Local
Asaltan banco de la colonia El Carmen
Odilón Larios Nava. – Un sujeto solitario asaltó el HSBC de la colonia El Carmen en la ciudad de Puebla. Robó el dinero de uno de los clientes que estaba realizando un depósito y de la caja que lo estaba atendiendo. Según los reportes policiales el sujeto únicamente logró llevarse cerca de 2 mil 500 pesos.
El robo fue perpetrado alrededor de las 16:20 horas de este lunes en el HSBC de la 25 Oriente y 16 de Septiembre. De acuerdo con los reportes policiales fue un solo ladrón, que vestía pantalón color azul, playera negra y gorra negra, el que cometió el robo a mano armada.
Según reportes policiales un hombre estaba realizando un depósito, cuando el delincuente se acercó y lo amagó exigiéndole el dinero, también al cajero, este último le lanzó algunos billetes de 50 pesos.
El ladrón escapó con el dinero, que de acuerdo con esta versión de los hechos, no fue más de 2 mil 500 pesos en efectivo. El delincuente salió y escapó con rumbo desconocido.
Elementos de la policía municipal acudieron para tomar conocimiento del robo, a la vez que indicaron al agraviado cuáles son los pasos que debe seguir para interponer la denuncia penal.
Local
Hallan persona sin vida en Sanctorum; hay detenido
*Una persona fue encontrada sin vida tras ataque con arma blanca en Sanctorum, Cuautlancingo; hay un detenido y la Fiscalía investiga.
Cuautlancingo, Pue.-Una persona fue localizada sin vida tras ser atacada con arma blanca al interior de un domicilio en la junta auxiliar de Sanctorum, en Cuautlancingo.
Local
Refuerzan seguridad en CENHCH tras amenaza de ataque
*Refuerzan vigilancia en el CENHCH tras una amenaza detectada; activan protocolos y despliegan operativo para proteger a la comunidad escolar.
Puebla, Pue.-Tras la detección de una amenaza en el Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec, autoridades educativas y de seguridad pusieron en marcha medidas preventivas para garantizar la protección de estudiantes, docentes y personal administrativo.
El hecho se originó a partir de un mensaje localizado al interior del plantel, en el que se advertía sobre un posible ataque, lo que generó preocupación entre la comunidad escolar. Ante ello, se activaron de inmediato los protocolos correspondientes en coordinación con instancias de seguridad.
Como parte de las acciones, se desplegó un dispositivo de vigilancia en los alrededores de la institución, con presencia de elementos policiales para inhibir cualquier situación de riesgo. Asimismo, se mantiene un monitoreo constante dentro y fuera del plantel.
De manera adicional, directivos exhortaron a madres y padres de familia a reforzar la revisión de mochilas desde casa y a reportar cualquier conducta sospechosa que pudiera representar una amenaza.
Aunque hasta el momento no se ha confirmado un riesgo inminente, las autoridades continúan con las investigaciones para determinar el origen del mensaje y prevenir cualquier incidente.
🚨 || Luego de las amenazas detectadas en el CENHCH, se implementó un dispositivo de seguridad en la zona para reforzar la vigilancia y resguardar a la comunidad escolar. pic.twitter.com/wz14mvgABa
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 22, 2026
Local
Balean a mujer en El Potro, Huauchinango; hay operativo
*Mujer es herida a balazos en la colonia El Potro, en Huauchinango; fue hospitalizada y autoridades mantienen operativo sin detenido.
Huauchinango, Pue.-