Local
Asaltan Coppel Loma Bella
Odilón Larios Nava. – Cuatro ladrones la madrugada de este lunes ingresaron a robar en el Coppel ubicado en la colonia Loma Bella, en la ciudad de Puebla, se robaron equipos de telefonía celular. No se dio a conocer a cuánto asciende el monto de lo robado.
La mañana de este lunes fue reportado el robo a la tienda que está ubicada en el bulevar Municipio Libre esquina con la 7 Sur, en la colonia Loma Bella. El gerente de la tienda indicó a la policía preventiva que se percataron del robo porque las cámaras de seguridad captaron a cuatro hombres en el interior de la tienda.
Cabe señalar que la alarma no se activó. Tras la revisión de los videos de las cámaras de seguridad lograron conocer que los ladrones ingresaron por la puerta de emergencia, después llegaron hasta el área de telefonía de la tienda y se robaron la mercancía que estaba exhibida en las vitrinas. Los delincuentes escaparon.
Durante la entrevista de los policías con los encargados de la tienda, estos no proporcionaron mayores detalles del robo porque indicaron que ya estaba a cargo el jurídico de la cadena comercial.
De este robo también tomaron conocimiento elementos de la policía ministerial de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes iniciaron las investigaciones del caso. Cabe destacar que tanto en la modalidad de asalto como en robo en ausencia, la cadena Coppel es uno de los blancos preferidos de la delincuencia.
Local
Impulsan igualdad sustantiva con más de 300 mujeres
*Más de 300 mujeres participaron en Cholula en conferencia sobre igualdad sustantiva, empoderamiento y acciones contra la violencia de género.
Local
Vía Recreativa reúne a más de 7 mil por Día del Niño
*Más de 7 mil personas participaron en la Vía Recreativa Metropolitana en Puebla, en una edición especial dedicada a niñas y niños.
Puebla, Pue.-
Local
Descarrila tren en Yauhquemehcan; sin heridos
*Ocho vagones, incluidos autotanques con material inflamable, descarrilaron en Tlaxcala; no hay lesionados ni riesgo de explosión.
San José Tetel, Tlax.-
Ocho unidades de tren descarrilaron en San José Tetel, municipio de Yauhquemehcan, Tlaxcala; dos autotanques con material inflamable y seis contenedores resultaron afectados, sin reporte de personas lesionadas ni riesgo de explosión, aunque hay cierres viales.
De acuerdo con los primeros reportes, no se registran personas lesionadas ni existe riesgo de explosión hasta el momento. Sin embargo, autoridades mantienen la zona acordonada y se han implementado cierres viales para facilitar las labores de seguridad y retiro de las unidades.
Elementos de emergencia y protección civil continúan en el sitio para evaluar posibles riesgos y evitar incidentes mayores. Se recomienda a la población tomar precauciones y utilizar vías alternas mientras se restablece la circulación en la zona.
-
LocalHace 2 díasFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
LocalHace 13 horasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
EntretenimientoHace 2 díasClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 1 díaInvitan a la Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril