Local
Asaltan cajeros de la CFE de Atlixco
Tres ladrones armados sometieron a unos guardias de seguridad y robaron el dinero de los cajeros de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la colonia Francisco I. Madero, en Atlixco.
Los hechos habrían ocurrido durante la madrugada de este lunes y de acuerdo con la versión de los uniformados, los tres sujetos los habrían golpeado, amarrado de pies y manos y posteriormente, los obligaron a ingerir una sustancia desconocida.
Los maleantes habrían tenido aproximadamente una hora para retirar el dinero en efectivo de los cajeros, aunque hasta el momento se desconoce a cuánto asciende el monto de lo robado.
Después de su cometido, uno de los guardias de seguridad logró desatarse y pedir auxilio a las autoridades, mismas que arribaron hasta el lugar de los hechos.
Al lugar acudieron elementos de la policía municipal, estatal, así como peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las indagatorias correspondientes y así dar con los responsables.
#DeMadrugada 🚨 || Tres ladrones armados robaron el dinero de los cajeros de la CFE en la colonia Francisco I. Madero, en #Atlixco. Los guardias de seguridad acusaron que los sujetos los sometieron y los obligaron a ingerir una sustancia desconocida. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/xPd3qEzSwh
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 5, 2023
Local
Instalan centros para reciclar árboles de Navidad
*Los puntos de acopio están en sus oficinas y en el Parque Flor del Bosque, como parte de una campaña para fomentar la reforestación.
Local
Realizan desalojo en el Centro Histórico de Puebla
*El operativo se llevó a cabo en el número 336 de la 5 Poniente, donde se mantuvo presencia policial para garantizar el orden.
Local
Controlan incendio de pastizal en Miraflores
*El siniestro ocurrió en la calle Juárez y fue controlado por autoridades, quienes pidieron a la población evitar quemas para prevenir riesgos.
Puebla, Pue.– Elementos de Protección Civil, Bomberos y corporaciones policiales lograron sofocar un incendio de pastizal registrado en la colonia Miraflores, sobre la calle Juárez, el cual generó movilización de cuerpos de emergencia durante las últimas horas.
De acuerdo con información oficial, las llamas se extendieron rápidamente debido a las condiciones del terreno y el clima, por lo que fue necesario el despliegue coordinado de las autoridades para evitar que el fuego alcanzara viviendas o zonas habitadas. Tras varios minutos de trabajo, el siniestro fue finalmente controlado.
Las autoridades confirmaron que no se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales en la zona afectada. Una vez extinguido el fuego, se realizaron labores de enfriamiento y revisión para evitar que el incendio se reavivara.
Asimismo, se reiteró el llamado a la población a no realizar quemas de basura, maleza o pastizales, ya que estas prácticas representan un alto riesgo, especialmente en temporada de calor y sequía, cuando el fuego puede salirse de control con facilidad.
-
LocalHace 3 díasHomicidio en Tepito durante tianguis de Reyes Magos
-
LocalHace 3 díasBalacera deja un muerto y dos heridos en Teotlalcingo
-
LocalHace 2 díasPuebla promociona Cuetzalan con guiño a Stranger Things
-
InternacionalHace 12 horasAtentado con artefacto explosivo deja herida a diputada en Honduras