Local
Asaltan a pasajeros de ruta Altiplano en Cuautlancingo
Odilón Larios Nava. – Tres ladrones armados asaltaron a los pasajeros de la unidad 19 de la ruta Altiplanos, el robo ocurrió en la autopista a la altura del puente del parque industrial FINSA, es decir en el municipio de Cuautlancingo, con dirección a Puebla. No hubo personas lesionadas durante estos hechos, los agraviados piden a las autoridades que se incremente la vigilancia en esa zona para evitar estos atracos que se suscitan casi a diario.
El robo a mano armada, de acuerdo con un pasajero, ocurrió alrededor de las 16:30 horas de este jueves, cuando la unidad circulaba con dirección a Puebla. La unidad 19 iba llena, precisó el informante.
La persona afectada indicó que los ladrones se hicieron pasar por pasajeros y abordaron la unidad a la altura del puente de FINSA, cuando avanzó el camión estos sujetos comenzaron el asalto, robaron pertenencias de valor y dinero a los pasajeros y después escaparon.
El camión siguió avanzando y al llegar frente a las instalaciones de la Guardia Nacional Estación Puebla, los pasajeros descendieron a solicitar apoyo. Resultaron indignados porque los elementos de la Guardia Nacional en vez de salir a buscar a los delincuentes hicieron revisión a todos los pasajeros que acababan de ser asaltados.
Local
Accidente en la México-Puebla provoca tráfico rumbo a Xoxtla
*Un accidente en la autopista México-Puebla, a la altura del Puente de Santa Clara, genera fuerte carga vehicular; autoridades ya atienden.
Xoxtla, Pue.- Un accidente vial se registró sobre la Autopista México–Puebla, a la altura del Puente de Santa Clara, antes de llegar a Xoxtla, donde presuntamente una camioneta y un motociclista se vieron involucrados.
De acuerdo con los primeros reportes, el percance ha generado fuerte carga vehicular, la cual ya alcanza la zona de Santa Ana, complicando el tránsito en dirección a Puebla.
Al momento, autoridades de seguridad y cuerpos de emergencia ya se encuentran en el lugar atendiendo la situación y realizando las labores correspondientes para restablecer la circulación.
Se informa que el único paso con flujo constante es por la lateral con dirección al aeropuerto, por lo que se recomienda a los automovilistas tomar precauciones, reducir la velocidad y considerar vías alternas.
#ReporteRed 🚨 || Accidente en la Autopista México-Puebla, cerca de llegar a Xoxtla, genera fuerte carga vehicular que ya alcanza Santa Ana. Solo hay paso fluido por la lateral con dirección al aeropuerto. https://t.co/jAMpMk5ZlR pic.twitter.com/3uPFFxUte7
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 22, 2026
Local
Choque de patrulla estatal en la 23 Poniente genera tráfico
*Presuntamente el conductor de la unidad oficial se quedó dormido, provocando el percance y afectaciones a la circulación en la zona.
Puebla, Pue.- Un accidente vial se registró sobre la 23 Poniente, entre la 7 y la 9 Sur, en la ciudad de Puebla, donde se vio involucrada una patrulla de la Policía Estatal.
De acuerdo con información preliminar, el conductor de la unidad oficial presuntamente se quedó dormido, lo que ocasionó el choque. A pesar del impacto, no se reportan personas lesionadas de gravedad, únicamente daños materiales.
Elementos de tránsito y corporaciones de seguridad acudieron al sitio para realizar las diligencias correspondientes y liberar la vialidad, la cual presentó afectaciones por varios minutos.
Las autoridades exhortan a los automovilistas a tomar precauciones al circular por la zona y considerar rutas alternas.
#Actualización 🚨 || Accidente en la 23 Poniente, entre la 7 y la 9 Sur: Una patrulla estatal colisionó contra un vehículo estacionado. De manera preliminar, el conductor de la camioneta presuntamente se habría quedado dormido. https://t.co/dWysjn5gvB pic.twitter.com/Qx34EOLOeR
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 22, 2026
Local
Mujer fallece frente a la Tesorería del Exacuario en Puebla
*Una mujer murió a metros de la Tesorería del Exacuario en Puebla tras sentirse mal; paramédicos acudieron al lugar, pero no lograron salvarle la vida.
Puebla, Pue.– Una mujer perdió la vida la mañana de este día a aproximadamente 15 metros de la entrada de la Tesorería del Exacuario, en la ciudad de Puebla, luego de presentar una presunta complicación de salud.
De acuerdo con testigos, la mujer comenzó a sentirse mal repentinamente, por lo que se solicitó el apoyo de los servicios de emergencia. Paramédicos acudieron al sitio y le brindaron atención prehospitalaria; sin embargo, pese a los esfuerzos realizados, ya no contaba con signos vitales.
Elementos de seguridad acordonaron la zona mientras se realizaban las diligencias correspondientes. Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad de la persona fallecida ni las causas oficiales del deceso.
Las autoridades competentes quedaron a cargo del caso para determinar las circunstancias del fallecimiento y realizar el levantamiento del cuerpo conforme a los protocolos establecidos.
#ReporteRed🚑|| Una mujer falleció a aproximadamente 15 metros de la entrada de Tesorería del Exacuario. Según testigos, se sintió mal y fue atendida por paramédicos, quienes no lograron salvarle la vida. pic.twitter.com/4p482PQueS
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 21, 2026
-
LocalHace 3 díasConfirman identidad de encobijado hallado en Camino al Batán
-
LocalHace 3 díasReportan desaparición de mujer embarazada en Acajete
-
LocalHace 2 díasVideo: Pilares de luz sorprenden en el cielo del Popocatépetl
-
LocalHace 3 díasMenor resulta lesionada tras caída en autobús en la CAPU