Mantente en contacto

Local

Arde en llamas un camión de valores en la Vía Atlixcáyotl

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Un camión de valores de la empresa PanAmericano fue consumido por el fuego en su parte frontal, se consumió todo el motor y la cabina donde viajan el conductor y el copiloto. Según informaron autoridades en el lugar del siniestro los tripulantes solo fueron atendidos por crisis nerviosa. 

Fue al filo de las 15:10 horas de este domingo cuando ocurrió el siniestro en la Vía Atlixcáyotl, a la altura del bulevar Las Torres, con dirección hacia Atlixco. En estos hechos no hubo lesionados, solo cuantiosos daños materiales.  

Se presume que fue una falla en la unidad lo que ocasionó la deflagración. Cuando la unidad comenzó a incendiarse el conductor pudo orillarse al carril de extrema derecha, a la vez que pudieron ponerse a salvo. 

De inmediato llegaron al lugar elementos de Protección Civil y Bomberos de San Andrés Cholula y Protección Civil de Puebla. El fuego fue atacado por los vulcanos y pronto lograron extinguirlo, pero las llamas habían destruido toda la parte frontal donde se encuentra el motor, así como los neumáticos. El fuego consumió los asientos del conductor y del copiloto, así como toda la cabina. 

Además de los servicios de emergencias también llegaron al lugar compañeros de los custodios del camión de ustedes, en otras unidades de valores, presumiblemente para transportar los documentos y dinero que llevaban. 

Finalmente, la unidad calcinada fue retirada del lugar por el personal del Área de Seguridad y Proximidad de Caminos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, con el apoyo de una empresa de grúas. 

 

 

Local

Hombres armados irrumpen en casa y matan a un hombre

Publicado el

*Iginio G. T., de 45 años, murió tras recibir disparos dentro de un domicilio en Ojo de Agua, San Miguel Eloxochitlán, Puebla.

San Miguel Eloxochitlán, Puebla. Un hombre de 45 años murió tras ser atacado con arma de fuego en la comunidad de Ojo de Agua, perteneciente al municipio de San Miguel Eloxochitlán, Puebla.

De acuerdo con información policial, un grupo de hombres armados habría ingresado a un domicilio y realizado varias detonaciones de arma de fuego.

En el lugar quedó el cuerpo de un hombre identificado como Iginio G. T., quien perdió la vida a consecuencia de las heridas provocadas por los disparos.

Tras el ataque, se solicitó la intervención de las autoridades para realizar las diligencias correspondientes y determinar cómo ocurrieron los hechos.

Hasta el momento, no se ha informado sobre personas detenidas por este homicidio ni sobre el posible móvil de la agresión.

Continuar leyendo

Local

Persona en crisis moviliza a cuerpos de emergencia en la Recta a Cholula

Publicado el

*Cuerpos de emergencia atendieron durante la noche un reporte sobre el puente de la Recta a Cholula, a la altura de Bello Horizonte.

San Andŕes Cholula, Pue.- Una movilización de cuerpos de emergencia se registró durante la noche del martes 6 de octubre sobre la Recta a Cholula, en el municipio de San Andrés Cholula.

El reporte fue recibido a la altura de Bello Horizonte, específicamente sobre el puente y con dirección hacia San Andrés, donde se solicitó la presencia de elementos de emergencia debido a una persona en situación de crisis.

Tras recibir el llamado de auxilio, cuerpos de emergencia se trasladaron al punto para atender la situación y realizar las labores correspondientes.

Hasta el momento, no se ha informado oficialmente la identidad de la persona ni las circunstancias que originaron la emergencia, tampoco se ha confirmado públicamente su estado posterior a la intervención.

La situación generó movilización en la zona durante la noche, mientras las autoridades atendían el reporte.

Información en desarrollo.

 

Continuar leyendo

Local

Monte de Piedad reabre sus sucursales tras casi un año de huelga

Publicado el

*El Nacional Monte de Piedad retomó operaciones este miércoles tras casi un año de huelga; clientes acudieron para recuperar sus pertenencias y realizar pagos.

 

Puebla, Pue.- El Nacional Monte de Piedad retomó este miércoles sus operaciones en distintas sucursales del país, luego de permanecer cerca de un año en huelga.

Desde primeras horas, clientes acudieron a las casas de empeño para recuperar sus pertenencias, realizar pagos y llevar a cabo diferentes operaciones.

La reapertura ocurre después de meses de conflicto laboral entre la institución y sus trabajadores, periodo durante el cual las sucursales permanecieron cerradas al público.

Con el regreso de actividades, se prevé que la atención a los usuarios se normalice de manera gradual en las diferentes sucursales.

El Nacional Monte de Piedad es una de las instituciones de asistencia privada más antiguas de México y ofrece servicios de préstamo prendario a la población.

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red