Local
Asaltan clínica de cirugía de ojos en la colonia Volcanes
Odilón Larios Nava. – Dos ladrones se hicieron pasar por pacientes de la Clínica de Enfermedades y Cirugía de Ojos ubicada en la colonia Los Volcanes, en la ciudad de Puebla. amagaron a la encargada y lograron despojarla de 50 mil pesos en efectivo.
El asalto se perpetró antes de las cuatro de la tarde de este jueves, en la mencionada clínica ubicada en la 11 Sur esquina con 33 Poniente. De acuerdo con la encargada del lugar, dos hombres tocaron fingiendo ser pacientes.
Una vez que les abrió se abalanzaron sobre ella y comenzaron a amagarla. La sometieron y la llevaron hasta el lugar en donde resguardan el efectivo, allí la obligaron a entregar el dinero que había en ese momento. Según cuantificó, los delincuentes lograron llevarse 50 mil pesos.
La mujer pudo llegar al mostrador y tocar la alarma, por ello la policía recibió la llamada de robo en proceso. Pero los delincuentes lograron escapar por la parte de atrás. Aunque los uniformados montaron un operativo de búsqueda, no pudieron dar con los delincuentes.
🔴 || Dos ladrones se hicieron pasar por pacientes de la Clínica de Enfermedades y Cirugía de Ojos en la colonia Los Volcanes, #Puebla, amagaron a la encargada y lograron despojarla de 50 mil pesos en efectivo. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/11AkU8OtAd
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 21, 2022
Entretenimiento
Clima en Puebla hoy 19 de abril: calor y lluvias
*Este 19 de abril Puebla registra ambiente cálido con temperaturas de hasta 27°C y probabilidad de lluvias ligeras por la tarde.
Puebla, Pue.- Este 19 de abril, en Puebla se mantiene un clima templado a cálido, con temperaturas máximas cercanas a los 27 grados y mínimas alrededor de los 13. Durante las primeras horas del día, el cielo se presenta parcialmente despejado; sin embargo, con el paso de las horas aumenta la nubosidad.
Por la tarde y noche existe posibilidad de lluvias ligeras, lo que genera un ambiente más fresco hacia el final del día. Estas condiciones provocan variaciones en la sensación térmica, pasando de calor moderado a mayor humedad.
Ante este panorama, se recomienda tomar precauciones como mantenerse hidratado, usar protección solar y portar paraguas o impermeable, ya que el clima puede cambiar de forma repentina.
Local
Zacatlán se une al Croquetón 2026 con gran participación
*Escuelas y familias de Zacatlán participan en el Croquetón 2026 con donaciones y acciones para el bienestar animal. Buscan superar 2 toneladas.
Zacatlán, Pue.– Con gran entusiasmo y motivados por el bienestar de los seres sintientes, escuelas y familias del municipio se han sumado al Croquetón 2026, con la meta de superar las más de dos toneladas de croquetas recolectadas el año pasado.
Durante este fin de semana, estudiantes de la Secundaria Anexa a la Normal y del bachillerato EMSAD acudieron a la explanada del zócalo para realizar sus donaciones. En el lugar, personal de la Dirección de Medio Ambiente, en coordinación con el Centro de Bienestar Animal, impartió pláticas sobre tenencia responsable y cuidados de mascotas.
Además de alimento, la ciudadanía ha aportado utensilios, camas y diversos accesorios para perros y gatos. Paralelamente, se desarrollan jornadas de esterilización, en las que familias han llevado a sus mascotas como parte de las acciones para mejorar su calidad de vida.
Con la participación activa de la comunidad, autoridades confían en rebasar la meta alcanzada en 2025 y fortalecer la cultura de protección y cuidado animal en el municipio.
Local
Invitan a recorrido “Memorias de la locura” en Cholula
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 2 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
LocalHace 3 díasTráfico colapsa México-Puebla y zona de La María
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla