Local
Asaltan el Starbucks de Huexotitla
Sujetos desconocidos dieron un ‘cristalazo’ y robaron en el establecimiento de Starbucks ubicado en la 43 Oriente, en la colonia Huexotitla.
Los hechos se registraron la madrugada de este jueves, cuando los delincuentes rompieron el cristal de uno de los ventanales sobre la 16 oriente.
Esta mañana, cuando los trabajadores estaban listos por comenzar la jornada se dieron cuenta de los hechos delictivos cometidos en el establecimiento.
Asimismo, el gerente confirmó que los asaltantes lograron robarse algunas pertenencias del lugar, aunque hasta el momento se desconoce el monto de lo robado.
Elementos de la Policía Municipal acudieron para tomar conocimiento y recomendaron a la parte agraviada, realizar la denuncia ante la Fiscalía General del Estado.
📣 || Delincuentes rompen los cristales y roban en Starbucks de la 43 Oriente. Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado. #LaRedCincoRadio #Puebla https://t.co/0RlvJ4GyHe pic.twitter.com/zJckis6Lqy
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 24, 2022
Local
Hallan motociclistas sin vida en carretera de Puebla
#ÚLTIMAHORA🚔|| Autoridades mantienen acordonada la carretera Izúcar de Matamoros–Tehuitzingo tras el reporte de motociclistas sin vida en la zona de Los Amates. Personal de la Guardia Nacional permanece en el sitio a la espera del levantamiento de los cuerpos. pic.twitter.com/tv5LnuuwPf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 24, 2026
Local
Hombre queda prensado entre grúa y camión en la 31
*El hombre, de unos 60 años, fue atendido por emergencias tras quedar atrapado frente al Colegio Americano; la zona permanece resguardada.
Puebla, Pue.- De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió cuando ambas unidades se encontraban en la zona, sin que hasta el momento se hayan esclarecido las circunstancias exactas del accidente.
Al sitio arribaron de inmediato cuerpos de emergencia, quienes comenzaron las maniobras para liberar al hombre y brindarle atención prehospitalaria.
Elementos de seguridad también se encuentran en el lugar, resguardando la zona y agilizando la circulación, mientras continúan las labores de auxilio. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del lesionado.
#ReporteRed🚨🚧|| Un hombre de aproximadamente 60 años resultó prensado entre una grúa y un camión sobre la 31, frente al Colegio Americano. Cuerpos de emergencia ya brindan atención en el lugar. pic.twitter.com/UolVx78Him
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026