Local
Asaltan a pasajeros de la ruta 45 y 50; hay tres detenidos
La mañana de este viernes, alrededor de ocho delincuentes armados asaltaron a pasajeros de la ruta 45, a la altura de la Zona Militar en la ciudad de Puebla.
Aparentemente, los mismos delincuentes habrían delinquido 45 minutos antes a usuarios de la ruta 50, a la altura de la iglesia de Ocotlán.
Las víctimas relataron para el noticiero de Buenos Días que se tratarían de ocho hombres “muy jóvenes” y los tienen plenamente identificados.
🚔 || Policías municipales acaban de detener en 24 sur y Las Torres a tres de los delincuentes quienes asaltaron a pasajeros de la ruta 45 en la zona militar. #LaRedCincoRadio #Puebla https://t.co/jut89BUWja
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) December 30, 2022
Tras darse a conocer el caso y dar aviso a los policías, minutos después se dio a conocer la detención de tres presuntos involucrados en el asalto.
Elementos de la policía municipal llevaron a cabo la detención de los tres señalados que viajaban en un vehículo sobre la 24 sur y Las Torres.
Hasta el momento no se conoce la identidad de los señalados, se espera que las autoridades den a conocer más información con el paso de las horas.
Local
Alerta en Agua Santa por hombre en posible riesgo vital
Local
Muere hombre atropellado en Bulevar 5 de Mayo
Local
Hallan a tres personas atadas en brecha de Tlahuapan
🚨⛓️ || Dos hombres y una mujer fueron hallados atados de pies y manos en una brecha de Tlahuapan, cerca de la autopista México-Puebla. Policías localizaron antes su auto abandonado kilómetros atrás; el móvil del ataque aún no ha sido esclarecido por la autoridad. 🚔✨ pic.twitter.com/119Al5mZGV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 24, 2026