Mantente en contacto

Local

Asaltan a pasajeros de ruta 25 en Forjadores

Publicado el

Tres hombres armados asaltaron a punta de pistola una unidad de transporte público en el bulevar Forjadores, a la altura de Momoxpan, entre San Pedro Cholula y Cuautlancingo. 

El robo ocurrió alrededor de las siete de la noche de este domingo en el mencionado bulevar. Los asaltantes abordaron y asaltaron a los tripulantes de la unidad 57 de la ruta 25, como en otras ocasiones se llevaron equipos celulares, dinero y otros objetos de valor. 

Los pasajeros agraviados indicaron a las autoridades que los delincuentes se hicieron pasar por usuarios y que en dicho lugar sacaron las armas que llevaban ocultas, con las pistolas amagaron a los pasajeros y los obligaron a entregar sus pertenencias. 

Con los objetos y dinero en su poder, los tres maleantes escaparon, desconociéndose el rumbo que tomaron. La policía municipal de San Pedro Cholula y la Policía Estatal tomaron conocimiento de lo ocurrido. 

 

Local

Video: Accidente vial genera tráfico en San Rafael Oriente

Publicado el

Elementos de tránsito atendieron el choque ocurrido en la intersección de Francisco Villa y Veracruz en San Rafael Ote.

*Percance vehicular se registró en Boulevard Francisco Villa y Avenida Veracruz; autoridades piden extremar precauciones al circular.

 

Puebla, Pue. — La mañana de este día se registró un percance vial en la intersección de Boulevard Francisco Villa y Avenida Veracruz, en la colonia San Rafael Oriente, lo que generó afectaciones a la circulación vehicular en la zona.

De acuerdo con los primeros reportes, el incidente involucró a por lo menos dos unidades, por lo que elementos de Tránsito Municipal acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y coordinar el flujo vehicular.

Autoridades exhortaron a los conductores a extremar precauciones, respetar los señalamientos y atender las indicaciones del personal vial, ya que se registraron cargas vehiculares intermitentes mientras se retiraban los vehículos involucrados.

Hasta el momento no se reportan personas lesionadas de gravedad; sin embargo, se mantiene vigilancia en el punto para prevenir nuevos accidentes y restablecer la circulación de manera segura.

Continuar leyendo

Local

Cuautlancingo impulsa infraestructura educativa con nueva obra

Publicado el

*Omar Muñoz y el CAPCEE arrancaron los trabajos que beneficiarán a estudiantes del bachillerato oficial de Cuautlancingo.

Continuar leyendo

Entretenimiento

Museo de la Evolución Puebla celebra 10 años de historia

Publicado el

*El Museo de la Evolución Puebla cumple 10 años como un espacio clave para la divulgación de la paleontología, biodiversidad y ciencia en la entidad.

 

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red