Local
Asaltan a hombre en Xoxtla cuando iba a comprar una camioneta
Odilón Larios Nava. – Un hombre fue asaltado en San Miguel Xoxtla. Cuatro hombres armados lo despojaron de 48 mil pesos en efectivo, dinero que llevaba para la compra de un vehículo.
El robo ocurrió poco antes de las tres de la tarde de este lunes en Xoxtla, en inmediaciones de la autopista México-Puebla. La esposa del agraviado indicó que su esposo iba a adquirir una camioneta y que por ello llevaba el dinero en efectivo.
Fue entonces cuando cuatro hombres armados lo despojaron del dinero y escaparon. La policía estatal y municipal tomaron conocimiento del robo, pero no pudieron localizar a los ladrones.
Los uniformados indicaron a los agraviados los pasos a seguir para interponer la denuncia penal ante la Fiscalía General del Estado. Agentes de la Fiscalía también tomaron conocimiento e iniciaron las investigaciones del caso.
Local
Hallan motociclistas sin vida en carretera de Puebla
#ÚLTIMAHORA🚔|| Autoridades mantienen acordonada la carretera Izúcar de Matamoros–Tehuitzingo tras el reporte de motociclistas sin vida en la zona de Los Amates. Personal de la Guardia Nacional permanece en el sitio a la espera del levantamiento de los cuerpos. pic.twitter.com/tv5LnuuwPf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 24, 2026
Local
Hombre queda prensado entre grúa y camión en la 31
*El hombre, de unos 60 años, fue atendido por emergencias tras quedar atrapado frente al Colegio Americano; la zona permanece resguardada.
Puebla, Pue.- De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió cuando ambas unidades se encontraban en la zona, sin que hasta el momento se hayan esclarecido las circunstancias exactas del accidente.
Al sitio arribaron de inmediato cuerpos de emergencia, quienes comenzaron las maniobras para liberar al hombre y brindarle atención prehospitalaria.
Elementos de seguridad también se encuentran en el lugar, resguardando la zona y agilizando la circulación, mientras continúan las labores de auxilio. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del lesionado.
#ReporteRed🚨🚧|| Un hombre de aproximadamente 60 años resultó prensado entre una grúa y un camión sobre la 31, frente al Colegio Americano. Cuerpos de emergencia ya brindan atención en el lugar. pic.twitter.com/UolVx78Him
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026