:30 horas de este domingo, en la gasolinera que se encuentra ubicada en la prolongación Reforma entre las 6 y la 8 Sur. Ahí, los delincuentes amagaron al personal y se llevaron el efectivo que tenían los despachadores de las bombas número 1 y 3.

De acuerdo con la versión que los agraviados refirieron a las autoridades policiales, uno de los delincuentes de aproximadamente 25 años de edad y el otro de 40 años, quienes los despojaron del dinero correspondiente a las ventas de una hora, estiman el monto de lo robado en 2 mil pesos.

Los delincuentes se dieron a la fuga a pie con rumbo desconocido. Los agraviados dieron aviso a la policía, y los uniformados reaccionaron a la brevedad y realizaron un operativo de vigilancia por la zona, pero no pudieron dar con el paradero de los delincuentes. Por ello los elementos de la policía preventiva informaron a los agraviados los pasos a seguir para interponer la denuncia penal correspondiente.

Local

Accidente en Periférico deja un lesionado leve

Publicado el

*Accidente en Periférico Ecológico rumbo a Valsequillo deja un lesionado leve; autoridades trabajan en la zona y hay afectaciones viales.


Puebla, Pue.-Se registró un accidente vial sobre el Periférico Ecológico, antes de llegar a la 24 Sur, con sentido de Héroes a Valsequillo, donde una combi de transporte de personal impactó a una grúa que realizaba trabajos de instalación de postes.

De acuerdo con testigos, el conductor del transporte presuntamente se habría quedado dormido al finalizar su jornada laboral, lo que habría provocado el percance.

El operador únicamente presentó lesiones menores, sin que fuera necesario su traslado a un hospital.

En la zona, autoridades realizan maniobras, lo que genera afectaciones a la circulación, por lo que se recomienda a los automovilistas extremar precauciones.

Continuar leyendo

Deportes

Lupita Cuautle impulsa deporte con convenio en Cholula

Publicado el

*Lupita Cuautle firma convenio con Maison Sport para impulsar el deporte en San Andrés Cholula y beneficiar a niñas, niños y jóvenes.


San Andrés Cholula, Puebla.— Con el objetivo de fortalecer el desarrollo integral de niñas, niños y jóvenes, la presidenta municipal Lupita Cuautle encabezó la firma de un convenio de colaboración con el Gimnasio Maison Sport–Escuela de Boxeo.

Durante el evento, la alcaldesa destacó que este acuerdo representa una acción concreta para abrir oportunidades a la población sanandreseña a través del deporte, fomentando valores como la disciplina, el respeto y el autocontrol.

Asimismo, subrayó que el impulso al deporte forma parte de una estrategia integral enfocada en la prevención de conductas de riesgo, la reconstrucción del tejido social y la generación de espacios seguros para la activación física.

Este convenio permitirá acercar actividades recreativas y clases de box a diversas comunidades del municipio, además de ofrecer beneficios directos a trabajadores del Ayuntamiento y sus familias, como descuentos en mensualidades e inscripción gratuita en las distintas sedes.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de consolidar a San Andrés Cholula como una Ciudad del Deporte, promoviendo la inclusión social, el bienestar y mayores oportunidades para la población.


Continuar leyendo

Local

Operativo contra huachicol en Texmelucan sin detenidos

Publicado el

*Operativo contra huachicol y huachigas en San Martín Texmelucan mantiene acordonada la colonia La Purísima; no hay detenidos hasta ahora.

Puebla, Pue.- Un fuerte operativo contra el robo de gas y combustible, conocido como huachigas y huachicol, se lleva a cabo en un predio ubicado en la calle Lardizábal, en la colonia La Purísima, en San Martín Texmelucan.

En la movilización participan elementos de corporaciones federales, estatales y municipales, quienes mantienen la zona completamente acordonada mientras se realizan las diligencias correspondientes.

Hasta el momento, no se reportan personas detenidas, y se espera que en las próximas horas las autoridades brinden mayor información sobre los resultados de este despliegue.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red