Local
Asaltan banco en la colonia Anzures; se llevaron 50 mil pesos
Dos sujetos armados robaron la sucursal bancaria Banorte en colonia Anzures, en la Ciudad de Puebla y se presume que escapan con una cantidad de 50 mil pesos en efectivo.
De acuerdo con los primeros reportes, los delincuentes ingresaron al banco ubicado en la 31 oriente y 12 sur, posteriormente se dirigieron a una caja quienes amagaron a una empleada para exigirle el dinero en efectivo.
Tras su cometido, las malhechores huyeron con rumbo desconocido con cerca de 50 mil pesos, indican los primeros reportes.
En la zona se encuentran elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes se encuentran resguardando el sitio.
#ULTIMAHORA 🚨 || Dos sujetos armados amagan a la empleada de Banorte en colonia Anzures y escapan con 50 mil pesos. La @SSC_Pue resguarda el sitio. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/zOZJvwHAR7
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 21, 2022
Local
Hallan motociclistas sin vida en carretera de Puebla
#ÚLTIMAHORA🚔|| Autoridades mantienen acordonada la carretera Izúcar de Matamoros–Tehuitzingo tras el reporte de motociclistas sin vida en la zona de Los Amates. Personal de la Guardia Nacional permanece en el sitio a la espera del levantamiento de los cuerpos. pic.twitter.com/tv5LnuuwPf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 24, 2026
Local
Hombre queda prensado entre grúa y camión en la 31
*El hombre, de unos 60 años, fue atendido por emergencias tras quedar atrapado frente al Colegio Americano; la zona permanece resguardada.
Puebla, Pue.- De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió cuando ambas unidades se encontraban en la zona, sin que hasta el momento se hayan esclarecido las circunstancias exactas del accidente.
Al sitio arribaron de inmediato cuerpos de emergencia, quienes comenzaron las maniobras para liberar al hombre y brindarle atención prehospitalaria.
Elementos de seguridad también se encuentran en el lugar, resguardando la zona y agilizando la circulación, mientras continúan las labores de auxilio. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del lesionado.
#ReporteRed🚨🚧|| Un hombre de aproximadamente 60 años resultó prensado entre una grúa y un camión sobre la 31, frente al Colegio Americano. Cuerpos de emergencia ya brindan atención en el lugar. pic.twitter.com/UolVx78Him
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026