Local
Asaltan a trabajadores de Volkswagen
Durante la madrugada de este martes, tres delincuentes asaltaron a trabajadores de la planta automotriz Volkswagen que viajaban en el camión de reparto de personal Settepi.
El hecho ocurrió alrededor de las 4:30 de la mañana frente al Oxxo del SNTE. De acuerdo con los pasajeros, nadie resultó lesionado, ni hubo muertes que lamentar.
Los delincuentes despojaron de carteras, celulares, mochilas y otros objetos de valor a los trabajadores, para después huir a bordo de un taxi tipo March.
Las autoridades acudieron al lugar, sin embargo ya no pudieron hacer nada, pues los hampones huyeron del lugar de los hechos a lugar desconocido.
Posteriormente, los trabajadores de la Volkswagen acudieron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Puebla para presentar la denuncia correspondiente.
👏 || Trabajadores de la #Volkswagen presentan su denuncia en la @FiscaliaPuebla tras ser asaltados esta mañana #LaRedCincoRadio https://t.co/QuVB2ciwhn pic.twitter.com/90g4wOgZnX
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 6, 2022
Local
Instalan centros para reciclar árboles de Navidad
*Los puntos de acopio están en sus oficinas y en el Parque Flor del Bosque, como parte de una campaña para fomentar la reforestación.
Local
Realizan desalojo en el Centro Histórico de Puebla
*El operativo se llevó a cabo en el número 336 de la 5 Poniente, donde se mantuvo presencia policial para garantizar el orden.
Local
Controlan incendio de pastizal en Miraflores
*El siniestro ocurrió en la calle Juárez y fue controlado por autoridades, quienes pidieron a la población evitar quemas para prevenir riesgos.
Puebla, Pue.– Elementos de Protección Civil, Bomberos y corporaciones policiales lograron sofocar un incendio de pastizal registrado en la colonia Miraflores, sobre la calle Juárez, el cual generó movilización de cuerpos de emergencia durante las últimas horas.
De acuerdo con información oficial, las llamas se extendieron rápidamente debido a las condiciones del terreno y el clima, por lo que fue necesario el despliegue coordinado de las autoridades para evitar que el fuego alcanzara viviendas o zonas habitadas. Tras varios minutos de trabajo, el siniestro fue finalmente controlado.
Las autoridades confirmaron que no se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales en la zona afectada. Una vez extinguido el fuego, se realizaron labores de enfriamiento y revisión para evitar que el incendio se reavivara.
Asimismo, se reiteró el llamado a la población a no realizar quemas de basura, maleza o pastizales, ya que estas prácticas representan un alto riesgo, especialmente en temporada de calor y sequía, cuando el fuego puede salirse de control con facilidad.
-
LocalHace 3 díasHomicidio en Tepito durante tianguis de Reyes Magos
-
LocalHace 3 díasBalacera deja un muerto y dos heridos en Teotlalcingo
-
LocalHace 2 díasPuebla promociona Cuetzalan con guiño a Stranger Things
-
InternacionalHace 12 horasAtentado con artefacto explosivo deja herida a diputada en Honduras