Local
Asaltan a mujer tras salir del banco con 49 mil pesos
Dos asaltos se registraron el día de ayer por la tarde, en un primer acto, una mujer fue despojada de 49 mil pesos que había retirado de una sucursal bancaria en la zona de Huexotitla. Mientras que el segundo atraco se suscitó en la colonia Aquiles Serdán,cuando delincuentes le robaron a un hombre dos cheques y celulares.
El primer hecho ocurrió cerca de las 13:20 horas en la 41 Poniente y 19 Sur. Después de que una mujer de nombre Silvia, acudió al Santander de Huexotitla, en donde retiró 49 mil pesos. Fue a la altura de la 41 Poniente y 19 Sur, en donde dos hombres armados la interceptaron y la despojaron del dinero en efectivo para posteriormente escapar.
Cabe señalar que la policía municipal, estatal y ministerial acudieron a atender el reporte y montaron un operativo para tratar de dar con los delincuentes, pero no fue posible ubicarlos, por lo que la policía ministerial le indicó cuál es el procedimiento para interponer la denuncia penal correspondiente.
ROBO DE CHEQUES
El segundo caso al que nos referimos al inicio de esta nota ocurrió en la Plaza Pabellón, ubicada en Prolongación Reforma y 35 Norte, en la colonia Aquiles Serdán. En ese lugar hombres armados asaltaron al cliente de un banco.
Creyeron que llevaba efectivo, así es que lo abordaron, pero solo pudieron robarle dos cheques y dos equipos celulares. Después los delincuentes escaparon.
Este atraco también causó una intensa movilización por la zona, pues los cuerpos policiales montaron un dispositivo para intentar localizar a los asaltantes.
Local
Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica
🙏 || Desde hace 15 años, la señora Lulu y su esposo David acuden al Templo de Santa Mónica para agradecer al Señor de las Maravillas. Este año pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz para Venezuela tras los sismos recientes. https://t.co/RCTM4jvk9t pic.twitter.com/rJlChVGvq0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Local
Zacatlán realiza Día del Pueblo con enfoque inclusivo
Local
Choque entre Ruta 4 y auto deja tres lesionados
*Tres personas resultaron lesionadas, entre ellas una mujer embarazada, tras choque entre unidad de Ruta 4 y auto particular en 3 Sur y 29 Poniente.
Puebla, Pue.– Tres personas resultaron lesionadas luego de un fuerte accidente vial registrado entre una unidad de la Ruta 4 y un vehículo particular, en el cruce de la 3 Sur y la 29 Poniente.
Entre los afectados se encontraba una mujer embarazada, quien junto con los otros pasajeros recibió atención por parte de servicios de emergencia que arribaron al sitio.
El percance provocó afectaciones a la circulación en la zona, mientras autoridades y cuerpos de auxilio realizaron las labores correspondientes para atender la emergencia.
#Actualización 🚌🚗 || Tres personas resultaron lesionadas tras un choque entre una unidad de la Ruta 4 y un vehículo particular. Entre los pasajeros se encontraba una mujer embarazada. Servicios de emergencia acudieron al sitio para brindar atención. https://t.co/z4WTEXEDYB pic.twitter.com/7BPxlpLaPC
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
-
LocalHace 3 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
DeportesHace 11 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
LocalHace 3 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
