Local
Asaltan banco de la colonia El Carmen
Odilón Larios Nava. – Un sujeto solitario asaltó el HSBC de la colonia El Carmen en la ciudad de Puebla. Robó el dinero de uno de los clientes que estaba realizando un depósito y de la caja que lo estaba atendiendo. Según los reportes policiales el sujeto únicamente logró llevarse cerca de 2 mil 500 pesos.
El robo fue perpetrado alrededor de las 16:20 horas de este lunes en el HSBC de la 25 Oriente y 16 de Septiembre. De acuerdo con los reportes policiales fue un solo ladrón, que vestía pantalón color azul, playera negra y gorra negra, el que cometió el robo a mano armada.
Según reportes policiales un hombre estaba realizando un depósito, cuando el delincuente se acercó y lo amagó exigiéndole el dinero, también al cajero, este último le lanzó algunos billetes de 50 pesos.
El ladrón escapó con el dinero, que de acuerdo con esta versión de los hechos, no fue más de 2 mil 500 pesos en efectivo. El delincuente salió y escapó con rumbo desconocido.
Elementos de la policía municipal acudieron para tomar conocimiento del robo, a la vez que indicaron al agraviado cuáles son los pasos que debe seguir para interponer la denuncia penal.
Local
Operativo “Feria Segura” deja saldo blanco en Sanctorum
Local
Bendicen tramo carretero en la Mixteca poblana para proteger a trabajadores
*Realizan acto religioso para pedir seguridad en obras y tránsito en la región Mixteca de Puebla
Local
SEDIF ampliará servicios y atención a sectores vulnerables en Puebla
Puebla, Pue.– En el arranque de su segundo año de gestión, la presidenta honoraria del Patronato del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, Ceci Arellano, anunció la expansión de la cobertura de programas y servicios, con nuevos espacios enfocados en personas adultas mayores, mujeres, salud y bienestar animal.
Entre los proyectos destaca la próxima apertura de la Casa del Abue Poniente, donde se brindará atención integral a alrededor de 700 personas mayores. Además, se impulsa la construcción de infraestructura para el resguardo de animales en situación de maltrato, como una nueva célula en San Francisco Totimehuacán y un centro en San Pablo Xochimehuacán.
En materia de salud, se edifica el Centro Integral de Rehabilitación y Especialidades (CIRE), que ofrecerá servicios médicos, terapias y estudios especializados, con una capacidad estimada de más de 300 mil consultas anuales para personas sin seguridad social.
Ñ
Asimismo, se fortalecerá el apoyo a mujeres con la futura Casa de la Maternidad y la apertura de ocho Centros LIBRE-Casa Carmen Serdán en distintos municipios. Estas acciones se alinean con la política social del gobierno de Claudia Sheinbaum y el enfoque impulsado en Puebla por el gobernador Alejandro Armenta Mier.

-
LocalHace 3 díasEquinoccio de primavera 2026: cuándo es y dónde celebrarlo en Puebla
-
LocalHace 2 díasBryan Mouque anuncia su salida oficial de CD9
-
LocalHace 3 díasDos jóvenes resultan heridos en baile de carnaval en Tianguismanalco
-
LocalHace 3 díasMédico Imparable brinda atención gratuita a personas vulnerables


