Mantente en contacto

Local

Asaltan camión de valores en la Vía Atlixcáyotl

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Un comando armado asaltó un camión de valores de la empresa Global el pasado sábado por la tarde en el kilómetro 18 de la autopista Vía Atlixcáyotl, con dirección a Puebla a la altura de la comunidad de Santa Ana Acozautla, en Santa Isabel Cholula. Extraoficialmente se dijo que el monto de lo robado fue de al menos 600 mil pesos en efectivo. 

El robo al vehículo blindado ocurrió el sábado aproximadamente a las cinco de la tarde, cuando el citado camión circulaba por dicha autopista estatal con dirección a la capital del estado. 

Trascendió que dos vehículos le cerraron el paso a la unidad de traslado de valores, se trata de un Volkswagen, Jetta, color gris y una camioneta de color blanco. Los ladrones habrían ponchado las llantas del camión y después atacado a balazos a los custodios. 

Los reportes policiales señalan que al solicitar auxilio al 911 se indicaba que en el lugar había tres lesionados de bala, los custodios de la unidad de la empresa Global.  

Hasta el sitio donde se perpetró el asalto acudieron elementos de la policía estatal, de la municipal de Atlixco y agentes pertenecientes a la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado, estos últimos comenzaron las investigaciones del caso. 

Aunque se montó un fuerte dispositivo de seguridad por toda la zona para tratar de dar con los asaltantes, no fue posible ubicarlos, por lo que los delincuentes se fueron con el jugoso botín. 

Cabe señalar que la mañana del pasado lunes 22 de agosto una banda de asaltantes logró concretar el robo a un camión de Valores de la empresa Cometra cuando se disponían a entregar dinero en el Santander de la Prolongación de la 11 Sur y la 105 Poniente. En aquella ocasión el monto de lo robado según indicaron empleados de la empresa a la policía, fue de 3.5 millones de pesos, pero de acuerdo con fuentes policías consultadas el robo era estimado en aproximadamente 1.3 millones.  

Local

Hallan cuatro cuerpos en auto abandonado en Azumbilla

Publicado el

*Localizan cuatro cadáveres dentro de un vehículo en Azumbilla, Puebla; autoridades acordonaron la zona e iniciaron investigaciones.

 

Azumbilla, Pue.-Autoridades acordonaron la zona de Azumbilla, tras el hallazgo de cuatro cadáveres al interior de un vehículo abandonado en inmediaciones de la carretera Tehuacán–Orizaba.

De acuerdo con reportes preliminares, inicialmente se informó sobre la localización de dos cuerpos; sin embargo, posteriormente se confirmó que suman cuatro las personas sin vida encontradas dentro de la unidad.

Elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno, así como personal ministerial, acudieron al sitio para realizar las diligencias correspondientes, incluyendo el levantamiento de los cuerpos y la recolección de indicios.

La zona permaneció acordonada mientras se desarrollaban las investigaciones. Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad de las víctimas ni las causas de los hechos.

Autoridades continúan con las indagatorias para esclarecer el caso.

Continuar leyendo

Local

Cateo en Tetitzintla por presunta venta ilegal de combustible

Publicado el

*Autoridades realizaron un cateo en San Nicolás Tetitzintla, Tehuacán, por presunta venta de combustible de dudosa procedencia.

Tehuacán, Pue.-La tarde de este jueves se realizó un cateo en un inmueble de la junta auxiliar de San Nicolás Tetitzintla, ubicado en la intersección de Avenida José Garci-Crespo y Juárez Norte, en el municipio de Tehuacán.

De acuerdo con información preliminar, la intervención obedeció a la presunta venta de combustible de dudosa procedencia, lo que derivó en la movilización de corporaciones de seguridad en la zona.

Durante el operativo, elementos de distintas dependencias aseguraron el inmueble y realizaron diligencias para la recolección de indicios que permitan determinar la posible comisión de delitos relacionados con hidrocarburos.

Hasta el momento no se reportan personas detenidas, mientras las autoridades continúan con las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.

Continuar leyendo

Local

Vuelca auto en Atlixcáyotl tras choque con otro vehículo

Publicado el

*Un Beetle y un Cupra chocaron en la Vía Atlixcáyotl, provocando la volcadura de uno de los autos y afectaciones viales en la zona.

Atlixcáyotl, Pue.-

La tarde de este jueves se registró un aparatoso accidente sobre la Vía Atlixcáyotl, a la altura de la incorporación hacia Las Torres y 11 Sur, donde un vehículo terminó volcado tras un choque.

De acuerdo con los primeros reportes, un automóvil tipo Beetle y un Cupra colisionaron, lo que provocó que una de las unidades volcara sobre la vialidad.

El incidente generó afectaciones al tránsito en la zona, por lo que se recomienda a los automovilistas extremar precauciones y, de ser posible, tomar vías alternas.

Hasta el momento no se ha informado de manera oficial sobre personas lesionadas, mientras cuerpos de emergencia y elementos de seguridad realizan labores en el lugar para retirar las unidades y restablecer la circulación.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red