Mantente en contacto

Local

Asaltan banco en pleno Centro de Huauchinango

Publicado el

Sujetos armados perpetraron un asalto a mano armada dentro del Bancomer ubicado a un costado de la comandancia de policía municipal de Huauchinango. Reportes extraoficiales indicaron que los delincuentes robaron el dinero que llevaban los empleados de una empresa de servicio de traslado de valores.

El robo ocurrió al mediodía, hasta el cierre de esta edición se desconocía el monto de lo robado, el cual será dado a conocer por los representantes del banco a las autoridades ministeriales al momento de interponer la denuncia penal del caso.

El banco está junto a la presidencia municipal, en pleno Centro de Huauchinango. Los reportes extraoficiales indicaron que al menos fueron dos los delincuentes que asaltaron y escaparon a bordo de dos motocicletas, una de ellas negra y otra amarilla.

Presumen que se trata de personas que conocen plenamente aquella ciudad, pues atravesaron el zócalo y después por un estacionamiento público, para así alcanzar la carretera federal México-Tuxpan, y lograr eludir a las autoridades.

El hermetismo con el que las autoridades municipales trataron el tema hizo que se desconozca el monto de lo robado, y que tampoco se haya precisado si el personal de la empresa de traslado de valores estaba llegando o retirando con el dinero.

Local

Controlan incendio de llantas y basura en Texmelucan

Publicado el

Bomberos y Protección Civil controlaron un incendio de llantas y basura en San Cristóbal Tepatlaxco, San Martín Texmelucan.

*El siniestro ocurrió en San Martín Texmelucan; no se reportaron personas lesionadas ni evacuaciones.

 San Martín Texmelucan, Pue.- Un incendio de llantas, basura y material de construcción se registró en un predio de la comunidad de San Cristóbal Tepatlaxco, en el municipio de San Martín Texmelucan, lo que generó la movilización de cuerpos de emergencia.

Al lugar acudieron elementos de Bomberos, Protección Civil Estatal, Protección Civil Municipal y Policía Municipal, quienes trabajaron de manera coordinada para controlar y sofocar el fuego.

Las autoridades informaron que no se registraron personas lesionadas ni evacuaciones, únicamente daños materiales. La contingencia fue atendida de forma inmediata y la zona quedó bajo resguardo para evitar riesgos posteriores.

Continuar leyendo

Local

Localizan cuerpo con huellas de violencia en la México–Puebla

Publicado el

Autoridades realizaron el levantamiento de un cuerpo con huellas de violencia localizado en la autopista México–Puebla, en San Lucas El Grande.

*El hallazgo ocurrió a la altura del km 85, en San Lucas El Grande; autoridades federales y estatales realizaron el levantamiento.

 

Nacional.- Autoridades federales y estatales realizaron el levantamiento de al menos un cuerpo localizado sobre la autopista México–Puebla, a la altura del kilómetro 85, en la junta auxiliar de San Lucas El Grande.

De acuerdo con los primeros reportes, el cadáver fue hallado en el acotamiento y presentaba huellas de violencia, por lo que la zona fue asegurada para permitir el desarrollo de las diligencias correspondientes.

Elementos de seguridad y personal ministerial realizaron el acordonamiento del área, mientras la Fiscalía inició las investigaciones para esclarecer los hechos y determinar la identidad de la persona fallecida.

Continuar leyendo

Deportes

Cuaucnopalan será sede del primer reto Cuacnobike

Publicado el

*Este domingo 18 de enero se realizará la competencia de ciclismo de montaña con recorridos de 35 y 45 km y participación gratuita.

 

Cuaucnopalan, Puebla.- Cuaucnopalan será sede este domingo 18 de enero del primer reto Cuacnobike, una competencia de ciclismo de montaña que contempla recorridos de 35 y 45 kilómetros, informó Itzel de Ita, integrante del comité organizador.

El evento no tendrá costo de inscripción y se prevé la participación de más de mil ciclistas, quienes recorrerán distintas rutas de la región, lo que también representará una importante afluencia de visitantes para la comunidad.

Los organizadores destacaron que el reto busca fomentar el deporte, la convivencia familiar y el turismo local, además de posicionar a Cuaucnopalan como un punto atractivo para actividades de ciclismo de montaña.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red