Local
Asaltan clínica de cirugía de ojos en la colonia Volcanes
Odilón Larios Nava. – Dos ladrones se hicieron pasar por pacientes de la Clínica de Enfermedades y Cirugía de Ojos ubicada en la colonia Los Volcanes, en la ciudad de Puebla. amagaron a la encargada y lograron despojarla de 50 mil pesos en efectivo.
El asalto se perpetró antes de las cuatro de la tarde de este jueves, en la mencionada clínica ubicada en la 11 Sur esquina con 33 Poniente. De acuerdo con la encargada del lugar, dos hombres tocaron fingiendo ser pacientes.
Una vez que les abrió se abalanzaron sobre ella y comenzaron a amagarla. La sometieron y la llevaron hasta el lugar en donde resguardan el efectivo, allí la obligaron a entregar el dinero que había en ese momento. Según cuantificó, los delincuentes lograron llevarse 50 mil pesos.
La mujer pudo llegar al mostrador y tocar la alarma, por ello la policía recibió la llamada de robo en proceso. Pero los delincuentes lograron escapar por la parte de atrás. Aunque los uniformados montaron un operativo de búsqueda, no pudieron dar con los delincuentes.
🔴 || Dos ladrones se hicieron pasar por pacientes de la Clínica de Enfermedades y Cirugía de Ojos en la colonia Los Volcanes, #Puebla, amagaron a la encargada y lograron despojarla de 50 mil pesos en efectivo. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/11AkU8OtAd
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 21, 2022
-
LocalHace 17 horasFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
EntretenimientoHace 19 horasClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 3 díasMuere menor ahogado en balneario Agua Azul en Puebla
-
LocalHace 2 díasHallan cuatro cuerpos en auto abandonado en Azumbilla