Local
Asaltan a trabajadores de Volkswagen
Durante la madrugada de este martes, tres delincuentes asaltaron a trabajadores de la planta automotriz Volkswagen que viajaban en el camión de reparto de personal Settepi.
El hecho ocurrió alrededor de las 4:30 de la mañana frente al Oxxo del SNTE. De acuerdo con los pasajeros, nadie resultó lesionado, ni hubo muertes que lamentar.
Los delincuentes despojaron de carteras, celulares, mochilas y otros objetos de valor a los trabajadores, para después huir a bordo de un taxi tipo March.
Las autoridades acudieron al lugar, sin embargo ya no pudieron hacer nada, pues los hampones huyeron del lugar de los hechos a lugar desconocido.
Posteriormente, los trabajadores de la Volkswagen acudieron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Puebla para presentar la denuncia correspondiente.
👏 || Trabajadores de la #Volkswagen presentan su denuncia en la @FiscaliaPuebla tras ser asaltados esta mañana #LaRedCincoRadio https://t.co/QuVB2ciwhn pic.twitter.com/90g4wOgZnX
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 6, 2022
Entretenimiento
Realizan jornadas gratuitas de bienestar animal en Puebla
*Ofrecen vacunación, esterilización y pláticas este 9 y 10 de abril.
Puebla, Pue.- El Gobierno de la ciudad de Puebla, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y la Dirección de Protección Animal, llevará a cabo jornadas gratuitas de bienestar animal dirigidas a perros y gatos.
Estas actividades se realizarán el 9 de abril en la colonia Santo Tomás Chautla y el 10 de abril en la colonia Ampliación Santa Catarina, ambas a partir de las 9:30 de la mañana.

Durante las jornadas se ofrecerán servicios como vacunación antirrábica, esterilización y pláticas sobre tenencia responsable, con el objetivo de fomentar el cuidado adecuado de las mascotas y prevenir enfermedades.
Las autoridades informaron que, por lineamientos médicos, no se atenderán razas braquiocefálicas ni chihuahuas, por lo que pidieron a la ciudadanía tomar previsiones.
Finalmente, se invitó a las y los dueños de mascotas a aprovechar estos servicios gratuitos y contribuir al bienestar animal en la capital poblana.
Local
Fuga de gas en San Felipe Hueyotlipan moviliza a emergencias
Local
Cierran contenedores soterrados en el Centro por mantenimiento
*Suspensión temporal en 3 Oriente y 2 Sur busca mejorar limpieza urbana.
Puebla, Pue.-El Gobierno de la ciudad de Puebla informó que, hasta el próximo 19 de abril, los contenedores soterrados ubicados en la 3 Oriente y 2 Sur permanecerán fuera de servicio debido a trabajos de mantenimiento y limpieza.
Esta medida forma parte de las acciones para garantizar un adecuado manejo de residuos y mantener en óptimas condiciones la infraestructura urbana del Centro Histórico.
Ante esta situación, autoridades pidieron a la ciudadanía evitar dejar basura fuera de horario o en la vía pública, ya que esto puede generar acumulación de desechos y afectar la imagen urbana.
Asimismo, se recordó que existe un servicio de recolección alternativo en la zona, por lo que se exhorta a respetar los horarios establecidos para la disposición de residuos.
Finalmente, se hizo un llamado a la población a colaborar en el cuidado del espacio público, destacando que mantener limpia la ciudad es una responsabilidad compartida.