Local
Asaltan a empresario maquilador y lo despojan de 400 mil pesos en El Mirador
La tarde de este jueves, dos hombres armados asaltaron a un empresario maquilador en la colonia El Mirador, en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, los delincuentes lo despojaron de 400 mil pesos y de su vehículo justo después de retirar el dinero en el banco Banorte.
Los ladrones escaparon con el vehículo de su víctima y con el dinero en efectivo con rumbo desconocido.
Al lugar acudieron elementos de la policía municipal y estatal, y aunque montaron un operativo en la zona, no pudieron dar con los responsables.
📢 || Dos hombres armados asaltaron a un empresario maquilador y lo despojaron de 400 mil pesos y de su vehículo en la colonia El Mirador, justo después de retirar el dinero en el banco Banorte. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/46szWpQLTu
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 26, 2022
Local
Hallan motociclistas sin vida en carretera de Puebla
#ÚLTIMAHORA🚔|| Autoridades mantienen acordonada la carretera Izúcar de Matamoros–Tehuitzingo tras el reporte de motociclistas sin vida en la zona de Los Amates. Personal de la Guardia Nacional permanece en el sitio a la espera del levantamiento de los cuerpos. pic.twitter.com/tv5LnuuwPf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 24, 2026
Local
Hombre queda prensado entre grúa y camión en la 31
*El hombre, de unos 60 años, fue atendido por emergencias tras quedar atrapado frente al Colegio Americano; la zona permanece resguardada.
Puebla, Pue.- De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió cuando ambas unidades se encontraban en la zona, sin que hasta el momento se hayan esclarecido las circunstancias exactas del accidente.
Al sitio arribaron de inmediato cuerpos de emergencia, quienes comenzaron las maniobras para liberar al hombre y brindarle atención prehospitalaria.
Elementos de seguridad también se encuentran en el lugar, resguardando la zona y agilizando la circulación, mientras continúan las labores de auxilio. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del lesionado.
#ReporteRed🚨🚧|| Un hombre de aproximadamente 60 años resultó prensado entre una grúa y un camión sobre la 31, frente al Colegio Americano. Cuerpos de emergencia ya brindan atención en el lugar. pic.twitter.com/UolVx78Him
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026