Local
Asaltan con lujo de violencia gasolinera en la colonia La Guadalupana
La mañana de este sábado, la Red Cinco Radio reportó un asalto con lujo de violencia en la gasolinera Mobil, que se encuentra ubicada en el Periférico, colonia La Guadalupana, en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con el testigo de una radioescucha, fueron cuatro sujetos quienes amagaron con violencia a los trabajadores del lugar para despojarlos de sus pertenencias, así como el dinero en efectivo del día.
Al lugar acudieron elementos de la policía municipal, aunque hasta el momento se desconoce si hubo detenidos por este hecho. Así como el monto de lo robado.
🟥 || Reportan asalto a la gasolinera Mobil de Periférico, colonia La Guadalupana, #Puebla. Cuatro sujetos amagaron con violencia a los trabajadores del lugar. Urge la presencia de las autoridades correspondientes. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/TozI4tljTF
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 4, 2023
Local
Operativo “Feria Segura” deja saldo blanco en Sanctorum
Local
Bendicen tramo carretero en la Mixteca poblana para proteger a trabajadores
*Realizan acto religioso para pedir seguridad en obras y tránsito en la región Mixteca de Puebla
Local
SEDIF ampliará servicios y atención a sectores vulnerables en Puebla
Puebla, Pue.– En el arranque de su segundo año de gestión, la presidenta honoraria del Patronato del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, Ceci Arellano, anunció la expansión de la cobertura de programas y servicios, con nuevos espacios enfocados en personas adultas mayores, mujeres, salud y bienestar animal.
Entre los proyectos destaca la próxima apertura de la Casa del Abue Poniente, donde se brindará atención integral a alrededor de 700 personas mayores. Además, se impulsa la construcción de infraestructura para el resguardo de animales en situación de maltrato, como una nueva célula en San Francisco Totimehuacán y un centro en San Pablo Xochimehuacán.
En materia de salud, se edifica el Centro Integral de Rehabilitación y Especialidades (CIRE), que ofrecerá servicios médicos, terapias y estudios especializados, con una capacidad estimada de más de 300 mil consultas anuales para personas sin seguridad social.
Ñ
Asimismo, se fortalecerá el apoyo a mujeres con la futura Casa de la Maternidad y la apertura de ocho Centros LIBRE-Casa Carmen Serdán en distintos municipios. Estas acciones se alinean con la política social del gobierno de Claudia Sheinbaum y el enfoque impulsado en Puebla por el gobernador Alejandro Armenta Mier.

-
LocalHace 3 díasEquinoccio de primavera 2026: cuándo es y dónde celebrarlo en Puebla
-
LocalHace 2 díasBryan Mouque anuncia su salida oficial de CD9
-
LocalHace 3 díasDos jóvenes resultan heridos en baile de carnaval en Tianguismanalco
-
LocalHace 3 díasMédico Imparable brinda atención gratuita a personas vulnerables


