Mantente en contacto

Local

Arde en llamas un camión de valores en la Vía Atlixcáyotl

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Un camión de valores de la empresa PanAmericano fue consumido por el fuego en su parte frontal, se consumió todo el motor y la cabina donde viajan el conductor y el copiloto. Según informaron autoridades en el lugar del siniestro los tripulantes solo fueron atendidos por crisis nerviosa. 

Fue al filo de las 15:10 horas de este domingo cuando ocurrió el siniestro en la Vía Atlixcáyotl, a la altura del bulevar Las Torres, con dirección hacia Atlixco. En estos hechos no hubo lesionados, solo cuantiosos daños materiales.  

Se presume que fue una falla en la unidad lo que ocasionó la deflagración. Cuando la unidad comenzó a incendiarse el conductor pudo orillarse al carril de extrema derecha, a la vez que pudieron ponerse a salvo. 

De inmediato llegaron al lugar elementos de Protección Civil y Bomberos de San Andrés Cholula y Protección Civil de Puebla. El fuego fue atacado por los vulcanos y pronto lograron extinguirlo, pero las llamas habían destruido toda la parte frontal donde se encuentra el motor, así como los neumáticos. El fuego consumió los asientos del conductor y del copiloto, así como toda la cabina. 

Además de los servicios de emergencias también llegaron al lugar compañeros de los custodios del camión de ustedes, en otras unidades de valores, presumiblemente para transportar los documentos y dinero que llevaban. 

Finalmente, la unidad calcinada fue retirada del lugar por el personal del Área de Seguridad y Proximidad de Caminos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, con el apoyo de una empresa de grúas. 

 

 

Local

Rescatan con vida a menor de 14 años del río Nexapa en Izúcar

Publicado el

*Una adolescente cayó al río Nexapa, en Izúcar de Matamoros; fue rescatada con vida y trasladada al Hospital General.

 

Izúcar de Matamoros, Pue.-Una adolescente de 14 años fue rescatada con vida luego de caer al río Nexapa, en el municipio de Izúcar de Matamoros, Puebla, cerca de la zona conocida como Puente de Piedra.

Tras el reporte del incidente, cuerpos de emergencia acudieron al lugar y realizaron las maniobras de rescate para poner a salvo a la menor.

Posteriormente, la adolescente fue trasladada al Hospital General de Izúcar de Matamoros, donde recibió atención médica.

Hasta el momento se desconocen las circunstancias en las que ocurrió el incidente, por lo que no se ha precisado cómo cayó la menor al afluente.

 

Continuar leyendo

Local

Pepe Chedraui arranca rehabilitación vial en Mayorazgo

Publicado el

*El Ayuntamiento de Puebla inició trabajos de rehabilitación vial en San José Mayorazgo como parte de la estrategia Calles al 100.

 

Puebla, Pue.- El Ayuntamiento de Puebla puso en marcha trabajos de rehabilitación vial en la colonia San José Mayorazgo, como parte de la estrategia #CallesAl100, que busca mejorar las condiciones de movilidad en distintos puntos de la capital.

El arranque de las obras estuvo encabezado por el presidente municipal, Pepe Chedraui, quien destacó que estas acciones forman parte del compromiso de su administración para contar con calles en mejores condiciones, infraestructura digna y espacios que permitan a la población trasladarse de manera segura.

El alcalde señaló que el objetivo es extender los trabajos de mejoramiento vial a diferentes zonas del municipio, con intervenciones que contribuyan a facilitar los desplazamientos cotidianos de las familias poblanas.Con esta intervención en San José Mayorazgo, el gobierno municipal busca avanzar en la recuperación de la infraestructura urbana y atender las necesidades de movilidad de las y los habitantes de Puebla.

Continuar leyendo

Local

Matan a balazos a hombre en parque de Los Reyes de Juárez

Publicado el

*Asesinan a balazos a un hombre en el parque central de Los Reyes de JuárezEl ataque ocurrió la tarde del martes; los agresores escaparon y autoridades implementaron un operativo de búsqueda.

 

PUEBLA, Pue.– Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este martes 3 de noviembre en el parque central del municipio de Los Reyes de Juárez, Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, la agresión ocurrió alrededor de las 18:00 horas, cuando sujetos armados dispararon contra la víctima en este espacio público.

Tras recibir el reporte, paramédicos acudieron al lugar para brindarle atención; sin embargo, al revisarlo confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Los responsables escaparon después del ataque, por lo que corporaciones de seguridad desplegaron un operativo en la zona para tratar de ubicarlos y detenerlos.

El área fue resguardada para permitir las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo por parte de las autoridades ministeriales.

Hasta el momento, no se ha informado sobre la identidad de la víctima ni el móvil del homicidio.

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red