Local
Asaltan Coppel Loma Bella
Odilón Larios Nava. – Cuatro ladrones la madrugada de este lunes ingresaron a robar en el Coppel ubicado en la colonia Loma Bella, en la ciudad de Puebla, se robaron equipos de telefonía celular. No se dio a conocer a cuánto asciende el monto de lo robado.
La mañana de este lunes fue reportado el robo a la tienda que está ubicada en el bulevar Municipio Libre esquina con la 7 Sur, en la colonia Loma Bella. El gerente de la tienda indicó a la policía preventiva que se percataron del robo porque las cámaras de seguridad captaron a cuatro hombres en el interior de la tienda.
Cabe señalar que la alarma no se activó. Tras la revisión de los videos de las cámaras de seguridad lograron conocer que los ladrones ingresaron por la puerta de emergencia, después llegaron hasta el área de telefonía de la tienda y se robaron la mercancía que estaba exhibida en las vitrinas. Los delincuentes escaparon.
Durante la entrevista de los policías con los encargados de la tienda, estos no proporcionaron mayores detalles del robo porque indicaron que ya estaba a cargo el jurídico de la cadena comercial.
De este robo también tomaron conocimiento elementos de la policía ministerial de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes iniciaron las investigaciones del caso. Cabe destacar que tanto en la modalidad de asalto como en robo en ausencia, la cadena Coppel es uno de los blancos preferidos de la delincuencia.
Local
Coronango acerca módulos del INE para credencial de elector
*Coronango, en coordinación con el INE, acerca módulos itinerantes para tramitar o renovar la credencial para votar del 19 al 22 de mayo.
Coronango, Pue.-El Ayuntamiento de Coronango, en coordinación con el Instituto Nacional Electoral, anunció la instalación de módulos itinerantes para acercar a la población los servicios de trámite, renovación y actualización de la credencial para votar.
Local
SNTE 51 celebrará a maestros con concierto de Espinoza Paz
*Alfredo Gómez Palacios reconoció la labor docente y anunció un festejo para el magisterio poblano el 22 de mayo.
Puebla, Pue.- En el marco de la celebración del Día del Maestro este 15 de mayo, Alfredo Gómez Palacios, secretario general de la Sección 51 del SNTE en Puebla, reconoció el compromiso y la labor que diariamente realizan las y los docentes en las aulas, durante una entrevista realizada esta mañana en el noticiario “Buenos días”.
El dirigente sindical destacó la importancia de la educación en la formación de nuevas generaciones y agradeció el esfuerzo del magisterio poblano en favor de la enseñanza y el desarrollo del estado.
Asimismo, anunció que el próximo 22 de mayo se llevará a cabo un baile en la zona de Los Fuertes como parte de los festejos para las y los maestros. El evento contará con la presentación del cantante Espinoza Paz.
Se espera la participación de docentes de distintas regiones de Puebla en esta celebración organizada por la Sección 51 del SNTE.
#EnEntrevista 🍎 || El secretario general de la Sección 51 del SNTE en Puebla, Alfredo Gómez Palacios, destacó la importancia de la educación y reconoció el trabajo de las y los docentes durante la conmemoración del Día del Maestro este 15 de mayo. Además, informó que el próximo… pic.twitter.com/B2WJfGHWoZ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 15, 2026
Local
Hombre cae a barranca del Cuexcomate en Atlixco
-
LocalHace 2 díasTrailero atropella a presuntos asaltantes en Maltrata
-
LocalHace 3 díasConductor explotó contra vigilantes de parquímetros en Puebla
-
LocalHace 1 díaFatal accidente deja dos muertos en la autopista Puebla-Orizaba
-
LocalHace 3 díasCaptan robo de cableado en la colonia 20 de Noviembre
