Local
Asaltan a hombre en Xoxtla cuando iba a comprar una camioneta
Odilón Larios Nava. – Un hombre fue asaltado en San Miguel Xoxtla. Cuatro hombres armados lo despojaron de 48 mil pesos en efectivo, dinero que llevaba para la compra de un vehículo.
El robo ocurrió poco antes de las tres de la tarde de este lunes en Xoxtla, en inmediaciones de la autopista México-Puebla. La esposa del agraviado indicó que su esposo iba a adquirir una camioneta y que por ello llevaba el dinero en efectivo.
Fue entonces cuando cuatro hombres armados lo despojaron del dinero y escaparon. La policía estatal y municipal tomaron conocimiento del robo, pero no pudieron localizar a los ladrones.
Los uniformados indicaron a los agraviados los pasos a seguir para interponer la denuncia penal ante la Fiscalía General del Estado. Agentes de la Fiscalía también tomaron conocimiento e iniciaron las investigaciones del caso.
Local
Detienen a presuntos ladrones de autopartes en Atlixco
*Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.
🚓🔧 || Durante la madrugada de este jueves se registró el robo de autopartes en dos puntos del municipio de Atlixco, lo que derivó en una movilización policial que permitió la detención de los presuntos responsables. De manera extraoficial, fueron interceptados en un vehículo… pic.twitter.com/JIhVR4doLs
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 15, 2026
Local
Hallan cuerpo semienterrado en Santa Isabel Tlanepantla
Deportes
Entrenador alerta por lesiones en gimnasios