Local
Asaltan a hombre en Xoxtla cuando iba a comprar una camioneta
Odilón Larios Nava. – Un hombre fue asaltado en San Miguel Xoxtla. Cuatro hombres armados lo despojaron de 48 mil pesos en efectivo, dinero que llevaba para la compra de un vehículo.
El robo ocurrió poco antes de las tres de la tarde de este lunes en Xoxtla, en inmediaciones de la autopista México-Puebla. La esposa del agraviado indicó que su esposo iba a adquirir una camioneta y que por ello llevaba el dinero en efectivo.
Fue entonces cuando cuatro hombres armados lo despojaron del dinero y escaparon. La policía estatal y municipal tomaron conocimiento del robo, pero no pudieron localizar a los ladrones.
Los uniformados indicaron a los agraviados los pasos a seguir para interponer la denuncia penal ante la Fiscalía General del Estado. Agentes de la Fiscalía también tomaron conocimiento e iniciaron las investigaciones del caso.
Local
Recomiendan uso responsable de la IA
*El especialista compartió cuatro recomendaciones para aprovechar la IA como herramienta auxiliar en diversas actividades.
Gastronomía
Presentan en Buenos Días el programa Alimento del Futuro
*Representantes de Alimentos del Futuro y del Banco de Alimentos explicaron que ofrecen orientación laboral, elaboración de currículum y capacitaciones.
Local
Auto choca contra vehículo estacionado en Bosques de la Cañada
*El automóvil presuntamente se desplazó al no tener activado el freno de mano; autoridades acudieron para atender el incidente.
#ReporteRed 🚗 || Un vehículo se impactó contra otro que se encontraba estacionado en la colonia Bosques de la Cañada, al sur de la ciudad, en inmediaciones de San Bernabé Temoxtitla. De acuerdo con los primeros reportes, el auto se habría desplazado al no contar con el freno… pic.twitter.com/k98MKRC4Pf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 8, 2026