Local
Asaltan a pasajeros de ruta 25 en Forjadores
Tres hombres armados asaltaron a punta de pistola una unidad de transporte público en el bulevar Forjadores, a la altura de Momoxpan, entre San Pedro Cholula y Cuautlancingo.
El robo ocurrió alrededor de las siete de la noche de este domingo en el mencionado bulevar. Los asaltantes abordaron y asaltaron a los tripulantes de la unidad 57 de la ruta 25, como en otras ocasiones se llevaron equipos celulares, dinero y otros objetos de valor.
Los pasajeros agraviados indicaron a las autoridades que los delincuentes se hicieron pasar por usuarios y que en dicho lugar sacaron las armas que llevaban ocultas, con las pistolas amagaron a los pasajeros y los obligaron a entregar sus pertenencias.
Con los objetos y dinero en su poder, los tres maleantes escaparon, desconociéndose el rumbo que tomaron. La policía municipal de San Pedro Cholula y la Policía Estatal tomaron conocimiento de lo ocurrido.
Local
Vecinos de Tehuacán bloquean operativo por pozo clandestino
Local
Detienen a tres presuntos extorsionadores en el Mercado Morelos
*Tres presuntos extorsionadores fueron detenidos en el Mercado Morelos por SSP y SEMAR. Uno de ellos, Ervin James N., está vinculado a distribución de drogas.
Puebla, Pue.- En un operativo conjunto de la SSP Puebla y la SEMAR, fueron detenidos tres presuntos extorsionadores que operaban en el Mercado Morelos.
Entre los capturados se encuentra Ervin James N., de nacionalidad colombiana, quien además es señalado por su presunta participación en la distribución de drogas en la zona. Las autoridades aseguraron que los detenidos enfrentan investigaciones por extorsión y delitos relacionados con drogas.
El operativo se desarrolló como parte de las acciones coordinadas de seguridad para combatir la delincuencia organizada en mercados y espacios públicos de la ciudad, garantizando la protección de comerciantes y visitantes.
🚨🚓 || Así fue la detención de tres presuntos extorsionadores del Mercado Morelos en un operativo conjunto de SSP y SEMAR. Entre los capturados figura Ervin James N., de origen colombiano, señalados también por distribución de droga. 🕵️♂️📦 pic.twitter.com/8wV9hu0oMj
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 5, 2026
Local
Buscan a hombre que atacó con machete a su pareja en Zautla
*Ángel F. R., de 65 años, huyó tras lesionar a Catalina N. en el rostro; la víctima está estable y la policía mantiene operativo de búsqueda.
Zautla, Pue.-En Zautla, la policía municipal y estatal mantiene un operativo para localizar a Ángel F. R., de 65 años, quien presuntamente agredió con un machete a su pareja, Catalina N..
El ataque dejó a la víctima con lesiones en el rostro; actualmente se encuentra estable en el hospital recibiendo atención médica. Las autoridades exhortan a la ciudadanía a proporcionar información que permita la captura del agresor.
El caso continúa bajo investigación, mientras las fuerzas de seguridad patrullan la zona para dar con el responsable y garantizar la seguridad de la comunidad.