Local
Asaltan el Starbucks de Huexotitla
Sujetos desconocidos dieron un ‘cristalazo’ y robaron en el establecimiento de Starbucks ubicado en la 43 Oriente, en la colonia Huexotitla.
Los hechos se registraron la madrugada de este jueves, cuando los delincuentes rompieron el cristal de uno de los ventanales sobre la 16 oriente.
Esta mañana, cuando los trabajadores estaban listos por comenzar la jornada se dieron cuenta de los hechos delictivos cometidos en el establecimiento.
Asimismo, el gerente confirmó que los asaltantes lograron robarse algunas pertenencias del lugar, aunque hasta el momento se desconoce el monto de lo robado.
Elementos de la Policía Municipal acudieron para tomar conocimiento y recomendaron a la parte agraviada, realizar la denuncia ante la Fiscalía General del Estado.
📣 || Delincuentes rompen los cristales y roban en Starbucks de la 43 Oriente. Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado. #LaRedCincoRadio #Puebla https://t.co/0RlvJ4GyHe pic.twitter.com/zJckis6Lqy
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 24, 2022
Local
Denuncian presunto maltrato animal en Bosques de San Sebastián
*Vecinos denunciaron que un perro permanece amarrado, sin agua ni comida y bajo el sol en Bosques de San Sebastián; piden intervención.
Local
Choque de dos pipas moviliza a cuerpos de emergencia en Amozoc
*Dos pipas chocaron durante la madrugada en la carretera Puebla-Veracruz, a la altura de Amozoc. El percance movilizó a policías y paramédicos.
Amozoc, Pue.-Durante la madrugada de este miércoles se registró un choque entre dos pipas sobre la carretera federal Puebla-Veracruz, a la altura del municipio de Amozoc, con dirección a la ciudad de Puebla.
Deportes
Puebla albergará el Máster Nacional de Voleibol 2026
*Puebla recibirá el Máster Nacional de Voleibol del 26 de julio al 1 de agosto con la participación de más de 6 mil deportistas.
Puebla, Pue.-Puebla será sede del Máster Nacional de Voleibol, que se llevará a cabo del 26 de julio al 1 de agosto y reunirá a más de 6 mil deportistas provenientes de diferentes entidades del país, informó la secretaria del Deporte y Juventud, Gabriela Sánchez.
La funcionaria destacó que este evento posiciona a Puebla como un referente en la organización de competencias deportivas de gran nivel, al recibir a miles de atletas, entrenadores, árbitros y acompañantes durante una semana de actividades.
🏐 || Puebla será sede del Máster de Voleibol del 26 de julio al 1 de agosto, evento nacional que reunirá a más de 6 mil deportistas de distintas entidades del país, informó Gabriela Sánchez, secretaria del Deporte y Juventud. pic.twitter.com/f2OOwL9GYm
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 21, 2026
Asimismo, señaló que la realización del torneo impulsará la actividad económica y turística de la entidad, con una importante afluencia de visitantes que beneficiará a sectores como la hotelería, la gastronomía y el comercio.
El Máster Nacional de Voleibol forma parte de la estrategia para fortalecer el deporte en Puebla y promover la práctica de esta disciplina entre niñas, niños y jóvenes, además de consolidar al estado como anfitrión de eventos deportivos de alcance nacional.
-
LocalHace 1 díaBrutal caso de maltrato animal: Rocky lucha por sobrevivir en Saltillo
-
EntretenimientoHace 9 horasLuz para Tu Salud celebra su 4.ª Feria de la Salud en Puebla
-
NacionalHace 2 díasDetienen en Yucatán a presunto operador del Cártel del Noreste
-
InternacionalHace 3 díasVIDEO: Perros persiguen a presunto agresor de dos mujeres